Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Erika

Ir abajo

Ficha de Erika Empty Ficha de Erika

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 4:12 pm


Erika Lùmien

Deberías probar la pizza, Invitado

Ficha de Erika Anime.cc.cheesekun

Datos Personales #


• NOMBRE COMPLETO:
Erika Lùmien

• EDAD: 16

• RAZA:Mestiza,feérica ~ humana

• SEXO: Femenino



Datos Descriptivos #


• DESCRIPCIÓN FÍSICA
Erika tiene el pelo largo y liso,de color verde hierba,como la mayoría de los feéricos,pero al contrario de estos y por su parte humana,sus ojos tienen pupilas e iris,estos ultimos de color dorado variando a mas claros o mas oscuros dependiendo de su estado de animo. Su flequillo oculta una curiosa marca de nacimiento que tiene en la frente de color rojo oscuro. Mide aproximadamente 1'65 y pesa unos 50 kg.

• DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica con una personalidad un poco bipolar,o puede decirse incluso que tripolar. Por una parte es dulce y cariñosa con todo aquel que la haya tratado bien y se haya ganado su confianza,pero por otra parte es borde con todo aquel que represente una amenaza o un incordio para ella llegando a ser incluso agresiva. Es mejor no enfadarla ya que es una consumada espadachina y tampoco se le da mal el combate cuerpo a cuerpo. A primera vista parece fragil pero es todo lo fuerte que puede llegar a dar 12 años de entrenamiento y no duda en usarlo contra cualquiera que la irrite. Es paciente solo con la gente proxima a ella pero pierde la paciencia en seguida con extraños.


Datos Familiares #


• PASADO
Erika nació en el bosque de Awa,de donde procedía su madre. Hija de madre feérica y padre humano,esta joven mestiza creció en un hogar feliz,rodeada de su familia y desde los cuatro años empezó a entrenarse en el combate con su padre,que habia sido en sus tiempos caballero de Nurgon,pero al que expulsaron de la academia y hasta de los reinos humanos. Un buen dia,cuando Erika tenía diez años fue a dar un paseo por el bosque,y al regresar a su casa no la encontró. Un montón de escombros humeantes ocupaba su lugar,y encima de todo el desastre destacaba una bandera. Una bandera con el símbolo de los caballeros de Nurgon. La chica,con las lágrimas cayendole por el rostro comenzó a quitar escombros desesperadamente,mas en un acto de desesperacion y locura que otra cosa pues no albergaba esperanzas,y tras unos escombros mas encontró dos manos quemadas,pero entrelazadas aun. Erika no puedo continuar alli asi que echó a correr hacia el bosque,llorando sin saber a donde ir. A la semana o así paró de llorar,y fue en busca de un amigo de sus padres,que era mago,para que le abriera el portal que comunicaba Idhún con la tierra,necesitaba serenarse y cambiar de aire,y pues,no habia cambio mas radical que cambiar de mundo. Se ocultó en la tierra,aprendió las costumbres terrestres y se integró en la sociedad,aunque seguia practicando con la espada de su padre,que era la que llevaba consigo cuando fue a pasear aquel fatídico dia,esperando el momento para regresar a su mundo,a Idhún,cuando se calmara el dolor.aunque nunca se calmaria el odio que le tenia a los caballeros,asesinos de sus padres... Por fin, 6 años despues de su "huida" ha decidido regresar a Idhún,y darle una oportunidad al mundo del que un dia se escapó.




Más datos #


• AFICIONES:Comer pizza,practicar esgrima,comer pizza,bailar


• COSAS QUE ODIA: El desierto,el fuego,las arañas,los caballeros de Nurgon y toda su organización.


• HABILIDADES: Maneja la espada y el arco con mucha destreza,el halo seductor y relajante propio de los feéricos capaz de manejar voluntades,combate cuerpo a cuerpo.


• DEFECTOS: Es impaciente y tiene bruscos cambios de humor.


Plantilla Accio Magic,thaks~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.