Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irkan reta a Lurr

2 participantes

Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Irkan reta a Lurr

Mensaje  Irkan Jue Sep 05, 2013 5:28 pm

Entré en la arena listo para un nuevo combate. Hundí mis pies en las hojas secas que cubrían la palestra, sumiéndola en un sinfín de reflejos de carmín y dorado. Mi indumentaria elegida para este combate era bien poca: un poncho corto con capucha del mismo color que el follaje del suelo, con tres finas franjas doradas que envolvían la base de la prenda y unos motivos sencillos en los hombros que recreaban unas hojas. Bajo la tela, mi torso desnudo lucía del color de la corteza de los árboles de Awa. Unos pantalones de talle muy bajo y cortos hasta la rodilla, de un color beige grisáceo acababan de tapar lo necesario. A los pies, unas sandalias que apenas eran dos tiras de cuero sujetando un pedazo de piel contra las suelas.

Me situé casi en el centro de la arena y estiré brazos y cuerpo hacia arriba para hacer crujir mi espalda, que sonó como una rama seca rompiéndose al ser pisada. Después, clavé mis ojos verdes en el otro extremo del campo, intentando divisar entre los árboles vestidos de entretiempo al que sería mi oponente. Comencé a acumular magia en las manos, preparándome para lo que pudiese pasar.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Lurr Jue Sep 05, 2013 5:38 pm

Una sombra cruza el lugar para acto seguido impactar a siete metros del archimago Irkan, la figura vestía una túnica negra, al igual que una capa y capucha del mismo color, unas botas de un color negro noche y bajo la capucha se puede apreciar una mascara color negro azabache, en sus manos hay dos espadones que hacen que se pueda apreciar bajo la capa dos alas hechas de sombra y una cola echa de la misma sustancia, mas empezó a acumular magia y un tono de voz sombrío y maligno sale de la figura encapuchada: Has convocado un duelo, y aquí estoy...empezaremos....ahora. ibero una parte de la magia y las sombras de los alrededores le empezaron a cubrir rápidamente, volviendole incorpóreo para luego desaparecer de la vista.

...

Estaba entre unos arbustos, solo tenia a Armaggedon en mis manos y estaba acumulando a la magia mientras creaba figuras sombrías, en las manos de esas figuras estaba la misma arma que el, tenían la misma forma, habían unos diez en ciertas zonas y ocultos, en caso de que Irkan atacase eso daría una alarma a mi mente y sabría donde estaría, formule mas palabras y alrededor del claro donde estaba empezaron a aparecer sellos mágicos invisibles, ¿Quien había en ese lugar? tres duplicados sombríos, y susurre una maldición en el lugar como acto final, toda vida se interpondría a todos los que tengan un alma bondadosa o neutral, las ramas se interpondrían, los animales le atacaran, todo el bosque se interpondría a su avance y cuando llegase al claro....para el no existiría magia en este lugar.

Off: Armamento en uso (Obviamente al ser un combate sin stats no se usan los bonos):

Armaggedon:

Kaos:

Sello de la muerte:

Ezgringer:
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Irkan Lun Sep 09, 2013 1:47 pm

Mi contrincante había aparecido en la arena. Había sentido su presencia y visto su sombra, pero le había perdido el rastro. Lo que sí sabía de con certeza era que aún no había atacado, por lo que decidí ser yo quien tomase el primer turno. Me acerqué con sigilo a un árbol y le pedí que me señalara cualquier magia ajena a la mía en aquel lugar. Tras unos breves segundos, el árbol comenzó a balancear sus ramas en una dirección… y luego en otra, y en otra, y en otra… El árbol no dejaba de mecer las ramas, señalando como loco docenas de puntos distintos una vez y otra. Aquello solo podía significar dos cosas: o que tenía más de un rival o que, fuera quien fuese mi oponente, sabía usar magia ilusoria. Estaba bastante claro cuál de las dos opciones era.

Sin embargo, saber que lo que me rodeaba eran imágenes no me servía para nada, así que me serené y me senté en el suelo con los ojos cerrados. Hundí los dedos en las hojas secas que cubrían el suelo y sentí la escasa vida que aún fluía por sus nervios cobrizos. Les infundí un poco de magia para poder oírlas silbar mientras se elevaban en el aire sin ningún viento que las ayudara. Abrí los ojos para encontrarme con una figura hecha puramente de hojas. La forma era del torso, la cabeza y los brazos de una mujer que se emborronaban y definían mientras el follaje revivido se movía como lo haría una bandada de pájaros. Clavé los ojos en el rostro sin facciones de la mujer silvestre y pronuncié una simple petición: “Encuéntrale.” Inmediatamente vi como el espíritu se alejaba entre los bosques como una nube dorada y roja a gran velocidad, mientras las hojas que lo componían silbaban al cortar el aire, imbuyendo el campo en una melodía silvestre y salvaje.

Yo, por mi parte, no pretendía quedarme a merced de mi rival, por lo que me subí a un árbol con agilidad feérica y me quedé oculto entre las ramas, invisible al ojo humano.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Lurr Lun Sep 09, 2013 4:34 pm

Estaba respirando y tranquilizándome cuando note magia ajena en el ambiente, levante la mirada y vi a un espectro telurico acercarse hacia la posición de las ilusiones y donde yo estaba, así que susurre unas palabras dejando fluir la magia y haciendo que el espíritu se corrompiese y acabase bajo mi dominio, las hojas que le daban forma estaban marchitas y seria una bomba mágica, le hice volver hacia donde estaba su invocador a una inmensa velocidad y me cambie de posición, ocultándome en un hueco entre arboles para acto seguido susurrar unas palabras y volverme intangible, volviéndome uno con las sombras.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Irkan Jue Sep 12, 2013 12:26 pm

Desde lo alto del árbol al que me había encaramado noté como si me clavasen una estaca helada en el pecho. Tardé demasiado en dar me cuenta del porqué de aquel súbito pinchazo, pero al ver mis hojas ennegrecidas volando hacia mí no pude evitar desmoronarme ante tal desafortunada visión. Había puesto muy poca magia en aquel ente, pero seguía siendo mío y al arrancarle la vida también me habían arrancado la energía que había puesto en él.

Aun así, yo no me hacía llamar Archimago sin motivo y pensaba demostrarlo. Un sencillo hechizo de protección hizo chocar a las hojas y otro sencillo hechizo ígneo hizo que las hojas se incendiaran en llamas amarillentas. Rara vez usaba la magia ígnea que aprendí como Aprendiz y las náuseas que sentí al haber quemado tanta vida me recordaron por qué.

Sin lugar a dudas, mi contrincante era cruel y usaba magia poco ortodoxa. Ningún hechizo que yo conociese tornaría un ser silvestre en un demonio sin vida. Pero poco podía hacer yo.  No quería gastar grandes cantidades de magia antes de ver a mi oponente cara a cara, pero no me atrevía a ser excesivamente cauto. Mi mayor estorbo por el momento era las ilusiones que había repartidas por toda la arena.

Saqué de mi zurrón mi Báculo de Rosas, un precioso bastón que daba rienda suelta a mi parte feérica y trasladé mi alma a la de cada árbol, arbusto o hierbajo que hubiese en la zona. Mi cuerpo flotaba en medio del campo, con los ojos luciendo de color de musgo y yo sentía las consciencias de cada una de las plantas invitándome a compartir su savia, su corteza y sus raíces. “Destrozadlo. No quiero ver ni una sola ilusión. Quiero que todas y cada una de las imágenes que vea sean tangibles. Tenéis ramas, raíces, espinas y ponzoña. Tenéis hojas como cuchillas y cortezas como armaduras. No os amedrentéis. Dejadme solo con lo real” y volví a mi cuerpo, que cayó sobre el suelo acolchado en hojas.

Pude contemplar desde allí como los árboles dejaban caer sus ramas con furia y los arbustos crecían con violencia. Las raíces saltaban del suelo, feroces, hendiendo las sombras con ira salvaje. No pude ver el resultado de mis órdenes, pero no tenía ningún motivo para dudar de la eficacia de mis ancianos soldados de madera. Devolví mi báculo al zurrón y aguardé a que mi rival reuniera el coraje para salir a la luz.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Lurr Jue Sep 12, 2013 4:23 pm

Note la explosión que sucedió cuando el ser murió, una onda expansiva de magia y no pude evitar sonreír, pero acto seguido los arboles se movieron y destruyeron sus ilusiones, una pena...pero susurre una palabra y Armaggedon empezó a brillar tenuemente, pero esa luz quedaba oculta por la oscuridad que le rodeaba, claro esta...que no lo detectaría gracias a que estaba oculto, acto seguido active los sellos y la zona donde estaba se quedo sin vida, todo estaba putrefacto y el mago telurico ya no podría controlar la vida del lugar, acto seguido volví a convocar las ilusiones cogiendo la magia del lugar y colocandolas por el claro, susurre otras palabras y varios sellos volvieron a aparecer...esta vez tendría que venir al claro, empece a recoger magia en el lugar...¿De donde la sacaba? estaba claro, aunque aquí no hubiese vida cerca de aquí también seguía habiendo vida...y ¿que hice con la energía que recogía? muy sencillo, cree un campo de anti-detección mágica, así el mago no sabría que habría ilusiones, claramente lo que ocurrió fue una sorpresa, primero el ente y luego la destrucción de las ilusiones...pero no volvería a caer en los mismos errores...

Off:
Habilidades usadas por Armaggedon (Solo queda un turno y se libera la magia, ojo, esto no lo sabes on rol):

Armaggedon: Habilidad final del arma y de la que recoge su nombre. Una potente explosión sacude el lugar, destruyendo todo a su alrededor. La destroza es tan grande que se podria comparar con un explosión nuclear.
Restricción: Depende del Fm del portador. Se debe activar dos turnos antes de su utilización. Durante ese tiempo las demás habilidades del arma se desactivan. Una vez activada, bloquea las habilidades del arma dos turnos.
Defectos: alcanza unos 100 metros.


Última edición por Lurr el Jue Sep 12, 2013 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : Para añadir la habilidad que use.)
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Irkan Jue Sep 12, 2013 5:20 pm

De nuevo, una helada daga me hendió pecho y entrañas para hacerme caer al suelo y llorar de dolor. Esta vez no me hacía falta adivinarlo, ni siquiera verlo. Sabía perfectamente que había sucedido, lo sentía, lo sentía en cada uno de los pinchazos que me había perforado el alma feérica. Me levanté entre sudores y me prometí no volver a dejar caer un solo ser ante aquél despiadado y pérfido enemigo que la arena me había concedido.

Otra vez, liberé mi consciencia de mi cuerpo para hacerla viajar de árbol en árbol, de rama en rama y de hoja en hoja hasta el lugar de la masacre. La mala fortuna le había condenado a sentir la muerte en aquél claro en lugar de a verla. No podía cerrar los ojos a aquello por más que quisiera, pues la imagen estaba tras ellos. Pero se obligó a soportarlo y señaló en su mente el lugar, el punto negro erradicado sin escrúpulos.

Iba a recurrir a mi técnica, la que me marcaba, la que usaba en cada combate. Me volví tierra. Me uní al suelo bajo las hojas y desaparecí. Y así, uno con la arena, dejé que mi magia fluyera hasta el claro letal y moviera la arena hacia abajo y hacia los lados, siempre lejos de aquella magia mortífera y negra. Aquello requería su esfuerzo, pero por suerte era la primera vez que gastaba magia de verdad en todo el combate. En pocos instantes, el suelo en aquél claro cedió y engulló a cualquiera que merodease por encima, árbol, animal o persona.

Salí del suelo inmediatamente para evitar gastar más magia y me escondí entre las ramas de un árbol frondoso a la espera de una respuesta.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Lurr Jue Sep 12, 2013 6:29 pm

¿Una sensacion de que algo se movia? ¿algo falso? no...la tierra se empezaba a derrumbar y solte una carcajada ante su ingenio...pero habia cometido un error, susurrando unas palabras detecte la magia de el y liberando una pequeña energia magica se convirtio en una sombra y desaparecio por el cielo...para luego girarse y aparecer a su lado, dije una palabra de activacion y todo alrededor de diez metros quedo sin magia, levante los dos espadones que brillaban malignamente y le di una estocada hacia un lado, mientras la otra espada hacia una finta, sea como sea el no podria usar magia y no podria parar los dos golpes a la vez sin magia...


Off: Habilidades usadas De Kaos:

Aura Hollow: Kaos lanza un aura antimagia que bloquea la magia de los arcanistas y los magos. Es tan fuerte dicha aura, que incluso bloquea la magia del propio portador. Alcanza un radio de 10 metros.
Restricción: Cuando se activa, las demás habilidades se anulan.

Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Lurr Lun Nov 18, 2013 8:37 pm

Off: dado que no contesta y quiero terminar el combate, y según las reglas de combate se me permite atacar otra vez luego de 48 horas sin responder (y creo que espere suficiente).

On:

La finta fue paralizada por el bastón de su contrincante pero la otra le produjo un corte en el tendón de un brazo, luego salte a un lado y le mire a los ojos, faltaba poco...muy poco para la explosión, desactive el aura antimagia y susurre unas palabras, con la que cualquier intento de detección mágica por el mago para saber si conjuraba o si había magia activa a su alrededor no lo detectara, una sonrisa apareció en mi rostro y susurre otra palabra, a su espalda un minúsculo demonio que parecía a simple vista un vulgar mosquito se poso en el que le pico para ir absorbiendo su magia, cualquier conjuro que lanzase ahora se volvería mas débil gradualmente...y matar a la criatura acarrearía una explosión mágica de la que no podría salvarse, susurre otras palabras y una barrera arcana se materializo a mi alrededor para protegerme de sus conjuros.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Irkan Dom Dic 22, 2013 4:25 pm

Off: Me dejo ganar porque ya he perdido la pista de cómo íbamos y ya ni me acuerdo de combatir...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Irkan reta a Lurr Empty Re: Irkan reta a Lurr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.