Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trastienda "La hacienda de la feerica"

Ir abajo

Trastienda "La hacienda de la feerica" Empty Trastienda "La hacienda de la feerica"

Mensaje  Zia Vie Sep 07, 2012 1:26 pm

1 Caldero ilimitado
1 Ingredientes X15
1 Amuleto X5
1 Herramientas ilimitado.
1 Ingredientes (joyas y demas) X15
x10 Bolsa Multiespacio. Es una bolsa que al concentrarse cambia su interior para que quepa algo especifico, por ejemplo: Me concentro en un sitio para armas el interior cambia y coloco mi arco o Un sitio para mis cosas de escritura. El interior pesa 10 veces menos de lo que debería.

X10 Pergamino de localizacion. Escribiendo en el él nombre de una persona o cosa te indica en que parte de idhun esta haciendo un pequeño mapa cerca para que no te pierdas. Es de 12 usos.

x5 Pocion Trasmutadora. Cuando te la tomas con otra persona puedes cambiar tu cuerpo por el suyo durante dos horas, pero si te la tomas y añades algo de otra persona tu aspecto cambiara y seras su doble durante una hora. Tiene 3 usos, pero no la puedes utilizar mas de una vez en un mismo día.

x5 Amuleto escudo. Parece un amuleto normal y corriente pero tiene una gema en el centro, que si presionas abre un escudo mágico a tu alrededor que te protege de los hechizos de un aprendiz y de un mago consagrado durante 30 minutos. Cuando se acciona contra un mago de mayor nivel solo disminuye un poco la fuerza del conjuro atacante. Uso ilimitado.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.