Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gutts Shadowind

Ir abajo

Ficha de Gutts Shadowind Empty Ficha de Gutts Shadowind

Mensaje  Invitado Sáb Mar 02, 2013 1:22 am

-Nombre: Gutts Shadowind.

-Raza: Humano.

-Edad: 21.

-Sexo: Varón.

-Descripción física: Gutts es un joven con una altura media, llegando al 1´73, sin una musculatura destacable, más bien es algo compacta, su piel es blanca, a juego con su pelo del color de la sal, padece una mutación genética conocida como "heterocromia" que hace que sus ojos no sean del mismo color, siendo el derecho del color de la sangre y el izquierdo verde como un brote, viste un chaquetón de color rojo intenso, pantalones anchos de color negro y múltiples correas, así como un espadón que porta siempre junto a él un enorme espadón de aspecto futurista.

Foto:

-Descripción psicológica: Reservado, frio y distante. Estas serian las tres palabras que en resumen la gente usa para describir a Gutts, sin embargo la realidad va mas allá de lo que la mayoria sabe: Gutts en realidad aún conserva vestigios de su personalidad más infantil, así como un carácter afable y cálido, eso si, solo con aquellos con los cuales se ha hecho cercano, si no conoce a alguien puede llegar a parecer insultante, desafiante y bárbarico.

-Habilidades:
  • Es un gran escalador y a su vez posee una gran capacidad para desenvolverse en medios naturales/rústicos.

  • Es capaz de aislar datos, con el fin de poder analizar mejor situaciones o personas (Es lo que se diría un Sherlock).

  • Talentoso espadachín.

  • Está hecho todo un acróbata.

  • Es capaz de estornudar mientras hace el pino sin caerse.


-Defectos:

  • Es todo un bocazas y tiende a hablar de más o no sabe callarse lo que piensa.

  • Incapaz de dar una buena impresión.

  • Bailarín patético.

  • No sabe ocultar la ira así como otras emociones "negativas", dándole siempre un aire aislado y siniestro.

  • Es incapaz de admitir errores.


-Aficiones:

  • La caza (tanto animal como humana).

  • La jardinería.

  • La lectura.

  • La sangre.

  • Las armas.


-Cosas que odias:

  • Seguidores de Irial.

  • Los idiotas.

  • Los ratones.

  • Nobles.


-Pasado:

Varón nacido en el seno de una familia adoradora del 7º, adorador de dieciséisava generación, Gutts vino a idhún rodeado de oscuridad, pobreza y violencia, perteneciente a los más bajos estamentos de la sociedad, sus primeros años de vida transcurrieron entre robos, asaltos y demás tareas de índole poco legal, por parte de sus familiares para sobrevivir.

El dia de su 14 cumpleaños, un grupo de seguidores de Iriel exaltados irrumpieron en su hogar: acabaron con los suyos y casi acaban con el también, corrió hasta quedarse sin aliento tantas veces que en más de una ocasión creyó que moriría de agotamiento, tras dos días vagando sin rumbo cayó desmayado, presa del agotamiento y el hambre, en medio de un camino.
Fue recogido por una familia de campesinos que se trasladaban con el fin de vender sus productos y así obtener dinero, le acogieron en su caravana y cuidaron de él por una semana, hasta que retornó de su sueño, a su lado una mujer de avanzada edad se mecía en una silla, dos niños jugaban despreocupadamente con una esfera y a lo lejos, tras una ventana se observaba un punto que parecia trabajar la tierra, haciendo un esfuerzo se incorporó, sorprendiendo a todo el mundo en la habitación, la mujer se acercó a él con una jarra de agua, la cual Gutts bebió ávidamente, antes de que todo se desmoronase...

-Oh querido, que susto nos has dado, ahí en medio del camino, tirado y a punto de morir, gracias a Irial que has despertado, le he rezado constantemente por tu recup...

No escuchó más de las palabras de la mujer, como si fueran un torbellino volvieron a su cabeza las imágenes de aquella fatídica noche, en la cual los suyos fueron asesinados a manos de... Seguidores de Irial...

-¿S-Sois seguidores de Irial?.

-Oh claro cariño...

La mujer hablaba sonrriente y de manera cálida, pero ya no podía ver otra cosa en su rostro que no fuera el de aquellos que segaron las vidas de los que más queria, se levantó y tambaleante fue hasta la cocina de la casa, rebuscó en los cajones hasta encontrar un cuchillo lo suficientemente grande y entonces, "ajustició" a la familia entera, rebuscó en la casa hasta encontrar unos harapos que ponerse, algo de dinero y comida. Y se marchó del lugar con su objetivo en mente "Purgar a los seguidores de Irial"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gutts Shadowind Empty Re: Ficha de Gutts Shadowind

Mensaje  Celiel Dethei Vie Mayo 24, 2013 5:10 pm

≈ Ficha correcta ≈
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.