Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zahira

Ir abajo

Ficha de Zahira Empty Ficha de Zahira

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 12:10 am

Ficha de personaje

Zahira

 

Edad
Sexo
17
Mujer

 

Descripción física
Mide 1.75mts, de cabello negro y largo, sus ojos (a pesar de ser feerica) no son del todo negros sino que tienen unos pequeños iris azul claro , tiene la piel muy clara, esepto en los dedos donde esta se pone ligeramente azul, tambien tiene una pequeñas "membranas" entre los dedos de los pies.

 

Descripción Psicológica
Es muy desconfiada y aunque tiene una gran capacidad para mantenerse fuerte en las situaciones mas dificiles cuando se derrumba le cuesta mucho levantarse, tambien es rencorosa y muy decidida: si algo se le mete en la cabeza no conseguiras que cambie de opinion. en general es solitaria, dice que no le gusta la compañia de la gente aunque enrealidad teme que la traicionen.


Habilidades
Defectos
Una gran percepcion extrasensorial que le permite sentir lo que la rodea, desde arboles y objetos hasta los sentimientos de las personas con quienes esta lo que hace que sea muy dificil sorprenderla (aunque a veces esto le juega en contra ya que en ocasiones sus sentidos se "sobrecargan" y puede llegar incluso a desmallarse), tambien tiene los sentidos "comunes" muy desarrollados. en los años que vivio en el bosque de Awa aprendio a cazar con un cuchillo y un arco.
Suele encerrarse en si misma hasta el punto de no querer ver la realidad, esto puede llevarla a aislarse y huir. le cuesta mucho confiar en las personas sin importar que hagan estas para ganar su confianza

 

Aficiones
Cosas que odia
Viajar y conozer lugares nuevos.
cualquier cosa que implique quedarse quieta mucho tiempo, permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, sentirse inutil o inpotente, que alguien intente decirle que hacer, la gente que miente, que la subestimen.


Pasado
Cuando solo tenia 1 año un nigromante mato a sus padres y a su hermano, a ella se la llevo a una extraña casa situada en algun lugar de Derbhad, en ese lugar el nigromante (Zahira jamas pudo averiguar su nombre) realizaba "experimentos" con magia, diferentes sustancias y niños. Zahira paso a ser una de sus favoritas para la experimentacion, ella y 9 chicos mas formaban el selecto grupo con el cual el nigromante nunca realizaba experimentos peligros, para que no murieran o enloquecieran (lo que les pasaba a la mayoria de los niños que capturaba), aunque aun asi resultaban muy dolorosos. A sus 8 años, en un descuido del nigromante ella logro hacerse con un pequeno cuchillo, enterrarselo en la pierna al nigromante y asi escapar. corrio y corrio mucho tiempo alimentandose solo de las diferentes planas que su instinto de feerica le decia eran comestibles. finalmente llego al bosque de Awa donde abunadaban los animales, los escondites, y por ende la comida y las probabilidades de supervivencia. por el periodo de 2 años vivio en el bosque, cazando y recolectando, intentando mantenerse lo mas alejada posible del resto de la gente por miedo a volver a encontrarse a alguien como el nigromante que tanto la habia hecho sufrir. en esos años fue cuando descubrió algunas de las habilidades que el nigromante le había dado al experimentar con ella. luego de esos 2 largos años de lucha y supervivencia en el bosque llega a conocerlo bastante bien, y decide aventurarse a cruzar el rio Iveron que separa Awa de nandelt...la vida en la ciudad le resulta mucho mas trabajosa y dificil ademas de haber muchas personas lo que sobrecarga sus sentidos; pero no vuelve a awa, ya esta aburrida de ese sitio. al poco tiempo se aburre de nandelt tambien y viaja hacia kazlunn, luego a celestia y a alis lithban, nunca permanece demasiado en un mismo sitio.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.