Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Elecciones para nuevos cargos*

2 participantes

Ir abajo

*Elecciones para nuevos cargos* Empty *Elecciones para nuevos cargos*

Mensaje  Yandrak Miér Jul 04, 2012 10:26 pm

¡Saludos a todos, idhunitas!

Con motivo de la ausencia de algunos de nuestros administradores y moderadores, el escaso equipo de administración que permanece activo ha llegado ya a un extremo límite de saturación (y es que el trabajo no es poco en un foro tan grande como éste). Esto también repercute en las nuevas personas que visitan nuestro foro y que deben esperar pacientemente a que todos sus “papeles” estén en orden para empezar a rolear, lo cual acaba siendo un fastidio para todos.

Es por eso que hemos decidido que lo mejor sería renovar el equipo administrativo y de moderación, con el objetivo de agilizar las cosas y aligerar un poco el trabajo. Para ello se prepararán unas elecciones, en las que los candidatos voluntarios serán votados por el resto de usuarios del foro, ya sea para el cargo de Padre o Madre Venerable (que serán nuestros nuevos administradores) o para Señores de la Torre (cuyo objetivo será la moderación de algunas de las secciones más importantes).

Importante avisar que estas elecciones no serán algo definitivo. Esto es sólo un recurso para que los actuales administradores y moderadores puedan tener un pequeño respiro y colaboración por parte de los aspirantes. Y lo aviso así porque Sagan, el gran administrador y creador de este foro, me comentó hace poco que tenía nuevos planes y cambios que realizaría en un futuro no lejano, y que tal vez pueda repercutir en estos cargos o en las funciones que desempeñan (eso no lo sé). Es por eso que tal vez la obtención de estos cargos sea algo temporal, aunque por tiempo todavía indefinido.

¡Y ya sin más charlas os animo a que os presentéis para las votaciones! Os recuerdo que en la sección Cámara de Elecciones tenéis las instrucciones para presentarse a los cargos. Tan sólo entrad a este ->LINK<- y rellenad el formulario adecuado, que expondréis en un nuevo post de este mismo tema.

Recordad que primero se celebrarán elecciones para Padre y Madre Venerable, y que sólo los dos usuarios que vayan en cabeza con más votos lograran tales puestos. El resto entrará en unas segundas elecciones jungo a los aspirantes a Señores de la Torre, donde se elegirán a tres usuarios para el cargo.

Tenéis de plazo para presentar vuestras campañas una semana, es decir, hasta el día 11 de Julio. Entonces se cerrará este tema y se organizarán las primeras elecciones para elegir a nuestros nuevos administradores. ¡No os olvidéis de votar por vuestros favoritos!
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

*Elecciones para nuevos cargos* Empty Re: *Elecciones para nuevos cargos*

Mensaje  Yandrak Vie Jul 13, 2012 8:38 pm

¡El periodo de presentaciones para vuestras candidaturas ya ha terminado!
Y visto que sólo tenemos 2 aspirantes a Padre y Madre Venerables, y otros 2 a Señores de la Torre, no hará falta realizar las votaciones que serían reglamentarias en caso de más participantes.

Es por tanto que este es nuestro nuevo equipo de administración, al que pronto se le asignarán los rangos y poderes para moderar el foro. ¡Un aplauso para todos ellos!:

-Irkan, Padre Venerable -> Candidatura
-Aira, Madre Venerable -> Candidatura
-Dakira, Señora de la Torre -> Candidatura
-Enoramay, Señora de la Torre -> Candidatura


Finalizo el discurso añadiendo que nos hace falta un Señor/a de la Torre más, para cumplir el cupo de tres y que sea así más cómoda la moderación. Si alguien se anima lo puede indicar en este mismo post, en un nuevo mensaje (y ya que no hay competencia no se requerirán elecciones para acceder al cargo, a no ser que haya más de un interesado, aunque se agradecería la presentación de una candidatura como han hecho el resto de los participantes).




Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

*Elecciones para nuevos cargos* Empty Re: *Elecciones para nuevos cargos*

Mensaje  Maccius Maker Lun Jul 23, 2012 6:49 pm

Hola holaaa! Bueno la verdad es que sé que es tarde pero me han "informado" de que han quedado puestos para moderador vacantes y quería presentarme ^^ aquí os va:

Nombre: Maccius C. Maker

Mensajes: 157

Campaña Lectoral:
No sé... ¿mi personalidad exuberante? No, no, la verdad es que me gustaría que el rol fuera mucho mejor, hacer lo posible para que venga más gente (o que se conecten e.e) y poder opinar sobre algunas cosas que... bueno, yo que sé, que faciliten a los usuarios navegar por el rol y encontrar lo que buscan con facilidad. Bueno, nada más que decir solo que si me cogen para las elecciones salto de alegría hasta que se me rompan las piernas xD.

Otros foros:
Nop.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

*Elecciones para nuevos cargos* Empty Re: *Elecciones para nuevos cargos*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.