Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Ir abajo

Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  naren-far el Lun Jun 02, 2014 7:54 pm

Volvió tras un largo viaje a la Torre de Awinor. Como si fuera un peregrinaje hacia un templo, el eterno aprendiz regresaba. Hacía ya bastante tiempo que no volvía a lo que fue mi hogar hace ya mucho tiempo. Varios fueron sus maestros allí donde pasó parte de su infancia.

Tomó aire antes de cruzar la enorme puerta de madera reforzada y se deslizó por los pasillos evitando ser reconocido y buscando el eco de las paredes de piedra fundida. Prefería ir de incógnito en esta visita. Imaginaba que la próxima vez no sería así.

Recordaba vagamente las estancias de la torre, fue fácil llegar hasta la sala de Pruebas. Pasó por la puerta de madera la cerró tras de él: siempre había un maestro de torre por las zonas cercanas, o podía entrar por las otras cinco puertas del hexágono.

Se sentó de piernas cruzadas en el centro de la sala, hizo surgir llamas en las seis antorchas que iluminaban de forma solemne el trono donde se solían sentar los maestros durante las pruebas.

En un gesto de completa meditación lanzó estas palabras a las paredes:
He venido a ascender, maestro.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  Lurr el Lun Jun 02, 2014 10:04 pm

Un mago de tunica roja y ojos azules te mira, parecia estar leyendo un imponente libro y al final se empieza a levantar, haciendo un gesto de asentimiento, con una mano se atusa su inmensa barba y da una palmada, haciendo que un remolino de fuego empiece a girar a su alrededor:

-Responde a estas preguntas si a sabio tu quieres llegar, Mago Consagrado Naren, piensa con sabiduría pues el fuego no perdona a los que no capaces de controlarlo son, se listo, se astuto, pues el fuego controlar debes o si no, un arma de destrucción incontrolable seras.-

1: Nombra las ventajas de la magia ignea.
2: ¿Qué desventajas tiene la magia ignea?
3: ¿Quien ocasiono un gran destrozo durante la expulsión de los elegidos del septimo?
4: ¿El fuego es destructivo o al contrario es cálido como el hogar? justifica tu respuesta.
5: Di cual de las siguientes afirmaciones es correcta:
La magia oscura es buena
La magia oscura es curandera
La magia ignea es apacible
La magia ignea es destructiva
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 21
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  naren-far el Mar Jun 03, 2014 8:03 pm

Fuera de su meditación, el eterno aprendiz escuchó las cuestiones que esperaban respuesta. Tras pensarlo, habló.
La magia ígnea es el control sobre el fuego, un elemento curioso. Es impredecible, como indican las llamas en constante movimiento, un baile de destrucción. Impredecible y destructivo, pues se nutre de un combustible que convierte en ceniza y humo.

¿Sus desventajas? Aunque sea más agresivo y rápido que las demás ramas de la magia, el ambiente puede tornarse en su contra. Es complicado invocar el fuego cuando el ambiente no es propicio, y siempre requiere una mayor energía si no prende ningún objeto.

La expulsión de los elegidos del séptimo...
-en su mente volvió a ver el cruce de los ríos, mirando expectante las luces de los combatientes en el cielo. En una figura negra y azul reconoció un rostro- Lurr el nigromante

El fuego es destructivo, obviamente
-sintió ligero picor en las zonas de la piel donde seguía el rastro de antiguas quemaduras- pero en una noche de invierno proporciona calor. En calor es así, igual que un riachuelo calma la sed y una ola azota las piedras. Ambas cosas.

La magia oscura no es buena, pues sus magos obtienen poder mediante el sufrimiento ajeno y propio y no mediante la purificación.
La magia oscura no es curandera, pues sus obras y sus portadores solo ocasionan mal.
La magia ignea es no apacible, pues solo una línea de magos del fuego han podido dominarla a la perfección.
La magia ignea es destructiva, pues consume la vida.


El examinado alzó la cabeza
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  Lurr el Mar Jun 03, 2014 8:07 pm

El sabio hizo un ligero gesto de asentimiento mientras respondías a sus preguntas.-Tu sabio ser, pero la sabiduría solo es un requisito para alcanzar el rango, tu debes demostrar tus dotes de combate, es por eso que para dominar el fuego, tu antes deberás dominar a un elemental de fuego, yo te deseo suerte pero se que no lo necesitaras.-

El sabio alzo las manos y el suelo empezó a burbujear, una columna de magma se alzo y luego estiro los "brazos" de la nada apareció un elemental de magma.

OFF: Haz un post de 40 lineas mínimas explicando como lo derrotas.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 21
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  naren-far el Miér Jun 04, 2014 9:25 pm

Naren escuchó al archimago y vió formarse al elemental. Observó al elemental con mirada atenta. Un elemental de magma "fuego, que no magma... El fuego líquido no baila". Ya podía hacer suposiciones, conocía de memoria todas las características de estos elementales.

"La mejor forma de combatir al fuego es más fuego. ¡Muestra tu fuego, Naren!" le dijo su maestro yan una vez, mientras dejaba que las llamas rodearan a Naren. Así fue como aprendió el paso de la salamandra. El paso de la salamandra será el truco más útil y el más complicado que te enseñaré, y tu vida dependerá de ello muchas veces.

Tras el primer ataque, saltó. Ahora había fuego líquido por el suelo, por todo el suelo de la sala. La túnica de Nar se chamuscaba en su final, y no se inmutó. Observaba al elemental y a sus fieros ojos brillantes mientras caminaba a un lado. Las pequeñas llamas llegaban a sus pies descalzos. Asió su báculo, el de sus antecesores. En lo que fueron dos latidos de su corazón, el elemental ya estaba a su lado lanzando un golpe con su poderoso brazo. Pero lo esperaba.

Las palabras de todos sus maestros se agolpaban en su mente. "Debes atacar primero, la sorpresa da poder. Concentra tu energía y localiza un punto débil si es necesario."
"El fuego no debe controlarte, sé hielo. Tu fuego es una herramienta."
"Al fin y al cabo, la tormenta no es muy distinta de una hoguera".


La parsimonia del elemental lo atacaba. Conocía su naturaleza. Repitió el salto lateral, el pilar de magma pasó a su lado antes de que golpeara con su báculo. A un golpe, solo dejó una pequeña zona de roca simple en el impacto. Al siguiente, con un rápido movimiento de muñeca apuntó a su cabeza. Saltó sobre él, mientras seguía intentando destruir su foco de poder. Un golpe, luego otro... Aquel que golpeaba con todas sus fuerzas con un palo era el máximo exponente de la desesperación.

Pero no pudo zafarse de un agarrón. Su sentidos fueron inhibidos hasta que su espalda golpeó con la pared de la sala. El archimago tal vez sonreía, y... NAren también. ¿Eso te dijeron? Cuanto lo siento... La mejor forma de combatir al fuego es con agua, Naren". Miraba al frente, y su mente se ralentizaba mientras la usaba. El elemental se vio detenido en su siguiente ataque, rodeado en una franja bicolor roja y negra. Naren pronunciaba con cuidado y en voz alta cada sílaba arcana. Adquiría un tono azulado y su garganta se desgarraba por el esfuerzo. En un grito final, la onda azul se lanzaba contra el elemental.

Sabía que había ganado, la temperatura disminuía en la sala. Agotado se dejo caer de rodillas y se permitió jadear pocos segundos. Después se levantó de un salto y se acercó a los restos humeantes de roca para proporcionarles una última patada. He terminado.

No debía verse cansado, nunca. Nunca mostrar debilidad. Avanzó por la sala sin tratar de apagar las chispas que daban brillo al suelo. Si aprobaba la prueba... Estaría un paso por delante. Y solo quedaba otro para alcanzar su principal objetivo en la vida. Deseaba ser archimago, desde la más tierna infancia admiraba los prodigios de los magos. Ahora ya no soñaba con que las personas admiraran sus acciones, o con levantar montañas. Al salir debía cambiar sus ropas y regresar a un mundo muerto donde vivía en paz un reino exiliado. Con Sharei, que se había convertido en un padre para él. Con sus hermanos... Cuando trataba de recordarse que tenía un padre de verdad y unos hermanos de verdad, algo de indicaba que no eran el mismo. Naren de los bosques ya no existía, o pronto dejaría de hacerlo.

Sonrió lentamente y se colocó frente al asiento del maestro. "Veamos que le ha parecido..." pensaba cuando acariciaba la palma de su mano, sin ningún rasguño como resultado de su combate. Ni rasguño ni quemadura alguna.

Sus ojos parpadearon y regresó a la realidad. Los ojos azules del archimago de túnica roja tenían la respuesta que necesitaba. ¿Cumpliría su sueño, su meta en la vida? Miró al suelo y esperó una palabra, cualquiera.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  Lurr el Jue Jun 05, 2014 3:52 pm

-Naren-Far, tu el fuego doblegaste, un elemental destruiste y tu sabiduría quedo demostrada, deja tu túnica de mago consagrado y ostenta con honor la túnica de sabio, lleva la sabiduría del fuego a Idhun.-Dijo el mago y luego se giro, volviéndose a su lectura.

Off: Acuérdate de retirar del banco la cantidad de dinero especifica, gracias.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 21
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  naren-far el Jue Jun 05, 2014 7:21 pm

Gracias, maestro. Naren se levantó y salió de la sala sin mediar más palabra. Un paso más cerca de su meta, debía irse. En otra sala se cambió sin más ceremonia. Salió por la ventana con rapidez, DIN dejarse ver por nadie. Conservaría la nueva ropa un tiempo.

*Naren ha ascendido a sabio*
*Naren ha ganado 500 de experiencia*
*¡Naren ha subido de nivel!*
Okno.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Nar se presenta a sabio (insisto xd)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.