Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de Mitades de invierno

Ir abajo

26072011

Mensaje 

Crónica de Mitades de invierno Empty Crónica de Mitades de invierno




Crónica de Mitades de invierno Boleta10mk8gm

¡Hola a todos!
Les doy mi mas cordial bienvenida a esta edición de la Crónica de mitad de invierno. Juntos repasaremos las últimas noticias que hemos vivido en el foro.
Espero que sinceramente que les guste este boletín.

¡Empecemos!


Crónica de un plagio
Hace unos días se descubrió que un foro de Internet llevaba un mes usando nuestros contenidos. Lo descubrimos casi por casualidad (Cuando entré pensé que había entrado a nuestro foro) y decidimos ponerle fin de inmediato. Habían plagiado todo nuestro contenido, desde las imágenes de las categorías hasta los datos de Información sobre Idhún. Les avisamos y durante un día no nos contestamos, por lo que se puso un tema en el Tablón para reunir capturas de pantalla y poner una denuncia en foroactivo. Cabe decir que muchísima gente se interesó y se implicó en el tema.

Por suerte al final se solucionó hablando y quitaron todo nuestro contenido. Pero pasó algo un poco raro. Poco después de hablar con nosotros el administrador del sitio, este desapareció. Para esto se nos han ocurrido dos causas:

1a Que el sitio fue borrado
2a Que le cambió el nombre

Ahora mismo no hay rastro de ese foro, por lo que pensamos que ha sido borrado. Pero aun así se ha pedido que no se baje la guardia, ya que lo han podido cambiar de nombre y pueden estar plagiándonos ahora mismo.


El invierno ha llegado

El invierno ha llegado, y con él las elecciones. Este año hemos tenido una gran convocatoria a todos los cargos, por los que muchos Idhunitas se han interesado. Nada menos que seis usuarios se han presentado a los cargos (¡Y los que aún pueden presentarse!).
Ahora mismo estamos decidiendo quién será Padre Venerable (O Madre Venerable). A este cargo se han presentado Aile Lunnai y Cloud Aerend. Aile le lleva bastante ventaja a Cloud, pero no sabemos qué puede pasar hasta que no acabe la elección. El que pierda pasará a la elección de los Señores de la Torre, que promete ser muy interesante, ya que habrán 5 usuarios.
Les dejo a continuación, en un Spoiler, las campañas de los candidatos y una valoración de cada una.

Campañas y valoración:

Y decidieron que nuestro foro era activo...

Hace unos días en la administración se recibió un mensaje que nos informaba de que habíamos “ganado” un dominio para el foro. Esto supone una buena noticia, ya que los usuarios nuevos lo tendrán más fácil para recordar el nombre de nuestro foro, además de que un dominio propio nos aportará prestigio. Ahora somos “rolmemoriasdeidhun.com”, y así lo seremos durante aproximadamente 11 meses. Esto nos ha sido concedido por ser un foro activo, cuya actividad ha sido constante. ¡Esto sin los usuarios no habría sido posible, por lo que os damos las gracias!


El foro de obras

Hoy dos importantes partes del foro han sido cambiadas (O mejor dicho, mejoradas).

- Ha habido un importante cambio en lo que eran los Caballeros de Nurgon (Ahora son “militares”). Se han añadido clases y grados de militar para que los usuarios puedan elegir mejor que tipo de militares quieren ser. El modelo es muy parecido al que está en los magos, y con esto, aparte de mejorar una sección que “tradicionalmente” ha sido minusvalorada, se ha querido equiparar los militares con los magos.

- Se ha cambiado la también minusvalorada profesión de artistas. A partir de ahora harán el trabajo en común y la administración podrá encargarles imágenes para el foro. Este cambio persigue “rescatar” una profesión muy interesante pero muy poco rentable.


De Memorias de Idhún a Memorias de Ayer

Todos habrán podido comprobar que se ha hecho una nueva sección en el foro, Memorias de Ayer. Aún no podemos dar demasiados detalles, pero sí les adelantamos que será una sección donde podremos rolear en una de las Eras Pasadas de Idhún. Será como viajar al pasado (¡Eso sí, con otros personajes!).




¡Deseo que les haya gustado y espero sus comentarios! Very Happy
¡Nos vemos en la edición general de la Voz!
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.