Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Sáb Jun 29, 2013 2:03 am

Mientras meditaba y descansaba note que algo se aproximaba a mi, abrí los parpados rápidamente y me prepare para un ataque pero solo era Martah que estaba muy cerca mía, demasiado cerca pues notaba su respiración sobre mi, estábamos muy aproximados, mas notaba que con sus palabras intentaba decirme algo, al principio no sabia que era pero luego de unos segundos fui averiguando que era, alce una mano y la pose en la mejilla de la mestiza para acto seguido acercarme a sus labios y depositar un suave beso en ellos, mas me empece a separar de esos labios rojizos como esperando una bofetada por tal atrevimiento pues no estaba seguro que fuese eso lo que ella deseaba Perdona, pero sentía que debía hacerlo, ahora si queréis darme la bofetada una sonrisa apareció en su rostro, era esa típica sonrisa que incitaba a la rebeldía.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Sáb Jun 29, 2013 10:47 am

Cuando me besa noto una sensación nueva. Me dejo llevar ya que nunca antes había hecho nada parecido. Cuando se separa de mí mis mejillas empiezan a tomar un tono rojizo, ruborizadas. ¿Bofetada?

No... no voy a pegarte ninguna bofetada, estate tranquilo-digo mostrándole una sonrisa.

Me siento junto a él, apoyándome en el tronco giro la cabeza y le beso de nuevo.
Escucho que algo se acerca y me pongo alerta pero solo es Peter-Hey grandullón, ¿cómo estás?-le digo con una sonrisa. Éste por respuesta no dice nada ya que se dedica a gruñirle a Lurr. Coloca las orejas hacia atrás para atacar. Antes de que haga cualquier cosa me levanto y lo aparto de Lurr.
Eh, que es bueno, ¿vale?-digo acariciándole y dedicando una mirada a Lurr.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Sáb Jun 29, 2013 1:52 pm

Jum, pues ya me emocione con la bofetada. no puedo evitar reírme y suelto una risa alegre que sale de mi interior para ser interrumpida por el beso de Martah, pase un brazo por su cintura instintivamente mientras la besaba, luego note como ella se separaba y se levantaba, me gire y vi a Peter como apunto de atacarme, me quede quieto mientras preparaba un conjuro para desaparecer rápidamente, pero Martah le tranquilizo aparentemente y suspire como si estuviese tranquilo, ¿El Bueno soy yo o Peter? lo dije en un tono bromista mientras la dedicaba una sonrisa a Martah.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Lun Jul 01, 2013 10:37 am

Me río ante la pregunta-En teoría eres tú... y él, ambos lo sois-digo mirando a Lurr-¿Puede que esté celoso?-arqueo una ceja.
Acaricio a Peter hasta que se relaja por completo y se tumba en el suelo, sin dejar de mirar a Lurr-Creo que no se fía de ti-le explico.

Me separo de Peter y vuelvo junto a Lurr con una sonrisa. Me tumbo sobre su regazo y me quedo mirando su rostro, y, por encima de este, las verdes hojas del árbol. Puedo ver una ardilla, saltando por las ramas, alegremente. Hormigas subiendo el tronco, todas en fila, llevando suministros a casa.

Me siento al lado de Lurr, en el tronco y apoyo mi cabeza en su hombro, paso mis brazo entrelazándolos con los suyos hasta llegar a sus manos, las cuales cojo.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Lun Jul 01, 2013 6:48 pm

Bueno, yo si fuera el yo estaría celoso. lo dije otra vez con ese tonillo de broma, luego de esas palabras se acerco y se sentó en mi regazo para apoyar su cabeza en mi hombro, me estaba mirando así que deje que una sonrisa apareciese en mi rostro, rodee su cintura con mis brazos y la bese en los labios, note que me agarraba de las manos y me separe de sus labios mientras miraba sus hermosos ojos: ¿Quieres decirme algo?

El ave fenix se acerco a la pareja y se coloco en una rama mientras giraba la cabecita y se quedaba mirando de esa manera a Peter, como invitándole a jugar.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Mar Jul 02, 2013 11:03 am

¿Si?-digo con una sonrisa. El contacto con sus labios, de nuevo, me inunda de una sensación jamás experimentada por mi-¿mmh? No, bueno, quizá...-le vuelvo a besar-...te quiero-dejo que las palabras salgan de mi boca, ¿es lo que se esperaba? Tal vez sí, tal vez, no-¿Y tú?, ¿Quieres decirme algo?

Peter alza las orejas y, por una vez, deja de mirar a Lurr cómo si quisiera matarle o algo peor. Se pone sobre sus cuatro patas y empieza a saltar, cómo queriendo jugar con el ave. Empieza a perseguir al fénix, no para de mover las colas, está muy contento por lo que parece.

Off: ¿Podemos ponerle algo de acción? Es que no se me ocurre ya nada que poner >.<
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Mar Jul 02, 2013 5:34 pm

Off: por mi no problema, que yo ya andaba pensando xD, elige tu la amenaza.

On:

El Fenix levanta el vuelo y aleja a Peter sobre la espesura, haciendo que le persiga mientras juega con el otro animal, bajando en picado y volviendo a subir, una especie de perseguimiento.

Si, quiero decirte algo, que también te quiero. al decirlo miro sus ojos, paso una mano por su barbilla levantando ligeramente su bello rostro y mis labios se depositan en los suyos, no se cuanto llevaba así pero derrepente escucho un ligero ruido y me separo de ella, mi mirada se dirige hacia donde se escucho el ruido, me levanto y susurro otras palabras, en mis manos aparece un arma para defenderme.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Miér Jul 03, 2013 11:30 am

Antes de que pueda ver exactamente hacia dónde va Peter me encuentro besando de nuevo a Lurr, la sensación vuelve pero, es interrumpida por un ruido, mejor dicho varios ruidos. Giro mi cabeza directamente hacia la espesura de árboles, no veo nada pero cojo mi arco y... ¿Dónde está el arco? Lo busco por los alrededores y no lo encuentro, Peter, lo tiene Peter en el arnés. Suelto una palabra malsonante y toco mi cinturón de armas. En efecto, dos dagas, una a cada lado. Las saco y preparo en mi mente un hechizo, por si acaso.

Intento averiguar quién o qué está tras los árboles pero se mezcla entre las sombras. Serpiente, es lo primero que pienso, luego me doy cuenta de que un shek es imposible, eso solo deja una opción, una patrulla de szish. Es demasiado tarde para esconderse, intento decirle a Lurr pero no me atrevo a hablar por si aún no nos han visto.

Lurr... ¿atacarán? ¿intentarán matarnos?-le pregunto algo nerviosa.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Miér Jul 03, 2013 10:08 pm

¿Eran Szish? Eso parecían, al menos me pareció ver entre la espesura una especie de serpiente...un Shek no podía ser puesto que nos habría atacado hacia tiempo, entonces escuche el susurro de Martah, estaba nerviosa ¿miedo tal vez? ¿o su primer combate? le susurre otras palabras: No se tu, pero yo no voy a esperar a que se decidan a atacarnos. la dedico una sonrisa, la cojo de la cintura y beso sus labios, entonces me separo susurro unas palabras y de mi misma sombra surge un tentáculo que atraviesa la espesura y cuando vuelve a salir esta con el cadáver de un Szish a su alrededor y acto seguido desaparece la sombra que había invocado, entonces aparecen dos Szish, portaban en sus manos dos hachas y se abalanzaban sobre nosotros, susurre otras palabras y mis manos tomaron un brillo rojizo al señalar a uno el cayo al suelo, inerte, pero el hacha de uno me abrió una pequeña herida en el abdomen, levante mi espadón y le atravesé con mi arma.

Aparecieron tres Szish mas, uno de ellos portaba un báculo y empezaba a salir unas ligeras llamas de esa esfera que tenia en la parte de arriba, susurre unas palabras y el conjuro estallo quemando al Szish en unas llamas azuladas.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jul 04, 2013 9:58 am

Me impresiono ante el dominio de la magia de Lurr, es fascinante. No me da tiempo a atacar a los szish puesto que acaba con todos. Parece que saben hacer magia, cosa que nunca había visto en estas criaturas. El szish cae al suelo dejando a sus otros dos compañeros desconcentrados por lo que aprovecho y corro hacia ellos, doy un salto por encima del primero colocándome en su espalda y le corto el cuello con ambas dagas, haciendo una especie de equis. El otro se gira hacia mí y la daga de mi mano izquierda sale disparada hasta su corazón. El szish cae, muerto, al suelo y noto el hilito de sudor que me se desliza por mi frente. Cuando recojo mis dagas aún puedo observar otras dos figuras.

Lurr, yo el de la derecha, tú el de la izquierda-le digo guardándome mis armas.

En mis manos chispas azules comienzan a aparecer y creo una especie de remolino que lanzo hacia la criatura. El remolino se hace más grande y la traga, ahogándola. Una sonrisa de satisfacción se muestra en mi rostro, hacia tiempo que no combatía. Miro las dagas y sus empuñaduras tienen un líquido rojo negruzco al igual que mis manos, uhgs, pienso. Me las lavo aprovechando mi magia y limpio también mis armas.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Vie Jul 05, 2013 7:48 pm

Presionaba la herida mientras miraba asombrado como combatía Martah, la verdad es que era una buena combatiente, entonces vi como surgían dos figuras y una de ellas caia ante un tornado, yo susurre unas palabras y una esfera de un color rojizo apareció flotando en mi mano la lance hacia la otra figura y al chocar contra el abdomen del Szish se desintegro dejando solo unas cenizas negras donde antes estaba ese ser, Luchas muy bien Martah. la dedico una ligera sonrisa, entonces veo aparecer una figura a su espalda y susurre otras palabras para que acto seguido apareciese otro espadón en su otra mano y surgiese unas alas de un color rojizo, también se podía ver que esas alas rojizas y salte en el aire y me dirigí hacia la criatura, los dos espadones forman una X y le decapito para acto seguido posarme en el suelo, entonces veo aparecerse cuatro Szish mas, dos de ellos eran arqueros y otros dos eran guerreros: Tu los arqueros, yo los guerreros. susurro otras palabras y la sombra de los Szish con las espadas se aparecen a sus espaldas y les atraviesan. Te toca...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Lun Jul 08, 2013 9:51 am

Alzo la vista al escuchar a Lurr, no solían decirme eso-Gracias pero, tu dominio sobre la magia es... ¿una pasada?-le digo con una sonrisa. ¿Más szish? Silbo otra vez para que venga Peter, los szish ya están preparando las flechas y echo a correr hacia el bosque donde, se supone, está Peter. Vuelvo a silbar y veo que viene corriendo-Vamos, vamos...-cojo el arco y vuelvo junto a Lurr. Preparo una flecha y se la lanzo a uno de los szish acertándo en en centro del pecho. Busco con la mirada al otro pero ya es demasiado tarde. Una flecha se dirige hacia mi. Me agacho para que no me dé pero igualmente se me acaba clavando en el brazo derecho. Veo cómo el szish sonríe a modo victorioso-No te daré esa satisfacción...-digo en un susurro mientras me levanto antes de que se le clave uno de mis cuchillos en la cabeza. Al ver que cae me siento en el suelo y como puedo me saco la flecha, tengo que apretar los dientes, no quiero gritar y menos llorar, parecería una niña pequeña. Presiono la herida pero sigue saliendo sangre. Miro a Lurr, está bien. Mi vista empieza a nublarse y digo-Cuidado Lurr... a tu espalda...-señalo en su dirección a un szish con una especie de hacha o algo parecido en la mano. Es lo último que puedo decir antes de caer en la oscuridad.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Lun Jul 08, 2013 7:21 pm

Seguíamos peleando, entonces veo como Martah cae al suelo, me acerco con cierta preocupación y luego escucho sus palabras, me giro con los dos espadones y dirijo dos golpes hacia el cuerpo del Szish, uno a sus piernas y otro a su cabeza, sus dos piernas salieron de su cuerpo y su cabeza empezó a rodar por el suelo cual balon, luego envaine los espadones en sus fundas que acto seguido desaparecieron, me acerque a Martah y empece a buscar en mi bolsa unas hierbas curativas y empece a extraer el liquido en sus heridas, para que aliviasen su dolor y le hice un vendaje con un trozo de mi capa para detener la hemorragia hago un doble nudo en dicho vendaje y la agarro, susurro unas palabras y desaparecemos del lugar, para materializarnos cerca del lago, deposito a la chica herida entre la cómoda hierba y susurro otras palabras, el lugar empieza a distorsionarse, cualquier persona que entrase en este lugar se desorientaría y saldría, no permitiria mas daños...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Miér Jul 10, 2013 9:34 am

El dolor sigue ahí, noto una presión en el brazo y luego que algo o alguien me levanta, no tengo suficiente fuerza para soltarme así que si es un szish ya me doy por muerta. Espero a que me mate pero eso no sucede. Empiezo a no sentir tanto dolor y puedo abrir los ojos. Azul. Eso es lo primero que veo, cielo azul, despejado, sin una sola nube, ¿he muerto?, me pregunto. Me doy cuenta de que no ha sido así cuando noto bajo mis manos hierba fresca y húmeda. Giro la cabeza y veo el lago y cuando la giro hacia el otro lado me encuentro con Lurr. También aprecio una especie de tela en la herida, me ha curado..., pienso.
Hola-le sonrío-¿Es-estás bien?-pregunto al recordar ese último szish.
Quiero alargar el brazo para tocar su mano, para saber que es real y no un sueño pero no puedo debido al dolor y al cansancio acumulados en mi.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Vie Jul 12, 2013 8:51 pm

Me quedaba mirándola, apreciando su belleza y cuerpo, entonces veo como se despierta y alarga una mano hacia mi mientras me dedica unas palabras y al verla viva me tranquilizo, estaba preocupado: Si, estoy bien... la aferro con cuidado lo que extiende hacia mi y acerco mis labios a esa delicada mano: ¿Y tu...estas bien? tal vez deberías descansar un poco, iré a ver si consigo un poco de comida ¿si? me levanto lentamente y me dirijo al interior del bosque, encuentro algo de comida en un arbusto, parecían como las bayas de la tierra, me como una para saber como están y luego me acerco a donde Martah, donde le extiendo dicha comida.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Rannell Sáb Jul 13, 2013 4:53 pm

Un reflejo de color dorado surca el cielo, y un haai se posa cerca de unas personas. Lleva amarrado a su lomo algo envuelto en una tela. Ese haai se acerca tímidamente a los presentes ofreciéndole su carga, que cualquier mago mínimamente experimentado sabría interpretar y comprender. En el cargamento, al final de la tela, se posa una de las runas armonía.

Off: Espero no interrumpir Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 2937254162 (?)

Ya se que no tengo un haai, pero se me olvido dejar la runa. Supongo que un ciudadano celeste puede hacer un favor a un viajero, ¿no? El post no está muy currado, espero que eso no importe.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Lun Jul 15, 2013 11:22 am

Asiento cuando me dice lo de descansar y cierro los ojos, cuando vuelve con la comida cojo un poco y empiezo a comer. El sabor de las bayas es delicioso y dulce, muy dulce, la mano se me llena de un color morado debido al jugo. Me encuentro bastante mejor, intento levantarme para ir al lago a lavarme y veo que un pájaro, un haai mejor dicho, aparece. Me lavo las manos y me acerco a él curiosa.

¿Qué crees que llevará?-le pregunto a Lurr.

Cuando llego frente al Haai le acaricio el pico y la cabeza, el ave emite una especie de ronroneo y le sonrío mientras cojo la tela. Pesa y la abro para ver qué hay dentro, un runa...

Lurr, ¿qué es esto?-digo mostrándosela.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Miér Jul 17, 2013 2:54 pm

Me quede mirando al cielo y disfrutando de este momento, el paisaje era hermoso mas este momento parecía único, entonces un pájaro Haii llego volando hacia nosotros eso me dejo algo asombrado, me levante muy lentamente para acercarme a dicho ser pero Martah se me adelanto y saco una especie de runa, me acerque a ella para mirar mejor esa runa...La runa tiene inscrita Armonía, eso quiere decir que es una runa de armonía, su nombre hace pensar que es para poder hablar a pesar de las distancias o bien para evitar un ataque usándolo, mas creo que esa runa fue usada por Eliwood y Alderun, parecían coordinarse bien gracias a esa runa así que sin duda es para hablar mentalmente....
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jul 18, 2013 11:30 am

¿Hablar mentalmente? ¿Quién mandaría esto?
Pero, Lurr... ¿hablar mentalmente con quién?-pregunto extrañada.
Me siento en el suelo con la runa en la mano y comienzo a examinarla. Paso mi mano por encima de los trazos que la forman notando su magia. El pájaro Haai agita las alas y empieza a volar cerca de nosotros.

Off: siento el post tan malo pero es que no se me ocurre NADA.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jul 18, 2013 8:09 pm

¿Con quien? ni idea...tal vez debamos descubrirlo. una sonrisa aparece en mi rostro y cojo la runa que esta en el regazo de Martah y empece a susurrar unas palabras ¿que estaba haciendo? estaba corrompiendo la magia que había en su interior para permitir que mas personas se puedan unir a esta conversación mental, entonces susurre las palabras de activación y deje que Martah se uniese, espere a que la otra mente usase su runa...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Vie Jul 19, 2013 11:33 am

Miro a ver qué hace Lurr. La está activando, vamos a contactar con la persona que nos la ha enviado. Siento miedo y a la vez nerviosismo por descubrirlo. Miro la runa, yo no sé usarla pero alargo la mano para tocarla y noto algo, una especie de conexión. Sin saber muy bien lo que hago envío un pensamiento - ¿Hola? - escucho la palabra en mi mente y miro a Lurr, esperando que lo haya escuchado para verificar que funciona.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Vie Jul 19, 2013 7:44 pm

Veo que Martah acerca sus manos a la runa, parecía sentir miedo así que cuando posa su mano en la runa yo coloco mi mano libre en su mano y la dedico una leve sonrisa, entonces escucho su voz en mi mente y también me pongo a pensar yo: Te escucho alto y claro Martah, ¿me escucha el que envió la runa de armonía? ¿o lo tendrá desactivada? paseo ligeramente la mirada a mi alrededor, tenia un conjuro activo para poder camuflarnos de los Szish, pero me preocupaba que llegasen en cualquier momento así que me prepare para defenderme.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Dom Jul 21, 2013 10:13 pm

Me sorprendo al escuchar la voz de Lurr en mi cabeza, es extraño, supongo que él está acostumbrado, debido a su oficio y todas esas cosas. Yo te escucho Lurr pero, no creo que el que la envió lo haga ya que no contesta... sigo con la mano sobre la runa y miro a Lurr, parece alarmado. Quito mi mano de la runa y miro por los alrededores.
No hay nada, estamos solos, a parte del Haai -miro al pájaro-, claro está, completamente solos -vuelvo a mirar al mago humano-.
Aparto la vista de él y miro el lago, luego mis ropas, debería darme un especie de baño, pienso. Voy hacia la gran masa de agua y me meto entera, con ropa. Una vez dentro me quito primero los pantalones, intento hacer que salgan todas las manchas de sangre y lo dejo a secar. Hago lo mismo con la camiseta y empiezo a nadar, relajándome.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Dom Jul 21, 2013 11:04 pm

No....no contestara, al parecer nos lo a enviado y se a olvidado que lo tenemos nosotros. suelto una ligera carcajada y me tranquilizo al no apreciar que nada se acerca, es entonces cuando veo que Martah se acerca al agua y se empieza a meter dentro mas yo me siento cerca de la orilla con las piernas cruzadas y las manos en las rodillas viendo como Martah disfruta del agua, no puedo evitar que aparezca una sonrisa en mis labios al ver sus hermosos movimientos en el agua y sacudo ligeramente la cabeza para alejarme de esos pensamientos.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Lun Jul 22, 2013 10:50 am

Me rio y buceo un poco, la visión bajo el agua es algo borrosa pero puedo lograr ver algún que otro pececito por ahí nadando. Algunos se asustan al verme y sonrío. Encuentro una concha y la cojo. Al salir la observo mejor, es de unos colores ananranjados, blanca y con algún que otro puntito negro, giro la cabeza y cuando veo a Lurr en la orilla sonriendo, le devuelvo la sonrisa y le saludo con la mano- Está buenísima -grito para que me escuche. Veo que se le va la sonrisa del rostro y le miro seria- ¿Pasa algo? -pregunto preocupada.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 3 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.