Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thitria cede su puesto

2 participantes

Ir abajo

Thitria cede su puesto Empty Thitria cede su puesto

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 11:07 pm

Hola a todos ^^
Bueno, llevo un tiempo sin pasarme por el foro por asuntos personales y aquí he vuelto para dedicar unas palabras con todo mi cariño.
Para los que no me conozcáis, soy la que llevaba el grupo de administración B como Oráculo de Yohavir , llevo 3 años en el foro ,desde el 9 de diciembre del 2008, aunque en un foro anterior a este, creado por Yandrak en el que también viví recuerdos inolvidables con gente muy especial para mi ^-^.
Desde entonces he intentado entregar lo mejor de mi a este foro junto con Sagan, que empezó conmigo a crear este al desaparecer el antiguo y otros muchos que también han ido aportando cosas a lo largo de todo este tiempo, a los que le estoy muy agradecida.

Ahora no puedo estar tan activa como antes y tras mi ausencia he decidido dejarle mi puesto a Dragon Droican.
¿Motivos? precisamente no estar tan activa como he dicho, por lo que pido disculpas, no pudiendo llevar estas responsabilidades y por supuesto para que se distribuya mejor el trabajo con gente que si pueda y tenga ilusión y ganas suficientes.
Estoy segura de que Dragon si lo hará y que lo hará con tanto cariño como yo lo hice.
Yo no me voy del foro, estaré por aquí aunque como "Sabia" para poder aportar lo que pueda, revivir un poco la O.P.N.I. y seguir en este fantástico mundo con mis idhunitas >.<

¡¡Gracias y saludos a todos!! ^-^


Última edición por Thitria el Miér Sep 21, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thitria cede su puesto Empty Re: Thitria cede su puesto

Mensaje  Dragon Droican Miér Sep 21, 2011 3:02 pm

OMG ... no he llorado porque ya me lo esperaba, pero es tan triste y a la vez bonito u.u

Triste porque aunque sigas como Sabia, te perdemos como gran Administradora que has sido. Has hecho mil cosas que seguro seguirás haciendo, pero todo eso queda en nuestras memorias grabadas, y en nuestros corazoncitos quedan tu buen hacer, tu simpatía, tus locuras y todas las demas cosas que se me pasarán, seguro.

No te quepa duda que llevaré tu puesto tal y como corresponde, que seré malo, manipularé a todos y me cargaré a todo aquel que se atreva a replicarme xD, es broma xD ! Llevaré el puesto de la misma forma que tu, creo ser amable, así que mi amabilidad seguirá siendo primordial, y sobre todo seré respetuoso, ayudaré en todo lo que pueda y más y más y más Very Happy

Muchos Besos ! Nos vemos por el foro Thit!! ^^

Y a los demás, espero no defraudaros!

Abrazos!
Silver (Dragon)
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Thitria cede su puesto Empty Re: Thitria cede su puesto

Mensaje  Maccius Maker Vie Nov 18, 2011 8:45 pm

¡Adios Thitria! ¡Sé que no nos defraudarás Dragon!
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Thitria cede su puesto Empty Re: Thitria cede su puesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.