Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras Misteriosas {RP}

Ir abajo

Figuras Misteriosas {RP} Empty Figuras Misteriosas {RP}

Mensaje  Invitado Jue Sep 05, 2013 8:35 pm

Mi vida no había cambiado mucho. Seguíra robando comida, y también seguía en mi incesante busqueda por Adel, que no aparecía por ninguna parte. Aunque cierto era que no había salido de la tierra y que no había pisado Idhún en mucho tiempo. Los humanos normales empezaron a mirarme de forma extraña, así que hice lo que cualquier otro que proveniera de Idhún: encuapucharme. Me vestí con una túnica de color carbón y me encapuché, aunque fuera medio humano seguía teniendo rasgos de feérico y seguía sin tener elección.
Adel era humana y pasaba bien desapercibida, asi que aunque revisara las calles millones de veces estaba seguro de que no la iba a encontrar. Estaba un poco desesperado, también debía guardar mi katana, que, a diferencia de las dagas, era díficl de guardar, además, ya se estaba haciendo famosa por robar comida de algunos bares frecuentes.
Así que mi búsqueda se había convertido en el mayor fraude de mi vida.
Me senté en un banco  ala espera de que algo sucediera, ya que todos los días eran siempre lo mismo, algunas personas muy frecuentes en la calle me hacían un gesto a modo de saludo, o clientes frecuentes de las tabernas que me perseguían porque habían deducido que era yo el que causaba "desperfectos" en la cocina a causa de robar la comida en alguna de ellas.
Iba a dormirme, pero no pude, apenas podía soportar el peso de mis ojos, y aun así, era incapaz de dormir. Cada vez que podía permitirmelo cuando vendía unas cuantas porciones de la comida que había robado, sacaba algunas monedas que me permitían quedarme a dormir en algún hotel o un sitio para pasar la noche.

Aunque pensé que, en cierto modo, no vivía tan mal. Pues había gente sin capacidad o valor para robar nada, así que, en algún punto de vista, vivía bien.
Algunas veces pensaba en que, cuando encontrara a Adel, podríamos vivir en algún lugar, que podríamos irnos a Idhún y ganarnos la vida allí, y no tenía por qué ocultarme: "Quizás ella ye se ha ido Idhún...", entonces vi a una estraña figura que me inquietó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras Misteriosas {RP} Empty Re: Figuras Misteriosas {RP}

Mensaje  Invitado Jue Sep 05, 2013 8:44 pm

Las calles estaban totalmente llenas, la gente caminaba de un lado a otro. Comprando y vendiendo en los puestos de tela y comida, la gente que no comerciaba se dedicaba a pasear o a ver a algún que otro juglar que estaba allí, dando sus espectáculos. Todo el mundo estaba alegre, de eso no cabía duda, pero de entre toda aquella gente alegre y con sus vestimentas claras. Había una vestida totalmente de negro, incluso sus ojos y su cabello eran negros, como un cuervo. Y aquello, como cabía de esperar, no pasaba desapercibido para ningún ojo. Toda la gente que pasaba a su lado se alejaba o se le quedaba mirando unos momentos. Pero sin embargo, aquel individuo no hacía caso de la curiosa gente. Si no que se dedicaba a lo que estaba haciendo: Pasar el rato.

Entonces, de entre todo el mundo, una persona se le quedó mucho tiempo mirando, pero la gente tambien curioseaba con aquella persona. Jon lo miró, solo un momento, y entonces caminó hacia otro lado. Caminó, sin mirar atrás, pero sabiendo que alguien le seguía. Sin embargo no llevó su mano a la espada, no hasta que llegó a un oscuro callejón. Fue entonces ahí cuando, al internarse en la oscuridad, desenvainó el acero y se dio la vuelta. Mirando a la persona que le seguía.


-¿Qué es lo que quieres?

Su voz resonó en las paredes, oscura, amenazante... Jon no se fiaba de nadie, y eso se sabía de sobra, y por ello había desenvainado su espada. Pues estaba dispuesto a atacar al que le estaba siguiendo si intentaba cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras Misteriosas {RP} Empty Re: Figuras Misteriosas {RP}

Mensaje  Invitado Jue Sep 05, 2013 9:43 pm

Me fijé en una persona con rasgos un tanto extraños, aunque estaba seguro de que era un humano. La gente trataba de evitar acercarse a mí, aunque tras un rato meditando en mis cosas, me levanté y desenvainé mi katana, pues el hombre que había estado era seguido por una extraña persona, también vestido con una túnica negra, encapuchado. Supuse que era una de esas personas que venían de Idhún y querían ocultarse de los humanos. Cada vez más humanos sabían de la existencia de Idhún, auqnue poco sabían de las razas que provenían de ella.
Seguí al tipo encapuchado hasta una especie de callejón sin salida, frío y oscuro. Naturalmente y como era de esperar, parecía que el chico se había percatado de la presencia de el hombre, aunque yo no decidí hacer nada al respecto, el chico ya había mencionado unas palabras, no agudicé muy bien el oído, por lo que no pude escuchar bien.
Aun así, me quité la capucha, dejándome la túnica por si la iba a necesitar luego, con mi katana en la mano, y decidí proseguir un poco. Esperaba que el chico se diera cuenta de que, efectivamente, yo estaba allí, pensando que ya me había visto. Sin embargo, parecía ese tipo de persona que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, como si solo él no fuera a traicionarse.
Los rasgos del chico, que podría ser unos años mayor que yo, me resultaban familiares, sin embargo, nunca le había visto, ni tampoco a nadie que se le pareciera, sin embargo, no podía evitar preguntarme porque me resultaba tan familiar...

Tenía la impresión de que los dos se conocían, y yo no era nadie para inmiscuirme en cualquier asunto pendiente con nadie. Sin embargo, ya que no tenía nada más que hacer, decidí curiosear un rato.
Salió un gato negro de la nada, los gatos me encantaban, me di media vuelta y, en cuanto me puse de cuclillas, empecé a acariciarle sin parar.
Pero entonces sonó un ruido escalofriante de una taberna un tanto inusual, pues nunca la había visto. Decidí acercarme, aunque unos pasos más adelante recordé que aquellos dos aun estaban allí, entonces miré a ambos lados y no supe qué hacer.

No... no sabía qué hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras Misteriosas {RP} Empty Re: Figuras Misteriosas {RP}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.