Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Eldan Maximus

Ir abajo

Ficha de Eldan Maximus Empty Ficha de Eldan Maximus

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 6:03 pm


ELDAN MAXIMUS

Edad 18

Sexo Masculino



Descripción física
Eldan es un joven muy alto, 1,95 de constitución fuerte y pesada, moldeada por la lucha y piel blanca. Tiene el cabello corto y muy oscuro, con corte militar. Sus ojos son, también, muy oscuros , rematados por una cicatriz en la ceja derecha, fruto de un accidente en un duelo. Suele vestir una armadura de cota de malla y placas ornamentada con grecas y escudos de armas. Siempre va armado con una espada o una daga y con una cartuchera en la que lleva varios pergaminos y un par de libros.
En su otra forma, se trata de un enorme macho de color negro y pelaje brillante y un aspecto noble y poderoso en lugfar de puro y grácil.



Descripción Psicológica
AQUÍ Está acostumbrado a ser siempre el mejor en todo cuanto se proponga , es por esto por lo que tiende a ser autoritario y altivo. Considera su deber tomar el control de toda situación y de todo grupo en el que se involucre y lo hace siempre con gran inteligencia. Dejando aparte su disciplina militar, se muestra muy amable y muy atento con todos sus compañeros y amigos dando cualquier cosa por ellos. Se guía por los más estrictos códigos de comportamiento y caballerosidad, que interpreta y asimila perfectamente por su naturaleza bondadosa y amable y, normalmente, es una persona deseosa de servir y ayudar a los más débiles, tiene una actitud moralizante y firme muy inspiradora, ahora bien, en ciertas situaciones, se endurece y puede llegar a ser extremista, sanguinario y despiadado, sobre todo cuando hay que luchar o cuando su honor está en juego.



Habilidades Defectos
Es un luchador experto en todo tipo de armas (hachas, lanzas, mazas...) aunque su preferida es la espada. Tiene un gran sentido táctico y de liderazgo por su adiestramiento. Debido a su naturaleza, es también sensible a la magia aunque tiene un control muy primitivo sobre ésta siendo solo capaz de realizar algunas curaciones simples o de lograr iluminar armas con luz. --Pese a su personalidad aplastante, puede tener crisis de autoestima bastante destacadas debido a los conflictos interiores que tiene.
--Tiene una flexibilidad física bastante baja.
--Durante su entrenamiento intelectual falló en numerosas pruebas sobre matemática. Le tiene pánico absoluto a las cuentas complicadas.




Aficiones Cosas que odia
Le encanta leer, estudiar todo lo relacionado con el ejército o la política, pasear por los bosques, disfrutar de la naturaleza, entrenarse a esgrima, cuidar sus armas. También escribe y por ello siempre lleva varios pergaminos consigo. --Injusticias.
--Malvados.
--Que le consideren inferior.
--La derrota o pérdida de honor.
--Que le hagan burla.


Pasado

Nacido en el seno de los Máximus, Eldan era el hijo menor de tres hermanos y, por consiguiente, fue al que menos atención se le prestó. Él, por su cuenta, comenzó a forjarse un nombre para atraer la atención de sus padres y con muy poca edad logró superar a sus dos hermanos Fabio y Midas en las técnicas de espada, militares y de gobierno y se ganó un puesto de honor en la familia. Pero el destacar tanto significó un gran cambio en su vida ya que su padre, Leandro, le obligó a instruirse en el estudio de la magia de combate para crear a un soldado mago perfecto pero su hijo no tenía el don. Su proyecto se vio frustrado, pues sus hombres eran incapaces de localizar unicornios y mucho menos obligarlos o convencerlos con propósitos militares de modo que decidió utilizar la vía rápida. Haría que su propio hijo lo fuera. De modo que un día, le llevó a la torre de Drackwen, cuando apenas tenía quince años, donde le drogó para dormirle y fusionaron su alma con la de un unicornio. Pretendían que Eldan lograra dominio total sobre la magia y pudiera transmitirla al resto de la milicia para crear una armada perfecta para los humanos.
Leandros se arrepintió muy pronto de su decisión, máxime cuando se dio cuenta de que no daba los resultados esperados. Decidió ocultarle la verdad a Eldan, el cual ha crecido como un noble más. Ignorante de todo y considerado un simple semimago pese a que todo el que tenga idea de magia descubriría la segunda naturaleza del joven, la milicia familiar ha dado toque de atención al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.