Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mirem

Ir abajo

Ficha de Mirem Empty Ficha de Mirem

Mensaje  Invitado Jue Jul 18, 2013 9:40 pm

NOMBRE: Mirem

RAZA: Yan

EDAD: 16


SEXO: Femenino


DESCRIPCIÓN FÍSICA: con el pelo azul y la tez morena, ojos rojos y grandes. Bajita y delgada como todo yan pero larga de piernas. No suele taparse mucho sea delante de un yan o de otra criatura, no se esconde. 

FOTO: 


Spoiler:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: egoísta y sobretodo muy desconfiada con la gente, a pesar de ser yan y tener esa peculiar forma de hablar se considera la mejor de todas, a la que todos pueden entender, cree que puede con todo lo que se proponga aunque luego no se atreva a hacer nada por el simple hecho de tener miedo. Se siente invencible al sentir el calor rozando su piel.

HABILIDADES: su arma son los cuchillos, los maneja de todas las formas, es muy escurridiza y hábil, se le da bien trepar y la distracción.

DEFECTOS: siempre quiere ser el centro de atención, nunca se cansa de hablar y de contar todo lo que pueda, es muy patosa y olvidadiza, no le gusta ser yan y no sigue mucho su manera de vivir, quiere todo al momento, no le gusta que le hagan esperar pero tampoco es que sea muy puntual. Se escapa más de una vez para 'explorar' o eso dice ella.

AFICIONES: le gustan los animales y explorar por los lugares (aunque tampoco haya mucho que ver), al ser muy activa le encanta estar todo el día en completo movimiento.

COSAS QUE ODIAS:
puede parecer una tontería pero no le gusta estar en contacto con el agua, puede beber y todo lo que quiera pero a la hora de tener que mojarse es un poco extraña. No le gustan los Unicornios. 

PASADO: como todos los yan es hija de Aldun, el Dios del fuego y su creador, lo adora sobre todas las cosas, se podria decir que para eso es muy religiosa. Aunque siempre ha tenido mucho aprecio a su familia, desde que su madre falleció y desde que empezó a encontrarse así misma, al encantarle explorar tiene mucho interés en sus antepasados, en el cómo crearon este mundo etc etc Todo lo relacionado con la historia le atrae mucho la atención. Al escaparse mucho de su hogar se podria decir que se ha criado fuera de casa, a su manera y como ella quería. Hay muchos yan a los que considera como de su propia familia, incluyendo a un yan pequeño al cual lo trata como si fuera su hermano, además de el de sangre, claro, siempre esta pendiente de el y le enseña cosas nuevas para que vaya aprendiendo. Cuando era pequeña su vida giraba entorno a la gente, a sus semejantes, aún ahora quiere ser como sus antepasados, sus creadores, quiere dejar huella como ellos hicieron en un principio. Si su familia pasada ha sido tan importante para los yan, ella debería seguir sus pasos. Aún cree que el fallecimiento de su madre oculta algo, pero no sabe el qué, ese va a ser algo que tardará en averiguar, pero que espera saber tarde o temprano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mirem Empty Re: Ficha de Mirem

Mensaje  Invitado Jue Jul 25, 2013 8:05 pm

Ficha aceptada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.