Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu sailor-MDI (solo chicas)

Ir abajo

07062010

Mensaje 

Tu sailor-MDI (solo chicas) Empty Tu sailor-MDI (solo chicas)




Mi hermana Vi y yo hemos encontrado esta página donde puedes crear una sailor moon,gracias a eso hemos conseguido crear una version de nuestros pjs.Echadle un poco de imaginación,y ¡¡al ataque!! jaja

http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Sailor-Senshi-Maker.html

Ejemplos:

Spoiler:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Tu sailor-MDI (solo chicas) :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Miér Jul 14, 2010 5:50 pm  Invitado

Pues aquí está mi sailor-Koral Razz


Spoiler:

Espero que os guste jaja

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Jul 15, 2010 4:37 pm  Invitado

Me gustan las sailor que habeis hecho ^^...os pegan bastante a todas xD
Pero, ¿me creeis si os digo que he intentado mil veces hacer una de Thitria y NO ME SALE? cry
Me resulta imposible hacerlo de Thit o es demasiado rara o yo que se que porras, pero pienso que el problema está en que el pelo y la ropa de Thitria es blanca y al tener la piel del color humano y no celeste me queda raro, estoy por tintarlo por photoshop para quedarme contenta juas xDDD...oye me gustan este tipo de post aham

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jul 21, 2010 6:30 pm  Invitado

bueno, como a mi tambien me ha parecido curioso, tambien he querido hacer mi sailor (que porcierto es la tercera que hago ya que le daba al boton para que saliera una sailor aleatoria, pensandome que asi la podia salvar ¬¬'', tipico de mi).
espero que os guste.

(como no habia piel verde la he echo morena Razz)


Tu sailor-MDI (solo chicas) Picnikavatar

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Jul 22, 2010 8:18 pm  Invitado

Me alegro de que os guste este post ^^ Thit,tratare de hacerte una Sailor como me lo imagino ,a ver como queda.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 24, 2010 3:23 pm  Invitado

Arethusa escribió:Me alegro de que os guste este post ^^ Thit,tratare de hacerte una Sailor como me lo imagino ,a ver como queda.

me apunto al reto ;D

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 24, 2010 3:54 pm  Invitado

me ha costado, porque la verdad no me a contentaba al principio con el resultado, ya que los colores de las ropas son muy definidos, cosa que no encaja con la ropa de los celestes.

os dejo aqui mi resultado, acepto todas las opiniones ;D :

Tu sailor-MDI (solo chicas) Dibujoeee

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Mar 06, 2011 11:51 pm  Invitado

el mio es este no me ha quedado tan bien como el primero que hize porque sin quere le di a elejir uno al hazar T_T pero bueno xD

Tu sailor-MDI (solo chicas) Ankira2

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Mar 06, 2011 11:53 pm  Invitado

el mio es este no me ha quedado tan bien como el primero que hize porque sin quere le di a elejir uno al hazar T_T pero bueno xD

Tu sailor-MDI (solo chicas) Ankira2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.