Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la ficha de Naren

Ir abajo

Actualización de la ficha de Naren Empty Actualización de la ficha de Naren

Mensaje  naren-far Sáb Abr 06, 2013 3:55 pm

Ficha de personaje

Naren FarFendz

Edad: 13

Sexo: Hombre

Raza: Mestizo (padre feérico y madre celeste)

Descripción física:
-De estatura normal, constitución fuerte, de hombros anchos, pelo negro y ojos verdes. Con ropa idhunita propia de Awinor o Derbhad. Tiene unas alas de silfo más pequeñas de lo normal.

Descripción Psicológica:
-A veces actúo y pienso de forma totalmente distinta en diferentes ocasiones. Sufre un pequeño "problema": No es una doble personalidad ni un problema psicológico propiamente dicho (aunque se acerque =.=) Naren sufre sueños en los que su mismo fuego se le escapa y lo termina por destruir (pocas veces, eh?) Y tiene dos facciones en su interior.

-El tierno chico que vivió en aquel pueblo de Celestia.
-El mago con la actitud típica de los magos de Awinor (similar a la piromanía) totalmente opuesta, y Naren lucha por buscar un equilibrio.

Habilidades:
-La magia del fuego.
-Hacer amigos.

Defectos
-Algo inocente a veces.
-Fácil de manipular.

Aficiones:
-Entrenar con mi magia
-Reflexionar

Cosas que odias:
-Ser manipulado
-Que mi poder se me vaya de las manos.

Pasado
Nací en un pueblo celeste. Mis padres fueron a vivir allí, cerca de una zona boscosa. La presencia de un mestizo no causó ningún problema y crecí prácticamente como un celeste. Resultaba bastante malo usando mis poderes.

A mis 9 años partí a Alis Lithban con la intención de ser mago, y mi décima conjunción la vi en la azotea de la torre de Awinor.

Obsesionado con destruir para mí los temores que los Dioses me dieron, me interne para aprender la magia del fuego. Lo cual creó el "pequeño problema".

Por eso dejó sus estudios de magia temporalmente... y ahí va ^^ (?)
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la ficha de Naren Empty Re: Actualización de la ficha de Naren

Mensaje  Invitado Sáb Abr 06, 2013 8:55 pm

Arreglado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.