A traves de Vanissar

Ir abajo

A traves de Vanissar Empty A traves de Vanissar

Mensaje  Invitado el Dom Dic 04, 2011 6:39 pm

Aku salio del rio Adir chapoteando agua. la mini-balsa que habia construido a partir de unos leves palos no habia bastado para la corriente, y pronto se rompio. Suerte que las lunas, compañeras y guias le habian dado claridad suficiente para no chocar contra piedras que se alzaban entre medio de la corriente. Aku aullo a las tres lunas, dandole las gracias, y siguio caminado hacia adelante, esperando que las pieles se le sequen con el caminar. La madera que tenia en el morral estaba ahora mojada, a si que prender una fogata seria inutil, y no se veia un bosque donde conseguir madera. Al menos, no de cerca.

Aku logro subir a una colina, insepccionando alrededor. No muy lejos, al sur, se veia un asentamiento al lado del rio, no sabia suficiente geografia como para saber a que ciudad correspondia, y en su ingeniduad, y por el tamaño, penso que era Vanis, la capital de Vanissar.
"Debo estar bastante en el norte para haber llegado tan pronto... ¿entonces esas montañas son el anillo de hielo? se le antojaban mas remotas y frias" Penso, y luego trato de aspirar el aire de la nieve y el hielo que deberia venir, mas se encontro con un olor a ceniza y carne asada. El estomago le rugia, y le volvio a rugir al oler esos alimentos.

Guiado por el olor, Aku empezo a buscar donde estaba la comida, para encontrarse una fogata bien apagada, y media pata de pollo en un rincon del campamento. Sin meditar si hacia ruido o no, empezo a devorar la pata de pollo. rompiendo el hueso para sacarle el tuétano, Aku sintio un ruido atras, se giro, para ver a una recien despertada joven, de cabello negro y ojos azulados atrás suya. Aku la miro dos segundos.
-No queda pollo por si querias- Dijo, encogiendose de hombros -Soy Aku Vonfrek Vaarken
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A traves de Vanissar Empty Re: A traves de Vanissar

Mensaje  Invitado el Mar Dic 06, 2011 11:38 pm

Reliss a penas tenía dinero para pagar su comida, por lo que se vio obligada a robar una pata de pollo cerca de la capital de Vanissar. Varios soldados la habían perseguido por toda la ciudad, pero ella había sido más rápida y más astuta. Cuando por fin hizo una parada, se sorprendió de lo lejos que se hallaba de Vanis. Pensó, con ironía, que había recorrido medio reino en unas horas, y estaba agotada. Así que, después de devorar la mitad de su comida, sacó un par de palos, una cuerda y una piel muy gastada y con ellas levantó una modesta tienda, en la que quedó profundamente dormida.
Quizá su sueño no fuera tan profundo, porque la despertó el ruido de un hueso al partirse. Se puso en pie y salió de su refugio, desarmada pero sin miedo de lo que pudiera encontrarse, porque no tenía nada que pudieran arrebatarle. Se topó con un desconocido de aspecto extraño que estaba comiéndose su comida.
-No queda pollo por si querías -le dijo el extraño, sin darle importancia.- Soy Aku Vonfrek Vaarken.
-No esperarás que me alegre de conocerte -espetó Reliss-. Sobre todo después de haberme quitado algo que me ha costado tanto robar. Me llamo Reliss Deynn. Y sí, quería ese pollo -añadió, tomándoselo con más humor, porque sabía que el desconocido podía serle útil en su viaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A traves de Vanissar Empty Re: A traves de Vanissar

Mensaje  Invitado el Miér Dic 07, 2011 2:14 am

-No esperarás que me alegre de conocerte - Dijo ella, al parecer enojada Sobre todo después de haberme quitado algo que me ha costado tanto robar. Me llamo Reliss Deynn. Y sí, quería ese pollo - dijo despues, con cierto toque de humor que confundio al Lobezno "que raro que son los Vanissardos, primero enojados, luego bromistas" penso, moviendol cabeza comprensivamente

luego de un momento de silencio, Aku sonrio, su cicatriz se abrio levemente en la mejilla derecha, y le escocia fuertemente pero no estaba dispuesto a demostrar su dolor, a si que no se quejo, y puso especial cuidado de no mostrarlo.
-¿Tu crees que robar esta bien? tal vez el pobre vendedor se sienta tan alegre cuando le robaste como tu ahora- dijo, refiriendose con un vago sarcasmo a su cambio de actitud -Probablemente te deba una disculpa, Reliss Deynn, Vanissarda, y de donde vengo, la mejor forma de disculparse es ayudar- Inspiro levemente, y continuo con una insinuacion entre alabanza y burla- pero dudo que alguien tan capaz como tu necesite ayuda para algo trivial. a si que dime ¿Hay algo que yo, Aku Vonfrek Vaarken, pueda hacer para limpiar mi honor? Que la Madre Luna y sus Hermanas sean testigos...

El discurso, enredado, bastante confuso, y algo inintengible era sino una manera de pedir disculpas sin pedirlas, y despues de todo, Aku sabia que debia algo, aunque fuera tan infimo y poco util como una pata de pollo "Pero el honor es el honor, y mas aun con un extraño" Se dijo, mientras decia esas palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A traves de Vanissar Empty Re: A traves de Vanissar

Mensaje  Invitado el Miér Dic 07, 2011 11:20 pm

Hubo un instante de silencio. Aku sonrió y Reliss se percató de que tenía una cicatriz abierta en la mejilla, pero no parecía molestarle.
-¿Tú crees que robar esta bien? Tal vez el pobre vendedor se sienta tan alegre cuando le robaste como tu ahora -le reprochó el extraño con cierto sarcasmo.- Probablemente te deba una disculpa, Reliss Deynn, vanissarda, y de donde vengo, la mejor forma de disculparse es ayudar, pero dudo que alguien tan capaz como tu necesite ayuda para algo trivial. Así que dime, ¿hay algo que yo, Aku Vonfrek Vaarken, pueda hacer para limpiar mi honor? Que la Madre Luna y sus Hermanas sean testigos...
Reliss escuchó el discurso, sorprendida de que Aku hablara con tanta ceremonia y se tomara tantas molestias. Ella prefería decir las cosas tal como eran, sin adornos, y se planteó si debía interrumpirlo, pero decidió que era mejor dejarlo hablar para averiguar más cosas sobre él y sus intenciones, aunque no desconfiaba. Pensó que era la oportunidad idónea para conseguir la ayuda del desconocido.
-No creo que robar esté bien, pero tuve que hacerlo para no morirme de hambre -explicó Reliss.- Sí que podrías hacer algo por mí, aunque no me debes nada. Me gustaría aprender a usar un arma, aunque fuera sólo lo básico. Ya sé -añadió, volviéndose para mirar su pobre campamento- que no tengo nada que defender. Pero algún día lo tendré, y ese día quiero estar preparada -concluyó y pensó que a ella también le había quedado algo ceremonioso, a pesar de no haberlo pretendido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A traves de Vanissar Empty Re: A traves de Vanissar

Mensaje  Invitado el Vie Dic 09, 2011 10:45 pm

Aku sintio un silencio despues de su discurso.. al parecer habia confundido a la extraña con su verborrea "Tendre que adecuarme para mas tarde" pensó.. tal vez si se tomo demasiadas molestias en que no haya sido un deshonor
-No creo que robar esté bien, pero tuve que hacerlo para no morirme de hambre -explicó Reliss, tal vez con culpa, tal vez no, Aku no lo pudo dicernir.- Sí que podrías hacer algo por mí, aunque no me debes nada. Me gustaría aprender a usar un arma, aunque fuera sólo lo básico. Ya sé que no tengo nada que defender. Pero algún día lo tendré, y ese día quiero estar preparada Termino de decir ella, mirando su campamento tal vez con algo de pena por no tener nada. Aku la quedo mirando, sonriendo

-¿Y se necesita tener algo que defender para aprendera luchar?- Se rio por lo bajo -Para querer usar un arma, no necesitas excusas. Bueno, tal vez te pueda enseñar a usar la espada, que manejo bie...- el joven iba a sacar su arma de la empuñadura, cuando se dio cuenta que el arma no estaba. Se detuvo subitamente, y palpo mas por su cinturon... "Mierd*, mi espada se me cayo en el rio" con rapidez, Aku tanteo el morral para asegurarse que las garras siguieran allí. Si, alli estaban, sanas y salvas, penso en un subterfugio para no decir que perdio su arma en un solo segundo -Aunque mejor, parto por lo basico: Aprender a pelear sin un arma... porque si me equivoco, ahora mismo no tienes un arma, ¿Cierto?- prosiguio sin esperar respuesta - y eso es lo que hare. No puedes aprender a usar un arma artificial si no sabes usar con lo que naces.Veamos...- Aku la inspecciono con ojo critico, sin tener mucho pudor. Alzoel brazo de Reliss, lo olisqueo, le palpo el cabello - Tienes un gran potencial. No diria yo de un tipo de pelea directo. La delgadez te puede ayudar en el equilibrio, y tal vez en la rapidez, y tu piel parece decir que soportas bastante.. ¿Me equivoco?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A traves de Vanissar Empty Re: A traves de Vanissar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.