Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de De'Aun Vas Nevahn

Ir abajo

Ficha de De'Aun Vas Nevahn Empty Ficha de De'Aun Vas Nevahn

Mensaje  Invitado Miér Ene 15, 2014 2:50 pm

NOMBRE: De'Aun Vas Nevahn (Pronunciado: Down Vas Neván)

RAZA: Humano

EDAD: 45

SEXO: Varón

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un hombre delgado y alto, su pálida piel está llena de cicatrices auto infligidas y cubierta con unos extraños clavos en puntos determinados. Posee también lo que parece un tatuaje que ocupa todo su torso, este posee cierto relieve y un tacto extraño. Sus ojos son claros y azules, algo vidriosos. Tiene un largo pelo rubio platino, prácticamente blanco. Su voz es rasposa y tras su reemplazo mecánico esta posee un cierto eco metálico.
Tras su declive mental comenzó no solo a herirse a sí mismo sino a transformar y reemplazar partes de su cuerpo con sustitutos mecánicos. Los dedos de la mano izquierda y su mandíbula han sido reemplazados.
A la hora de vestir suele usar ropajes oscuros con tonalidades negras, granates y moradas, para los accesorios metálicos usa plata o platino, nunca metales dorados.

FOTO:
Ficha de De'Aun Vas Nevahn Ovj4

Ficha de De'Aun Vas Nevahn C93n

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
De'Aun no es una persona realmente malvada, es solo una cuyos demonios interiores han conseguido derrotar y destruir su moral y principios.
Está obsesionado con un objetivo que no comparte con nadie hasta límites insalubres, alterando su propio cuerpo y mutilándose para ello. No dudara tampoco en usar gente inocente para su objetivo y no le importara que mueran en el proceso ya que lo considera un mal necesario.
Suele murmurar para sí mismo y mirar a la gente con nerviosismo. De vez en cuando sin razón aparente exclama de dolor y todos sus músculos se tensan.

HABILIDADES:
Posee habilidades médicas, su especialidad es la cirugía aunque también posee cierto grado de conocimiento farmacéutico y herbolario.
Puede comprender el uso de mecanismos con cierta complexión y crear ciertos aparatos menores aunque sus conocimientos no son para nada especializados.
Cierto manejo con armas de cuchilla corta, tales como navajas o espadas cortas.

DEFECTOS:
Su mente le juega malas pasadas y por eso apenas duerme o vive tranquilo. Nadie sabe exactamente que se pasa por su cabeza y por eso le consideran peligroso.

AFICIONES:
Le gusta la muerte, ve cierta belleza macabra en ella. Aunque sigue teniendo cierto reparo en las muertes violentas ya que cree que no hay belleza en un cuerpo aplastado o asesinado a golpes.
Es aficionado a la música y las sensaciones placenteras.
Le gusta el concepto del dolor, tanto darlo como recibirlo.

COSAS QUE ODIAS:
Odia el calor ya que cree que el que este acelere la descomposición de los cuerpos es algo cruel.
No le gusta el alcohol, ya que cree que la ebriedad es un estado ponzoñoso para la mente.

PASADO:
De'Aun fue un hombre normal, tuvo una vida normal, alejada de los peligros de la magia y la guerra, su vida era completamente distinta, por aquel entonces incluso tenía otro nombre y apellidos.
Era un hombre religioso, oía voces en su cabeza, los médicos de la Tierra le habrían diagnosticado esquizofrenia pero en el mundo de Idhún para él aquello era algo prácticamente divino, las voces de los seis. Nadie más excepto el sabia de aquellas voces, en su momento solo eran susurros, apenas audibles pero todo cambio una noche.
Aquellas voces le ensordecieron, le despertaron y le obligaron a salir corriendo de su hogar una noche de tormenta.

No se le volvió a ver por su ciudad natal, hubo rumores acerca de su paradero pero ninguno se confirmo nunca.

Lo cierto es que aquellas voces le cambiaron, le dieron un mensaje, una macabra misión y el ahora dedica su vida a cumplirla. Sus demonios interiores le controlan ahora, la locura le poseyó.

Se instalo en el puerto esmeralda, de vez en cuando se cuela en barcos para buscar materiales exóticos con los que experimentar, trabaja en algún que otro trabajo para ganar dinero o secuestra a algún viajero al que nadie echará de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de De'Aun Vas Nevahn Empty Re: Ficha de De'Aun Vas Nevahn

Mensaje  Invitado Miér Ene 15, 2014 9:35 pm

-Ficha aceptada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.