Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición de la ficha de Dama Lunnaris

Ir abajo

Edición de la ficha de Dama Lunnaris Empty Edición de la ficha de Dama Lunnaris

Mensaje  Invitado Mar Mayo 21, 2013 5:19 pm

Nombre: (Dama) Lunnaris, Edenis-sinía.

Edad: 15

Sexo: Mujer

Descripción física:
Bastante alta y delgada. De cabello largo y rubio, pero de un rubio tan claro que parece blanco, con algunas mechas rojas al final del pelo por parte de padre. Tiene un ojo de cada color, el derecho es verde y el izquierdo es azul, aunque solo se nota si te fijas bien. Las palmas de las manos y la planta de los pies tienen un tono pálido azulado por parte de madre. Siempre lleva corsés, y pantalón oscuro. A ella le gusta ir sin zapatos, pero suele llevar unos en su bolsa por si acaso.
Lleva varios aros y pendientes en las orejas y en el cuello tiene una extraña cicatriz.

Descripción Psicológica
Es muy sensible, pero tiene un carácter fuerte. Muchas veces, cuando se enfada, se lo guarda y no lo expresa. Eso lleva a que a veces conteste de una manera un poco bruta, pero no es habitual. Por lo general es muy simpática y sociable, pero lo que más le gusta es estar sola y pensar. No le gusta habla porque a veces lo hace demasiado, y dice cosas que no querría. A veces le gusta hacer parecer que es una persona tímida, pues cree que es beneficioso.

Habilidades:
Se desplaza muy bien por el desierto y sabe orientarse con cualquier cosa (estrellas, viento, sombras, plantas...) Tiene cierto don con el arco y las flechas.
Aunque lo que se le da mejor es trepar árboles.
Sabe levitar y saber los sentimientos de los demás como un celeste, pero solo cuando se concentra, cuando está nerviosa le es imposible.
Defectos:
Es torpe con la pierna izquierda y por eso en ella suele tener morados y heridas. Tiene un problema en las fosas nasales que no le permite respirar bien, así que algunos olores, simplemente no los puede oler. Y bueno, cuando miente tiene la costumbre de levantar una ceja.
Es bastante rencorosa y vengativa.

Aficiones:
Tiene cierta obsesión con el cabello de los demás y con el suyo propio (que le mide 80 cm). Le gusta estar con los pájaros Haii, y cuidar y mimar al suyo propio. Lo sabe casi todo sobre los sheks (o eso cree) y aunque nadie lo sabe, su sueño es conocer a uno en persona y llegar a entablar amistad con él.

Cosas que odia:
Entre ellas sus orejas. Odia tener que estar por debajo de alguien, aunque es inevitable. También al agua, pero en realidad le tiene cierto pánico (por una experiencia que tuvo con los piratas). Odia todo aquello que haga mucho ruido (ya que tiene el oído fino). Las voces de las mujeres que suenan a pito le son irritantes. No le gusta llevar ropas que llamen mucho la atención.
Odia a la gente que mira mal a otras personas porque sí.

Pasado:
Vivió junto con sus padres siempre. Excepto aquel año que estuvo en Tares con los piratas a los cinco
años, porque sus padres tenían un… trabajo que hacer (nunca supo que hicieron exactamente). Allí vivían unos amigos de su padre quienes la cuidaron .Aunque estando allí, creció su miedo al mar y al agua.
Su hermano mayor ha sido prácticamente un misterio para ella. Tiene algunos recuerdos suyos, pero demasiado borrosos para poder recordarlos. Le contaron, gente que la conoció, que era un poco rarito y que no se parecía en nada a ella. Nada más.
No tiene muchos familiares ya que no son numerosos. Viven modestamente. No son pobres, pero tampoco son ricos ya que su abuela era noble y dejó una buena herencia. Vivió en Haii-Sil durante siete años y hasta hace poco en Lumbak junto con un pueblo de su padre yan.
Desde que murieron sus padres asesinados cuando tenía 10 siempre ha tratado de buscar una razón al porque les hicieron tal cosa. La gente le decía que simplemente tuvieron mala suerte. Pero ella sospechaba que tras eso había algo más, que daban razón a los largos viajes que hacían ellos solos, cuando volvían con cardenales, magullados por todos lados.
Entonces un día, encontró un cofre pequeño que contenía una misteriosa piedra preciosa iridiscente, junto con una nota explicando que era y para que servía. No tenía muy claro lo que decía, pues sabía que era una especie de código por el que se hablaban sus padres y que apenas pudo entender. Pero una cosa estaba clara, solo había tres ejemplares en Idhún que eran como localizadores entre ellos. Decía que si se juntaban las tres piedras algo importante podía pasar. No sabía si era algo malo o beneficioso, pero si sus padres lo habían escondido por algo sería.
Ahora va vagando por Idhún tratando de buscar a su misterioso hermano y el significado de la piedra iridiscente.










Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edición de la ficha de Dama Lunnaris Empty Re: Edición de la ficha de Dama Lunnaris

Mensaje  Celiel Dethei Vie Mayo 24, 2013 5:06 pm

≈ Ficha correcta ≈
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.