Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria a Padre/Madre Venerable

2 participantes

Ir abajo

Elección a Venerable

Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote1085%Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote11 85% 
[ 17 ]
Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote105%Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote11 5% 
[ 1 ]
Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote1010%Convocatoria a Padre/Madre Venerable I_vote11 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Sagan Mar Jul 12, 2011 5:53 pm

Se abre la convocatoria para presentarse a Padre/Madre Venerable. Para presentarse deben tener un mínimo de 100 mensajes. Les recordamos que este es el cargo de administrador del foro (Una plaza en total).

Para presentarse a este cargo tienen que rellenar el formulario a padre Venerable expuesto aquí y publicarlo en este tema.

Les recordamos que este cargo mas que ningún otro requiere de dedicación y responsabilidad. Para ser administrador o administradora de un foro hacen falta muchas ganas y tiempo (No nos referimos a que pasen el día conectados, simplemente a que sean constantes en su papel de administrador/a). La candidatura de todo aquel que sienta que puede aportar algo positivo al foro es bienvenida.


La votación comenzará cuando queden 30 días para finalizar el mes. Mientras tanto les recomendamos que presenten sus candidaturas cuanto antes. Si se presentan a este cargo y no salen elegidos pasarán a la votación de los Señores de la Torre.


Última edición por Sagan el Vie Jul 22, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Aile Lunnai Mar Jul 12, 2011 6:45 pm

Nombre: Aile Lunnai

Número de mensajes: 519

Principales proyectos: Me gustaría ayudar a que el foro tenga más actividad, por ejemplo, hacer comcursos (desde lo de las fichas no he vuelto a ver ninguno e.e. también me gustaría mejorar la publicidad del foro, para que haya más users activos. También echaré una mano o las dos si es necesario para que los cuestionarios, actividades, etc., vayan con más velocidad y resulten más dinámicas ^.^

Campaña electoral: Bueno, soy bastante activa, todos los días me paso por aquí (excepto algún que otro día, no se puede evitar), me gusta tener siempre algo que hacer, así que no me quejaré por el trabajo, y me gustan los retos y echar una mano, así que no tendré inconveniente a ayudar en cualquier problema. Además, me gusta que las cosas vayan con rapidez, así que estaré siempre pendiente de los cuestionarios y demás actividades para que se haga dinámico y llevadero. Dicen que tengo mucha imaginación, así que supongo que se me ocurrirán algunas ideas para mejorar el foro. También me gustaría tratar el tema de la publicidad del foro, lo veo algo importante. Si la gente no sabe que existe ¿cómo van a entrar?
Y bueno, creo que eso es todo Very Happy

Otros foros: No modero ningún otro foro ^^
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 7:32 pm

Nombre: Cloud Aerend

Número de mensajes: 171

Principales proyectos: Pues ahora mismo no tengo, porque no me viene la inspiración...pero me vendrán millones de ideas; bueno, sin exagerar...me vendran bastantes ideas

Campaña electoral: Puedo llegar a ser muy buena persona y muy buen administrador, pues me encanta ayudar a la gente y mejorar muchas cosas, aunque este foro no necesite mucho que mejorar, y puedo llegar a aportar muchas cosas. Y agradecería muchisimo si me elijiesen como administrador, aunque si soy admin tampoco pasa nada...

Otros foros: Pues moderé uno y soy admin-creador de otro foro de la saga de Resident Evil (ya puse el link en el tablon de anuncios) , pero no son nada comparados con este foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Sagan Vie Jul 22, 2011 7:46 pm

La votación está abierta. Durante diez días los Idhunitas podrán decidir a quién prefieren para este importante cargo.


Os deseo mucha suerte a los dos, y os recuerdo que quién quede en segundo lugar pasará a la elección de los Señores de la Torre, que comenzará cuando queden 15 días para acabar Invierno.

Si alguien mas quiere presentarse a última hora podrá hacerlo hoy y solo hoy.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Sagan Dom Jul 31, 2011 6:04 pm

Fin de la votación

La ganadora es Aile Lunnai, que se convertirá en la nueva Madre Venerable el día 1 del año nuevo.


Felicidades a la ganadora Very Happy

Cloud Aerend se incorporará a la votación para Señor de la Torre.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre/Madre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre/Madre Venerable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.