Outlander 15%

Ir abajo

Outlander 15%

Mensaje  Dastan el Mar Ago 14, 2012 2:21 pm


Outlander



Dastan Knight
"Empieza el juego"



Equipo














Fucking
Armory


Cadena de Rey:

Cadenas del Rey
Las leyendas hablan de ella como la arma que portó una vez un rey maldito en la segunda Era. Creada por obra de nigromantes, estas cadenas otorgan un poder con pocos rivales. Centrada en las artes del asesinato y el engaño, la sorpresa y la misma nulidad de la magia...
Sus anillos son afilados como una espada, pero peculiarmente no cortan a su dueño, por lo que puede manejarla perfectamente sin temor. Está decorada con filamentos de oro negro, los cuales si se observan con fijeza parecen moverse como una serpiente. Tiene una longitud de dos metros, y la magia le permite ser controlada a voluntad del dueño, lo que otorga muchos usos en la batalla para aquel que sabe aprovecharla.
  • Ahora pasemos a lo que la hace tan peculiar; su poder. Utilizando su poder mágico esta arma obtiene la capacidad de sellar la misma magia de una persona u objeto impidiendo su uso temporal (3 turnos). Para ello hace falta que el arma entre en contacto con tal persona u objeto, pero no sirve con armas legendarias de poder similar o superior a esta.
  • Solo responde a su portador.
  • La cadena puede introducirse en las sombras y surgir en otras, lo que la vuelve perfecta para los ataques sorpresa. Al poder ser controlada mentalmente, no tendrá dificultades para aplicar multitud de usos.
  • Está vinculado a los "guantelete del asesino", obteniendo he incrementando las capacidades psíquicas de sus ilusiones (ahora afectan incluso a los sheks). Solo necesita que la gente lo perciba de cualquier forma por medio de sus sentidos para introducirlo en la ilusión (es una ilusión sensitiva, que manipula los sentidos). A este nivel, es capaz de modificar y desviar lo que detectan los sentidos de los afectados para de tal modo engañarlos. Sin necesidad de concentrarse, hace que la ilusión la continué la propia mente del afectado. Un ejemplo: atacan a su ilusión creyendo que es el verdadero, y por medio de la mente del afectado puede concordar ilusión y sentidos para que parezca que le dan sin nada que lo contradiga.
    La debilidad de la misma es que el portador necesita conocer la presencia de las personas afectadas, o la ilusión no lo alcanzaría. Es decir, necesita saber que "está ahí" la persona para poder introducirla, al mismo tiempo de que si la persona deja de detectar por los sentidos a el portador de esta arma, deja de ser influenciado por la ilusión.

Precio: 50 monedas + 30 desbloqueo + 35 mejora = 115
Portador: Dastan


Guantelete del Asesino:



Guantelete del Asesino



Guantelete de aspecto básico prediseñado para una complegidad de movimeintos, su función secundaria es proteger la mano derecha de Dastan (la única expuesta no protegida por su cadena), de un aspecto de cuero y hierro es un arma básica parala protección.

Su función secundaria es algo más compleja, consiste en el tratamiento directo con las ilusiones, permitiendo crear las ya nombradas: debido al bajo nivel del arma las ilusiones son bastante básicas (no funcionan contra sheks):

  • Puede hacer que el afectado confunda la posición del ilusionista, debido a que el ilusionista desplaza su imagen unos metros, y solo atacan a su imagen. Desvía sus sentidos hacia la imagen, por lo cual no se le puede detectar por medio de sentidos desarrollados ya que los engaña.

  • Causa repentinos mareos.

  • Controla los aptos reflejos del enemigo, como cerrar los ojos cuando lo van a golpear, o alzar alguna parte para protegerse. Esto en manos inteligentes puede resultar muy útil.

Valor:20 monedas
[/quote]

Nied:
*Nied: Amuleto que guarda la esencia de los bosques. ideal para los que tengan que atravesar lugares con poca vida, como los desiertos. también apto para unicornios. 4 monedas
Fucking
Deffence




Fucking Stats



Puntos a repartir: 400+230+25+15=670


  • Fuerza (Fz): 40

  • Destreza (De): 60 (base) + 230 (arma) = 290 De

  • Fortaleza física (Ft): 50

  • Velocidad (Ve): 90 (base) + 100 (arma) = 190 Ve

  • Fortaleza mental (Fs): 70 (base) + 300 (arma) = 370 Fs

  • Fuerza mágica (Fm): 50 (base) + 200 (arma) = 250 Fm

  • Capacidad mágica (Cm): 30 (base) + 20 (arma) = 50 Cm

  • Habilidad mágica (Hm): 10



avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.