Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen - Nominador (Eco)

Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Sharei Dom Sep 29, 2013 12:53 am

El sonido de la puerta al cerrarse detrás de mi, me inquieta por un momento. Por fortuna, el Eco no ha cambiado y la seguridad vuelve a mi con una manta desechada por un momento de calor. El pasillo en el que me encontraba olía a viejo, a antiguo. Como podía ser que oliera de esa forma si sabía que la Ciudadela era un construcción reciente? Seguramente no importase o fuera solo un efecto de la prueba para causar expectación. Era demasiado nimio para darle importancia... de momento. Me aguardaba un preocupación mayor. El ultimo tramo. Alcanzar la cima del poder arcanista.

Con esos pensamientos en mente, continué caminado por el largo pasillo. Mis pies no producían sonido alguno. Mi cuerpo entero no emitía sonido alguno. El silencio me envolvía cual abrazo de la oscuridad...


Última edición por Sharei el Dom Oct 13, 2013 11:53 am, editado 1 vez
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Invitado Miér Oct 09, 2013 4:37 pm

Caminas con un rumbo fijo, pero el tiempo pasa sin dejarte ver más que la nada. Un camino infinito. Antes de mirar atrás por primera vez ya sabes que no encontrarás nada nuevo. Vacío...

"Eternidad", susurra de nuevo la voz que te ha acompañado a lo largo del camino del Eco; parece estar en todas partes al mismo tiempo "Eternidad, vacío y soledad. Oscuridad..."

La voz calla de repente; el silencio se vuelve marcadamente más notable y opresor; se transforma en algo vivo.

"Es fácil recrear el canto de los pájaros en la mente de tu enemigo. No es tan fácil hacerle escuchar la voz de una madre, o de un hermano. ¿Cómo hacer sonar el odio? ¿Cómo hacerle oír la oscuridad, la soledad, el vacío?"

Silencio.

"Utiliza el Eco. Dime, ¿cómo suena la eternidad?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Sharei Dom Oct 13, 2013 2:08 pm

La voz en el Eco se vuelve a oír clara de nuevo. ¿Es un ser real o simplemente una sombra de lo que fue? ¿Había realmente alguien llegado a tal grado de compresión de la realidad? Tal vez fuera un complicado hechizo, preparado para que aquellos destinados al Conocimiento... La respuesta me aguardaba más adelante y la impaciencia empezaba a aflorar entre mis pensamientos.

Nunca me había planteado volver la vista hacia atrás, pensar detenidamente lo que había hecho. No era mi estilo, no era propio de mi. Las cosas hechas, hechas están y nada de lo que haga o piense en el futuro, cambiará el pasado. Y mejor nos dejamos de paradojas temporales, porque nunca van a ningun lado y los cambios ocasionados en esas, acaban haciendo pasar los acontecimientos tal y como sucedieron, sin cambiar un ápice, pues precisamente actuamos para que sucedieran de esa forma. Había un dicho que siempre me había gustado. Decía asi:

"El pasado ha pasado y por lo tanto ya no importa, el futuro aún no ha llegado y no vale la pena preocuparse por él. Solo el presente, el ahora es importante. Actúa."

Formando parte de una de las más longevas razas, era normal que pensara así. Aunque... era realmente feérico aun? Las dudas atenazaban mi mente y algo me decía que ya poco tenia que ver con lo que era antes. La vida lo diría tiempo después... tal vez no tanto tiempo después.

El silencio a mi alrededor se vuelve tangible y saboreo esa sensación que produce. Acurrucándome, envolviendo mi esencia en la nada y el vacio. En el punto entremezclado entre la muerte y la vida plena. Un camino que conocía demasiado bien, pues para mi no era un túnel de única dirección. La oscuridad era un sentimiento que conocía muy bien. Como una bestia adormilada que espera el momento oportuno para despertar y derribar todo a si paso. La soledad nunca la había sentido ni experimentado, pero tras años de batallar había aprendido a reconocer a los lobos solitarios.

Ahora la voz me pedía la eternidad. Pero, que era realmente la eternidad? Nada permanecía estable y mucho menos inmutable por mucho tiempo. Ni la tierra, movida por el viento, la lluvia y la propia energia interna que esta almacenaba; ni las personas, que su forma de ser variaba del día a la noche; ni los dioses, con su lucha entre la armonía y el caos; eran eternos.

-La eternidad no suena. La eternidad es el silencio, pues es lo único que queda después de cada cosa. Solo él se mantiene inmutable, aun invadido por todo lo demás
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Invitado Dom Oct 13, 2013 4:35 pm

La voz ríe. Es una carcajada profunda y pesada como las tinieblas que te rodean.

-¿Aún piensas que el silencio no es un sonido? Los silencios son tan plurales, tan mutables como las sombras de las ideas... pero tampoco yerras por completo. No piensas como la mayoría, pero hay puertas y barreras que todos compartimos...

Una pausa reverbera en el vacío.

-Las personas son, entre otras cosas, sonido. Puedes saber quién se acerca desde una habitación lejana si conoces su sonido, si sabes distinguir la voz de su movimiento. Hasta un parpadeo suena diferente y se puede aprender a reconocerlo... y a imitarlo -una nueva pausa-. Crea a alguien con el Eco. Una persona completa, imperfecta, memorable; tan real como la oscuridad. Hazla sonar, y haz que su existencia sea tan cierta que nadie jamás pudiera negarla de encontrarse aquí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Sharei Dom Oct 27, 2013 2:58 am

El chasquido de mi lengua estalla en la quietud del aire y resuena a mi alrededor como si de un explosión se tratase.

-No he dicho que el silencio no sea un sonido. Simplemente he dicho que es lo ultimo que queda cuando no queda nada -dije un poco molesto. -No malinterpretes y juegues con mis palabras... -y la risa se escapó de mi pecho. -Pero no es acaso lo que estoy aprendiendo, voz incorpórea? -finalicé mientras una sensación de euforia me embargaba.

La calma volvió a invadir mi semblante y dentro de mi mente se empezaron a formar los patrones que durante todo el recorrido de mis pruebas me habían acompañado. La tranquilidad en primer lugar, el vacío inicial de mi mente y poco a poco, las melodías que nacían de la nada. Esta vez el proceso fue más rápido de lo esperado y en menos de un segundo me encontraba en disposición de crear lo que se esperaba de mi. El Eco empezó a tomar forma justo delante de mis ojos y adquirió el tamaño de una esfera mediana. Las distorsiones en el aire se sacudían una a otras, pero el silencio seguía reinado, pues estas se concentraban en un solo punto, quedando atrapadas en el. La esfera se tornó ovalada, tomando el tamaño en altura de un persona. Los colores empezaban a tomar constancia dentro del campo de vibraciones, cada uno definido por su longitud de onda. Y poco a poco, se transformó una vez más, tomando forma humana completa. Las distorsiones creaban una especie de arco iris encerrado, mostrando un efecto bastante interesante, como si la persona que estaba creando no tuviera piel ni consistencia. Estabilizando los últimos detalles de mi creación, Kvothe apareció ante mi. Era una representación fiel, perfecta en aspectos físicos, pero me faltaba un detalle importante, la mente y las reacciones de ese clon, que ahora no era más que una cáscara vacía. Insuflando la volubilidad y los esquemas mentales que guardaba en mi mente sobre mi gran compañero, este pareció tomar consciencia de si mismo. Entonces, cada pequeño detalle que recordaba, se plasmó. La postura erguida, su mirada curiosa y sabia, el porte orgullo, su aura de poderío y la sonrisa voluble que siempre le acompañaba.

-Como se siente ser un hechizo? Siempre me lo he preguntado... Tal vez debería preguntarle a él, seguro que me puede responder -pensé en voz alta, intencionadamente dirigido a la voz que guiaba mis pasos.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Invitado Dom Oct 27, 2013 5:21 pm

-Descubres que ignoras, y aprendes, y en realidad el camino nunca importa. He creído escuchar la forma que otorgas al Eco sin percatarte; has entendido. Has aprendido.

Las palabras sonaron suaves, pero la fuerza de aquella voz profunda no desaparecería. Era una fuerza oculta, ajena al tiempo y a la fragilidad. Los siglos se llevarían las voces de los mundos, de los dioses y los mortales, pero el silencio no dejaría de sonar.

-Pregúntale entonces -rió finalmente la voz-. Hazle sonar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Sharei Mar Oct 29, 2013 5:59 pm

No había ninguna luz en la sala, y por lo tanto, un persona normal hubiera estado completamente a oscuras, indefensa... pues las personas dependen excesivamente de la vista. Yo por mi parte, también tenia una gran confianza en mis ojos, pero confianza y dependencia eran cosas bien distintas. Había diferentes métodos para ubicarse en el espacio además de los ojos... el Eco por ejemplo.

La voz inmaterial, que constantemente me planteaba acertijos y metas; no había terminado de hablar, cuando ya me había puesto en marcha. El EcoKvothe, brillaba con luz propia, luz que inconscientemente yo le había otorgado al darle color. Los matices resaltaban entre la negrura y las longitudes de onda que los definían estaban en una gamma más que elevada. Solo eran vibraciones formando una estructura compleja y llena de realismo,  un sinfín de átomos en el espacio vibrando en una armonía irreal y ficticia forzados por mi creciente poder. El centro de donde se originaban, para darle más surrealismo a la cosa y hurgar en la más absoluta falta de aprecio por la realidad, era precisamente el cerebro, cerebro que al que había dado personalidad propia, o eso por lo menos pensaba, basada en el carácter de mi compañero dragon. Los parpadeos que dio esa cosa al darse cuenta de su  autonomía moral, fue una sensación que nunca llegaré a olvidar. Fue como si hubiera dado luz a un hijo, a una parte de mi mismo que ahora llegaba al mundo para valerse por si mismo, después de haber sido gestado dentro de mi mente como una compleja maraña de cálculos. La incredulidad de verse a si mismo como algo separado del todo, de algo vivo de por si...

-Dime... Como te sientes? -dije con la voz dulce que usaba mi madre para acunarme.
-Noto... un hormigueo, un millar de mariposas que recorren el interior de mi cuerpo. Me siento fantástico, lleno de vida. Quiero comerme el mundo con los ojos, quiero ver más lo que es la realidad... - un pequeño cambio sacude su rostro cuando actúo en su interior. Una válvula que había mantenido desactivada se manifiesta ahora, con todo el descaro del mundo. -Me noto extraño, atado a algo. Siento que no soy real, soy falso. No tengo vida, solo soy un mero espectro de alguien. Mi vida es un ilusión yo... no existo...

El falso Kvothe cae el suelo, destrozado por la verdad que había sido bloqueada durante los primeros segundos de vida. Un llanto sacude el aire, pero las lagrimas no llegan y este se convierte en un grito de dolor al darse cuenta de ese hecho. El experimento ha concluido con éxito y ya no sirve de nada mantener con "vida" a este pedazo de realidad consciente, que desaparece con un alarido final en medio de un remolino de colores. La sala vuelve a estar en la negrura absoluta. Mi cara, no muestra la realidad de mi mente, pues por dentro, la sonrisa embarga todos mis pensamientos. Hay cosas que en esta vida no tiene precio. La verdad, la sabiduría y el saber son unas de ellas y las había obtenido las tres de golpe.

-Hipótesis probada... -susurra el Eco.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Invitado Mar Oct 29, 2013 9:43 pm

-¿Una mentira mintiéndose a sí misma? Bonita ilusión -murmuró la voz-. Tu tiempo aquí ha acabado. Márchate ahora, y llévate contigo lo que has aprendido en el silencio...
>>Haz temblar el universo. El Eco será tu arma, y harás sonar la muerte de las estrellas.


-Aprobado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Examen - Nominador (Eco) Empty Re: Examen - Nominador (Eco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.