Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zhalia Blade~Ficha

Ir abajo

Zhalia Blade~Ficha Empty Zhalia Blade~Ficha

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:33 pm

Nombre: Zhalia Blade

Raza: Mestiza de humana y feerica

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Descripción Física: Zhalia es una joven de diesiete años. No es muy alta, mide alrededor de un metro sesenta (160 cm) y es de contextura delgada, lo que la hace parecer como alguien débil, sin embargo, es muy rápida e increíblemente ágil, ademas de poseer unos increíbles reflejos. Su cabello es largo, desordenado a causa de su capucha y de color verde, o en su defecto con algún reflejo de verde azulado, sus ojos tienen un color ambarino, con tonos marrones dependiendo de la luz y de como los mires, lo que no cambia en ningún momento es la mancha que tiene en ambos ojos del mismo color o unos tonos mas oscuros que sus cabellos, aunque parecen más verdes. Su mirada suele ser tranquila, mas bien, es como si no sintiera nada, una mirada vacia, como si estuviese perdida en el infinito y te atravesase con ella.
Se la suele ver con una forma de vestir siempre muy parecida. Una blusa de color rojos con los bordes negros, una chaqueta blanca cubriendo la camisa que lleva una capucha que simula unas orejas de gato, una falda corta de color caqui de volantes, unas medias marrones bien oscuras que casi parecen negras y por último unos zapatos rojos, planos o bien con un poco de tacón


Foto:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es voluble e indomable; según las palabras de su propio hermano quien la define como un "alma libre." Tiene cambios de humor demasiado repentinos que van desde lo tranquila y alegre hasta lo explosivo e imposible. Terriblemente infantil, suele alegrarse por cosas simples cual niña pequeña, tales como recibir un muñeco de felpa o pasar toda una tarde con su hermano mayor. Es un tanto caprichosa y en algunos momentos tiende hacer ligeros berrinches cuando alguien le ignora.
Muestra amabilidad en general para con todas las personas sin discriminación alguna, es curiosa por lo que en lugar de pasar de largo una situación cotidiana tiende a preguntarse el porqué de las cosas que la mayoría da por sentado. No le importan las clases sociales, si quiere hablarle a un vagabundo lo hará porque así se le antoja. Zhalia tiene una forma diferente de ver las cosas desde pequeña, y su forma de pensar parece no poder ser cambiada por nadie. Ante todo ella es muy honesta, considera que es lo mas importante en la vida, ser honesto con uno mismo y con los demás, así ella muestra lo que piensa y siente sin censuras, si algo le disgusta o le fastidia no dudara en darlo a conocer de la forma mas clara posible, importándole poco si llega a lastimar a los demás con sus palabras; teniendo como única excepción de esa regla a su hermano mayor, puesto que es la persona mas importante para ella, se preocupa mucho por el y su bienestar.
Por otra parte ella es bastante vengativa, poco le importa lo que le suceda a si misma, pero si algo que considera una de sus pertenencias o sus seres queridos son atacadas, rotas o dañadas, Zhalia no escatimara a la hora de saldar cuentas. No le gusta dejar las cosas "a medias" cuando se trata de ese tipo de cosas. ¿Problemas psicológicos?, puede, algunos han llegado a pensar que si, ella es del tipo de personas cínicas hasta el extremo. De hecho, ella misma se define como alguien mas cínica que el resto de la gente. Zhalia enfadada o muy molesta es un peligro señalado con luces de neones, letras grandes en negritas y signos de exclamación por donde quiera que se mire. Más de una vez le han catalogado como una yandere por el cambio tan radical en su comportamiento que tiende a tener a causa de su personalidad. Como sea, definitivamente no es bueno hacerle enfadar, está claro que poco le importa ensuciarse las manos si esta lo suficientemente molesta. Es mas, hasta ha llegado a estar cantando bajo una lluvia de sangre, conclusión ella es extraña.


Habilidades:
*Es flexive
*Se le dan bien los juegos de manos
*Es rápida de mente


Defectos:
*Delgada y no muy fuerte
*Insoportable cuando no consigue lo que quiere
*Demasiado cabezota
*Sus cambios de humor pueden ser peligrosos


Aficiones:
*Los animales, sobre todo los conejos
*Las cosas simples
*El mundo
*Los dulces


Cosas que odias:
*Estar sola.
*La gente aburrida.
*Que se metan con lo que proclama como sus pertenencias.
*Que la subestimen.
*Que la interrumpan cuando está hablando.


Pasado: Su vida ya empezó, digamos mal a ojos de las gentes de su lugar natal, su nacimiento anuncio un mal augurio, debido a lo particular, si quereis decir diferente también vale que era Zhalia para aquel lugar. Fue así que los miembros del aquel lugar decidieron acabar con ella, cosa que fue evitada por sus padres, quienes murieron en el intento de protegerla, muriendo su madre en el acto a manos de los enfurecidos ciudadanos, su padre moribundo pudo sarcala a él de allí, dejándole al lado de un camino transitado del desierto junto con una espada elaborada por él mismo quien por esos tiempos su manejo de la herramientas de forja era única habiéndose vuelto un artista y había forjado esa espada con la esperanza de que si su hija algún día la necesitase la pudiese usar. Es así que por el camino pasaban unos aristócratas de no muy alta posición, pero aristócratas al fin y al cabo, que viajaban al lado de su señor, cuando oyeron un llanto, algunos hicieron caso omiso pero la mujer de uno de los aristócratas no pudo contener su instinto maternal y al ver a la pobre criatura allí sola con unos ojos extraños a la vez que exóticos prometió que cuidaría de ella, es entonces que la mujer le dio el nombre de Zhalia. Fue así como ella, Zhalia fue acogida, y criada desde entonces coma un niño más de la aristocracia, pero había muchas diferencias que la marcaban, puesto que ya se encargaban todos los niños de dejar claro que era ella adoptada, al parecer al único que parecía no importarle que no fuese de la aristocracia era a su hermano mayor, si aquella mujer ya tenía un niño cuando la acogió.
Con el pasar de los años ella como niña iba creciendo, aprendiendo y entrenando duro para aprender a usar aquella espada, una tarde cuando Zhalia tenía unos 10 años de edad, esta se encontraba en las afueras de su hogar entrenando con su espada, para manejarla mejor, ayudada por su hermano al único que respetaba por aquellos entonces. Fue en ese entonces cuando llega un mago, pero resultaba ser solo un aprendiz de la villa de donde casi muere cuando era solo un bebé a presumir sus talentos ante su hermano y por descontado ella, al cual Ian, su hermano no le dio importancia e ignoró, el chico molesto al ser ignorado se le acercó dandole un puñetazo en la mejilla, haciendolo caer al suelo, mientras se reía de el...diciendo que era un débil. Zhalia muy enfadada por la osadía del aprendiz a hacer daño a su querido hermano, se dirijió al chico dispuesta a arreglar las cosas, pero en ese momento su hermano se levantó y le impidió hacerlo, por lo contrario miró al otro muchacho con una mirada fría y cortante. No respondió de sus actos, pues es de las pocas veces que se le ha podido ver ensuciandose las manos, golpeó sin descanso al otro muchacho, no paró de hacerlo, no hasta que llegó su madre y consiguió que separarlo de aquel muchacho mientras Ian conservaba su mirada fría sin aparente remordimiento alguno. Zhalia miraba impresinada, nunca había visto a su hermano así, pero estaba feliz de que la protegiese, por ello se puso a cantar mientras la sangre del aprendiz “llovía” sobre ella. Ella recibió un castigo ejemplar.
Salió muy bien parada, porque su hermano Ian de manera inmediata fue llevado ante la justicia, a pesar de ser el hijo de un aristócrata fue interrogado por sus actos, para hacerlo recapacitar o arrepentirse, lo cual no sirvió de nada a nadie, su propio padre tomo la decisión de desterrarle por haber atacado a ese muchacho, antes de su marcha, Zhalia corrió a pedirle perdón, pero no sirvió de nada, su madre la llevó de vuelta a su casa, pero debido a las cada vez peores miradas salió en busca de su hermano. Hablamos de cuando tenía apenas 15 años.
Cuando llegó a la aldea más cercana, se encontraba en camino de la entrada cuando así de repente le apareció un sujeto el cual iba bastante oculto como para confiar en el o hacerle algún caso, se le presento a Zhalia, como es normal ella actuando con desconfianza e indiferencia siguió su camino, como si nada hubiese pasado luego apareciendo otra persona, pero esto no se presento, intento herirla o algo así, aunque fue salvada gracias al desconocido que se le presento a las puestas de la aldea. Exigió una explicación allí mismo y resultó ser alguien a quien su hermano conoció y le habló de ella, como era normal le preguntó por Ian y el desconocido se ofreció a ayudarla, pero de poco sirvió por que finalmente sin encontrar a Ian emprendió su propia viaje en su busca ¿quién sabe?...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.