Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje de Varelia

Ir abajo

Ficha de personaje de Varelia Empty Ficha de personaje de Varelia

Mensaje  Invitado Mar Jun 26, 2012 5:09 pm

Ficha de personaje

Varelia

 

Edad
Sexo
13
Femenino

 

Descripción física
Tiene la piel pálida. Tiene el cabello largo, liso y muy negro con reflejos Violetas. Los ojos también los tiene violetas. Es bastante alta y tiene en los pómulos tres pecas juntas. Lleva un vestido largo de color índigo, que parece una túnica, y una cinta de terciopelo negro y plateado en la cintura. A primera vista parece pesada e incomoda, pero todo lo contario es ligera y le permite moverse con facilidad.

 

Descripción Psicológica
Es firme en sus decisiones y siempre cumple sus promesas. Contesta bruscamente y tiene una forma de ser distante, pero no es malvada, aunque suele tener primero los pensamientos negativos de las cosas. Le gusta mucho hacer comentarios divertidos y bromistas, pero normalmente no los dice, solamente los piensa. No se decanta por ningún dios en especial, todos son para ella creadores y los ve por igual, aunque le tiene cierto apego al séptimo.


Habilidades
Defectos
Es muy ágil, y se mueve rápido. Sabe luchar cuerpo a cuerpo. Sabe montar muy bien a caballo.
Es mandona, pero porque no le gusta estar por debajo de los demás, y así se siente superior. Tiene la piel sensible y eso a veces le dificulta las cosas.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le gusta cantar, hacer piruetas, dormir, y montar a caballo.
Odia a los dragones, nunca le han gustado. No le gustan los Sizs dice que le ponen nerviosa. Tampoco la gente vanidosa. No soporta el calor.


Pasado
A ella no le han dejado salir mucho de casa, ya que sus padres son muy sobre protectores y tampoco le dejaron que aprendiera, como ellos, en Nurgon.
Desde pequeña le ha gustado el séptimo. Sabe de él gracias a los libros. Cree que alguien que es creador no puede ser tan malo, y que si lo fue o lo es, tendrá motivos. La gente al saber que hablaba bien del séptimo, no se le acercaba mucho, pensaron que estaba corrupta y que si le llevaban la contraria vendría algún Shek a matarlos. Sus padres la dejaron salir menos de casa, y empezaron a decir a la gente de que su hija decía esas cosas porque deliraba pero de que ya se había recuperado.
No tiene amigos verdaderos y eso es lo que ahora busca. Escapó hace poco de su casa junto con su caballo Onix, para conocer Idhún, para tener aventuras y encontrar buenas amistades.

 

Imagen
...

 




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.