Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Akhai Couggar

Ir abajo

Ficha de Akhai Couggar Empty Ficha de Akhai Couggar

Mensaje  Invitado Lun Mayo 26, 2014 10:20 pm






"Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad."



AKHAI COUGGAR


PJ: AKHAI COUGGAR


Nombre:
Akhai Couggar

User(s) / OC(s):
-Akhai Couggar
-Áurea Achrown

Raza:

Humano

Edad:
21 años

Sexo:
Masculino





Físico

Altura:
1'75 metros

Peso:
77'52 kilos

Color de Ojos: Claro

Color y estilo de Pelo: Color rubio, y estilo corto del cabello, con un pequeño flequillo.

Descripción General: Akhai es un joven de 21 años de edad. Tiene una altura algo más de la media, pero no es tampoco muy alto. Aproximadamente, 1'75 m de estatura. Destaca sobretodo por su piel morena, inusual en la mayoría de los humanos, aunque tampoco es excesivamente morena.
Tiene el cabello corto y rubio, y sus ojos son claros. Suele utilizar ropa idhunita común, aunque para hacer alguna de sus "misiones" (mercenario, guardaespaldas, espía, etécetera) se viste con una especie de coraza rígida y azulona, no muy amplia ni pesada. Muchas veces se coloca una capa de color rojo, simplemente por que le parece elegante. Viste un pantalón ajustado de color blanco, donde coloca diferentes protectores por todo el cuerpo de diferentes tonos, marrones, verdes, azules, etcétera. Tiene una pequeña cicatriz en el lado derecho del rostro, justo debajo del ojo. Se la hizo en una de sus "misiones" como mercenario.




Psicológico

Akhai destaca por ser una persona independiente, demasiado seria y un poco desconfiada. Su vida ha sido bastante difícil, por lo que le cuesta coger confianza rápidamente. Se toma todos sus trabajos con mucha importancia y como un reto personal. No le gusta fracasar.
Es algo tímido al principio, y no le gusta mucho las palabras. Es un chico de acción. Odia la traición. Normalmente tiene recelo hacia los grupos sociales poderosos, como los ricos propietarios, los adinerados, los reyes o incluso las autoridades. Es valiente y tiene miedo a pocas cosas. No teme incluso a la muerte. "Quizás así pase a mejor vida"- piensa él.
En cuanto a vida amorosa, nunca ha tenido prometida, novia o algo por el estilo. No ha tenido ni el tiempo necesario, ni las circunstancias se lo han permitido nunca. Es una persona ahorradora, no le gusta malgastar, ya que le cuesta mucho ganar el dinero, y bastante ordenada. Le encantan los animales, especialmente los lobos, por los que siente una profunda admiración, quizás por su carácter solitario.

Habilidades:
-A tenido que adaptarse a distintas circunstancias durante sus "misiones", por lo que es una persona útilmente versátil y adaptable a cualquier situación.
-Es hábil con casi todo tipo de armas (espadas, hachas, arcos, lanzas, etcétera), pero destaca con las espadas o las lanzas.
-Es bastante valiente y seguro de sí mismo. Además es inteligente y actúa teniendo en cuenta todas las circunstancias.
-Es muy ahorrador, no le gusta malgastar las provisiones ni el dinero.
-Es sigiloso y silencioso. Ha trabajado bastantes veces como espía.
-Físicamente, es fuerte y resistente.

Defectos:
-Es demasiado tímido e incluso algo orgulloso, lo que le impide pedir ayuda cuando lo necesita.
-Sería incapaz de matar a nadie, ni siquiera a algún anima, si se le pidiese. Esto puede ser muchas veces una gran desventaja.
-No sabe tratar muy bien con las mujeres. Se pone nervioso e incluso a veces ruborizado.
-A veces no controla su ira.

Aficiones:
-Le gustan los retos, y para él, cada "misión" que le encargan es un reto personal.
-Le gusta correr, saltar, escalar y de vez en cuando, nadar o bucear, aunque siempre de forma individual. Podría decirse que le gustan los deportes.
-Le gustan mucho los animales, a los que nunca ha temido, pero sí ha respetado siempre. Muchas veces acude a ver desde lejos a los lobos de la llanura o de los bosques. El lobo es un animal que le fascina

Cosas que odia:
-Siente un poco de recelo hacia las más pudientes de la sociedad, incluyendo la propia autoridad.
-Perder una pelea cuerpo a cuerpo. Queda muy decepcionado cuando pierda un combate de armas. Es algo que tiene desde que se entrenaba como guerrero.
-Estar mucho tiempo parado, sin hacer nada, sin moverse.




Datos Personales

Familia:
-Rhonos Couggar (podría decirse que es su padre adoctivo, desaparecido)
-Sena (para Akhai, es como su hermana, es quien le concede sus "misiones", se llevan bien)

Historia:

Akhai nació en el reino humano de Shia, en una pequeña aldea situada en una llanura rodeada por la Cordillera de Nandelt y el río Ail, poco más al sur de la ciudad Rud.
Se crió en un orfanato hasta los quince años y nunca conoció a su verdadera familia. Pasó muchas necesidades en este orfanato, hostigado por el hambre, la penuria y el frío. Akhai nunca supo si sus padres lo abandonaron nada más nacer, o es que quedó huérfano muy pronto. A los quince años fue acogido por un famoso y aguerrido mercenario, llamado Rhonos Couggar, del que recibió su nuevo apellido. ëste pronto le enseñó el arte de la espada, de la lucha cuerpo a cuerpo y demás técnicas que necesita conocer todo luchador. Cuatro años después, cuando Akhai a penas había cumplido los diecinueve años, el joven ya era todo un guerrero más que experimentado. Fue entonces cuando rhonos desapareció de su vida, de la noche a la mañana, sin ningún tipo de explicaciones ni despedidas. Nunca supo nada más de su querido tutor.
Solo y sin recrusos económicos ni hogar, decidió venderse como mejor le habían enseñado: Akhai trabajó como mercenario durante los últimos dos años, tras la desaparición de Rhonos. Akhai además ha estado aceptando otros tipos de empleos, siempre secundarios y temporales, como el de escolta, el de guardaespaldas o el de espía. Ha estado viajando continuamente por toda Nandelt, por lo que no ha tendio tiempo de hacer muchos amigos, excepto un ajoven y hermosa mercenaria, Sena, quien le consigue la mayoría de sus encargos o "misiones", como ellos los llaman.



Imágenes:


Spoiler:







Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akhai Couggar Empty Re: Ficha de Akhai Couggar

Mensaje  Invitado Lun Mayo 26, 2014 11:07 pm

Ficha aceptada. En cuanto hagas el formulario del apellido y clase social te pongo el color y la cuenta del banco para que puedas rolear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.