Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Invitado Mar Mar 05, 2013 9:23 pm

Off: Este tema se desarrolla 2 o 3 dias antes de la Conjunción Astral.

-¿Estás listo, Lurr?

Había quedado con Lurr para ir en un barco a por unos piratas que habían asaltado varios pueblos llevandose el oro y a las mujeres para violarlas. En fin, eran unos piratas peligrosos y por la descripción que nos habian dado. No eran piratas normales, entre ellos habian magos e hibridos, pero eran hibridos de multiples criaturas. No eran personas normales.

Compré un barco con su tripulación para poder ir a la isla en la que estaban aquellos piratas, y no iba a ir solo. Pues Lurr habia venido conmigo, a mi me parecia que mas bien habia venido para divertirse un poco. Para matar. Pero en fin, a saber que era lo que pasaba por la cabeza de aquel nigromante.

Sin esperar respuesta de Lurr, me monte en el barco y me acerqué al timón, yo llevaría durante un rato el mando, luego mi segundo de a bordo llevaría el barco para que Lurr y yo nos infiltrasemos en la isla, para sacar a aquellos piratas de ese sitio. A un lugar abierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Re: Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Lurr Mar Mar 05, 2013 9:46 pm

Había ido justamente a matar piratas para entrenar y desahogarme, me sujete mejor a Armaggedon una espada muy cara que aun estaba en su vaina y sin estrenarse, me había parado ante una tienda que había en la calle, miraba unas botas de un color marrón, me gustaban pero chasquee la lengua y me gire para partir hacia el barco que había conseguido Sasha, íbamos a dar caza a un grupo de piratas, tal vez a varios grupos, seria muy divertido, nada mas llegue al barco me fije en los detalles subí por el tablón de madera que daba acceso al barco y al puerto, al llegar arriba del todo me apoye en el mástil mayor, y escuche la pregunta de Shasha, hice un gesto de asentimiento con la cabeza.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Re: Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Invitado Mar Mar 05, 2013 9:53 pm

Sonrei y empecé a dar ordenes a la tripulación, la cual empezó a trabajar con rapidez y exactitud. Conocian el oficio, conocían el barco. ¿Que mas se podia pedir? El barco empezó a moverse y yo lo llevé en dirección a la isla de los piratas. Donde Lurr y yo desembarcariamos.

Después de un largo rato navegando llegamos a la isla, la cual parecia desierta y tranquila. Demasiado para mi gusto. Dejé el timón y mi segundo de a bordo lo cogió, pero no movió el barco aún. Después me acerqué a la proa y salté sin pensarmelo. Pero no caí al agua, si no que me transformé en Shek y volé hacia la orilla de la isla. Aterricé y volví a mi forma humana. Saqué mi arma y me adentré en la isla, sin ni siquiera comprobar si Lurr me seguia. Entonces vi una hoguera, me escondi rapidamente entre la maleza y miré quien era, eran algunos de los piratas que me habian descrito.

Salí de mi escondite con mi arma en la mano y con una rapidez tremenda ataqué al primer pirata, el cual quedó atravesado por el filo de mi espada. Seguidamente lancé otro tajo al segundo, cortandole por la mitad. Aún quedaban 4 mas.

Uno de los piratas de pronto me lanzó una bola de fuego, la cual esquivé por los pelos. Me habia pillado por sorpresa, sabia que tenian magos. Pero no sabia que iban a tener en esa pequeña patrulla.
Rapidamente, veloz como un rayo, corrí a por aquel mago y le atravesé con mi arma, y antes de que el cuerpo de este cayera al suelo varias bolas de fuego salieron volando hacia otro pirata, estos proyectiles explotaron y desintegraron a dos piratas.
El ultimo de aquellos piratas no era un hibrido de los que me habian hablado, si no un szish. Pero era otro mago. Guardé mi espada y le lancé una bola de fuego tras otra, este intentó esquivarlas pero solo consiguió hacer que no tuviese tantas quemaduras. Cuando el cuerpo del szish cayó al suelo malherido, me acerqué a el y lo atravesé con mi espada.

Mire la pequeña masacre sin remordimientos y me marché a buscar otra tropa. ¿Donde estaría Lurr?


Última edición por Cloud Aerend el Lun Mar 11, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Re: Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Lurr Miér Mar 06, 2013 9:05 pm

Vi como Sasha se alejaba, pero yo decidí ir por otro camino y con un movimiento rápido desenvaine la espada, mi figura se volvió una sombra y me moví rápidamente, vi a un grupo de quince piratas patrullando y sin mas me abalance sobre ellos, chocando contra la tierra, al hacerlo varias explosiones de fuego azul rodearon a los piratas, matando a cinco, pero quedaban diez y yo estaba en mi forma humana, y ellos advertidos, por suerte no parecía haber un mago entre ellos, me coloque en una posición defensiva, mientras sonreía con diversión, acto seguido me abalance sobre tres piratas y di una estocada al aire, el pirata alzo la espada para pararla pero lo que no esperaba era que girase el angulo y que le cortase la cabeza, en ese momento eran nueve, pero mientras le cortaba la cabeza había conjurado un conjuro y de la tierra surgieron dos tentáculos hechos de sombra que partieron a la mitad a dos piratas, eran siete, mire a mi alrededor y sin mas me abalance sobre cuatro, saltando y con un grito de guerra atravesó a un pirata cuando llego al suelo, con fuerza bruta saque la espada manchando de sangre a todos los cercanos, sus ojos brillaban en las sombras de la capucha y di una patada en el estomago a uno y con la espada le atravesé la cabeza y la espada salio por el culo, y con un grito saco la espada haciendo soltar esquirlas de hueso y de mientras en la trayectoria de la espada corto a la mitad a otro pirata, el otro que lo vio retrocedió asustado y intento salir corriendo pero de sus manos salio un rayo de energía oscura que destrozo su cuerpo, cayo hacia atrás y se veía su abdomen abierto de par en par y en lugar de órganos vitales y huesos solo había ceniza, ahora solo quedaban tres, y con una sonrisa macabra me abalance sobre ellos y con un giro de muñeca con la espada en mano corto dos cabezas a la vez, de esas dos heridas salio una fuente de sangre y mire al otro y ante un susurro de palabras los huesos del tipo se empezaron a partir, quedo en el suelo y gritaba de dolor, su carne burbujeaba y lentamente se le vieron los músculos al final, pero ya estaba muerto, me gire por que note un ataque mental contra mi mente, en el lugar había un varu con un escudo de madera y una espada corta y le mire, sonriendo, el varu intentaba destrozar su muro de hierro mental, pero no encontraría ni una imperfección, y me acerque a el, el levanto el escudo pero le hice un barrido con la pierna, le tire al suelo, levante la espada y le ensarte para luego sacar la espada, ya no quedaba ninguno mas, me fije en los cuerpos, la mayoría eran mestizos...luego me gire pues escuche un silbido y mire hacia una cueva, de ahí se dirigía, me empece a dirigir allí...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Re: Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 06, 2013 9:40 pm

Después de un rato caminando llegué a otro campamento, esta vez era un campamento de 15 piratas, algo dificil por fin... Desenvainé mi arma y mientras lo hacia apunté a 2 piratas con mi guantelete, del cual empezó a cargarse un rayo de energia. Cuando se cargó del todo, el rayo salió disparado hacia esos dos piratas, desintegrandolos por completo y convirtiendolos en polvo.
Rapidamente los piratas empezaron a buscarme, yo me oculté entre la maleza y empezé a moverme por ella, era practicamente invisible para los ojos de aquellos piratas. Cuando estuve cerca de uno de ellos lo agarré por el cuello y se lo partí, después lo escondi entre la maleza.

A continuación me acerqué a otro pirata y le atravesé con mi arma e hice lo mismo que con el otro pirata. Aún me quedaban 11 piratas mas, y no iban a marcharse. Con tranquilidad hice aparecer el Ars Antiquia y me fui a la pagina del hechizo Resurrection. Pronuncié las palabras y de pronto los cuerpos de los piratas que habia matado y ocultado cobraron vida, pero no eran aquellos piratas de antes, no habia vida en sus ojos, no habia nada de humano en sus movimientos. Eran muertos vivientes.
El primero de aquellos muertos se acercó a uno de los piratas y le mordió el cuello, haciendolo sangrar y gritar como un cerdo. Sonreí y el segundo muerto viviente mató a otro pirata con la espada que llevaba en su mano.

Después apareció un mago y mató a aquellos muertos vivientes sin muchas complicaciones, suspiré y salí de mi escondite, los 9 piratas restantes evidentemente se percataron de mi presencia y se pusieron en guardia, dispuestos a atacarme. Ilusos.
Uno de ellos saltó a por mi dispuesto a clavarme su espada pero cuando llegó a donde yo estaba, habia desaparecido. Pero seguía en ese lugar, simplemente había corrido hacia otro pirata y le habia cortado por la mitad con mi arma. Antes de que se dieran cuenta habia desaparecido de nuevo, pero varias bolas de fuego salieron volando hacia 3 piratas mas, las bolas explotaron y dejaron solamente unos cuantos trocitos de lo que eran aquellos piratas.

Solo quedaban 5, empezaba a aburrirme y a pensar que si era tan facil matar a aquellos piratas, tal vez hubiera gato encerrado.
Un mago me lanzó una bola de fuego y seguidamente algo que parecia ser una rama de un arbol con vida. Simplemente golpeé la bola de fuego con mi espada y dicha esfera de fuego rebotó y salió volando hacia aquella rama, la cual ardió en llamas hasta consumirse.
Me acerqué corriendo hacia el mago y le atravesé mientras la confusión de aquel momento duraba.

Los 4 piratas restantes salieron corriendo intentando huir, pero no podrian, no conmigo. De nuevo varios proyectiles de hielo salieron disparads hacia los piratas e impactaron contra su objetivo, corriendo la misma suerte que sus compañeros. Muertos, aquella tropa habia muerto.
Suspiré y miré hacia todos los lados, finalmente seguí caminando y encontré una entrada hacia lo que parecia ser una cueva, sonrei y me interné en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo) Empty Re: Esto no es un mero juego de barcos (entrenamiento, pasado. Colectivo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.