Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventario de Koral~Lunnawi

Ir abajo

Inventario de Koral~Lunnawi Empty Inventario de Koral~Lunnawi

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:09 pm

~*Inventario*~

~Armas

·Arco de los elementos 'Antiguo foro'
Un arco largo de diseño complejo tallado a partir de resistente madera de olenko negra, inmune a las llamas. Gracias a un antiguo hechizo que se le aplicó, la cuerda del arco tiene la capacidad de transformar cualquier objeto en una saeta del mismo material del que estaba compuesto, con tan solo rozarlo.
·Daga feérica 'Antiguo foro'
Una daga plateada y fina, práctica y fácil de usar. Su empuñadura está formada por la figura de un hada, con dos pequeñas piedras rojas a modo de ojos. La misma empuñadira contiene un compartimento secreto en el que guarda pequeñas semillas urticantes para lanzar a los enemigos.

~Monturas/Mascotas

·Corcel de Awa "Alisder" 'Antiguo foro'
Su nombre en idhunaico significa "unicornio del bosque"
Un esbelto caballo de largas y finas crines y anadares elásticos. Su pelaje es completamente verde, pero en diversos tonos, confundiéndose en la maleza. Es perfecto para desplazarse por los bosques ya que tiene una gran agilidad para sortear ramas y raíces y un poderosos sentido de la orientación. Cuenta además con un pequeño cuerno del color de la tierra ligeramente inclinado hacia arriba, de modo que parece apuntar al cielo. Pese a que este cuerno se sitúa en el centro de su frente, el parecido con los unicornios es casi nulo. De origen feérico, no se marchita como éstos si se halla lejos de la naturaleza, pero pierde cualidades
·Halcón "Limnor" 'Antiguo foro'
Su nombre en idhunaico significa "Frontera de los soles"
Un halcón peregrino, de brillante y espeso plumaje blanco y oscuro por la zona de las alas y cabeza. Sigue a su dueña sin necesidad de ataduras o amenazas, ya que el fuerte vínculo que establece con ella es suficiente para que permanezaca a su lado. Poseé una vista envidiable y puede alcanzar alturas muy, muy elevadas.
·Colibrí "Haaiban" 'Antiguo foro'
Su nombre en idhunaico significa "amigo del bosque"
Un pequeño e inquieto colibrí de plumas brillantes como esmeraldas. Este pequeño es demasiado delicado para viajar por Idhún, sin embargo, guarda la casa de Koral de los intrusos y le avisa de las visitas en las ocasiones en las que ella se encuentra en casa.


~Objetos varios


·Colgante de Wina 'Antiguo foro'
Una piedra irregular con una cierta forma de lágrima. Compuesta por un material transparente que sin embargo, refracta la luz en todos los colores del arcoiris con una viveza impresionante. Tiene el poder de transmitir a su portador la sensación de encontrarse en mitad de un bosque, esté donde esté. Además, también transmite un poco de la energía de la vida de la naturaleza, lo que le hace muy útil para los magos, feéricos o unicornios cuando estés bajos de energía.
·Lágrima de unicornio 'Antiguo foro'
Un hermoso colgante de cristal en forma de lágrima muy apreciado por los magos, ya que se dice que, aunque no poseé ningun poder o hechizo aplicado, favorece la concentración de la magia. La lágrima de unicornio es casi como un símbolo entre los magos.
·Lágrima arcoiris 'Antiguo foro'
Un bonito cristal coloreado en los tonos de las cuatro principales ramas de la magia: telúrica, etérea, aquática e ígnea. No posee una facultad especial, solo es un colgante típico de los hechiceros por los colores que posee.
~Hadita de la suerte (by: Déteka) 'Antiguo foro'
Un colgante formado por una montura de plata en forma de hadita que sostiede entre sus brazos una gema del mismo tamaño que el hada. La gema de Koral es de un color verde vivo, aunque las hay en otros tonos. Por ejemplo, la de Déteka es negra, y la que fué de Reikren, roja. Se dice entre los supersticiosos que recae sobre el colgante una bendición de Wina que protege a su portador con la buena fortuna. Este colgante se lo regaló a Koral Déteka, y es un símbolo de la amistad para este trío.
·Flauta del bosque 'Antiguo foro'
Una sencilla flauta de caña 100% natural, del color de la madera de pino. Pese a su sencillez, reproduce unos sonidos limpios y dulces. Koral todavía practica con ella en sus ratos libres o para acompañar alguna leyenda que relate.
·Mapa mágico
Un mapa de Idhún hechizado de tal modo que indica la posición exacta donde te encuentras en Idhún.
·Pétalos Lelebin
Una bolsa de tela que contiene en su interior media docena de grandes pétalos de flor Lelebin, cuidadosamente doblados para que no ocupen demasiado espacio. Crean una campana de escudo protector entorno a su portador y a todo lo que tenga contacto directo con él; y nada puede traspasarlo excepto otro feérico. Se necesita algo de energía feérica para activarlos y luz lunar para que funcione. Al ser simplemente pétalos y no la flor entera, puede deshacerse con hechizos poderosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.