Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hekziss Izkess

Ir abajo

Ficha de Hekziss Izkess Empty Ficha de Hekziss Izkess

Mensaje  Invitado Sáb Feb 22, 2014 5:55 pm

NOMBRE : Hekziss Izkess

RAZA: Szish

EDAD: Aparenta 23, su edad real es desconocida.

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ojos azulados y irisados, piel cubierta de escamas de color verdoso, ninguna particularidad que le haga destacar del resto de los de su especie por su aspecto físico.
Suele vestir una tunica oscura con tonos rojos que tiene capucha, tambien lleva casi siempre consigo un carcaj y un arco que él mismo fabrico con un material desconocido

FOTO:Ficha de Hekziss Izkess Dm5wzd

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Frio y desconfiado.
Solo obedece ordenes de él mismo y de las encarnaciones del Séptimo.

HABILIDADES: Su magia es increiblemente potente pues fue instruido en los secretos de la magia por la mismísma Gerde, esta les revelo a Hekziss y a sus compañeros los secretos que ningún otro mortal, ni siquiera un archimago, les pudo enseñar, haciendo a Hekziss muy poderoso e impredecible pues sus poderes solo son conocidos por él y sus hermanos.

DEFECTOS: A veces se cree más poderoso de lo que és y eso tiene la consecuencia de que suele despreciar la ayuda de otros.

AFICIONES: Aumentar su conocimiento y acabar con lo que se interponga en su camino.

COSAS QUE ODIAS: Ser derrotado o humillado, el contacto físico, sobre todo si es ante/con un sangrecaliente.

PASADO: Hay historias que cuentan que Gerde entrenó a un privilegiado grupo de Szish en la magia, convirtiendolos en los magos mas poderosos de Idhun puesto que un dios les había revelado los secretos de la magia, algo que ningún mortal conocía. Esos eran simples rumores pues nadie creeia que nadie pudiera superar a los archimagos en cuanto a poder mágico. Hubieron otros que lo creyeron pero eran una minoría y, en caso de ser sangrecaliente, se les consideraba herejes. Pasaron los años despues de que los sangrefría fueran expulsados de Idhun y el rumor fue muriendo con las personas que creeian en él dado que sus vidas se consumían a causa de la vejez.
Sin embargo este grupo de "Elegidos" no murio, gracias a la magia que Gerde les enseñó se convirtieron en inmortales, servían en secreto a la encarnación del Séptimo pues era la unica entidad a la que le eran leales. Cuando el Séptimo no necesitó estar encarnado y el szish conocido como Assher murio en lo que se dedujo que era una especie de ritual de suicidio los Elegidos fueron libres de hacer lo que quisieran, sin embargo se pusieron de acuerdo en que no podían revelar sus orígenes ni revivir el rumor de su existencia, asi que despues de que todos hicieran ese juramento cada uno se fue por su lado.
Cuando el portal a Idhun se abrió de nuevo, Hekziss vio la oportunidad de volver a un mundo "vivo" de nuevo, se las arregló para volver a Idhun con el resto de Sheks y Szish que compartian su ambición y empezó un viaje en busca del conocimiento que Gerde quizá no le quisó revelar pues, como ella misma dijo "Hay cosas demasiado peligrosas para que dependan de un grupo de mortales."
En cualquier caso sigue esperando ordenes de su dios al que nunca dejó de ser leal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hekziss Izkess Empty Re: Ficha de Hekziss Izkess

Mensaje  Invitado Dom Feb 23, 2014 5:39 pm

En principio, ficha aceptada... pero la idea de los szish con una magia increíblemente poderosa se sale bastante del canon de raza, según están las normas del foro. En realidad no debería importar mientras te atengas a los stats y demás normas. Si no hay problemas, no le daré más vueltas. Y bienvenido xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.