Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alsan

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de Alsan - Página 3 Empty Re: Casa de Alsan

Mensaje  Sagan Dom Sep 01, 2013 10:10 pm

Abro un rol en Rhyrr
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alsan - Página 3 Empty Re: Casa de Alsan

Mensaje  Invitado Dom Sep 01, 2013 10:37 pm

Off: Vale, pronto llegaremos XD

Mire a Rannell, sabia que le estaba ocultando cosas, pero no podía evitarlo, aun era temprano para poder contar libremente lo que ocurrió, aun así, cuando llegara el momento, se lo contaría. Me dirigí a la entrada y abrí la puerta de la entrada y espere a que Rannell saliera para cerrarla, cuando cerré avancé un poco hacia el exterior de la cueva y me transforme en dragona. Todo lo ocurrido hasta este momento, todo lo que había vivido era demasiado para ser contado de una vez, pero había cosas que realmente necesitaban tiempo para poder ser contadas y por ahora no me iba a preocupar de contarlas, tampoco de recordarlas, pues algunos recuerdos aun dolían. Deje de pensar en todo lo que solía moverme, todo el tiempo buscando y me centre en lo que venia ahora.

-Te echo una carrera hasta Celestia- Le rete echando a volar a toda velocidad hacia el Norte, intentando dejar atrás todo aquel lugar donde viví una vez, y donde ahora solo paraba ocasionalmente, y también dejando a tras a Rannell que acababa de alzar el vuelo.

DEJO POST

Off: nos vemos en Rhyrr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Alsan - Página 3 Empty Re: Casa de Alsan

Mensaje  Rannell Dom Sep 01, 2013 11:07 pm

El sol estaba en el punto más alto. Esa mirada de identificación entre los dos pudo servir como señal para que echáramos a volar. Dejé que tomara dirección norte, mientras aseguraba las cosas que llevaba. Mientras exhalaba un suspiro, me transformé mientras saltaba y me puse a su lado. Mirando al norte.

DEJO POST

Off:Postee usted primero, vamos a ver adonde nos lleva mi post corto.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alsan - Página 3 Empty Re: Casa de Alsan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.