Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Invitado Jue Jun 05, 2014 8:53 pm

El joven resopló, agotado por la larga caminata y el calor incesante de Awinor. Buscó el cobijo de una sombra proporcionada por una gran roca y se dejó caer a sus pies, suspirando de alivio. Las sombras, sus fieles aliadas. Apoyó la espalda contra la roca y alzó el rostro, retirando el pelo que caía en mechones desordenados sobre su rostro. Aquel gesto permitió que se pudiera ver la llamativa marca que había en su rostro, la cual lo diferenciaba del resto de humanos y condenaba su destino de por vida. Aquella marca que se encargaba de desenterrar su pasado más turbio y de atraerle un futuro aun peor si no tenía el debido cuidado. Ah, maldita rueda de la fortuna, ¿cuándo dejarías de rodar a favor de su desgracia?

Las tierras heladas y montañosas de los gigantes, a las cuales se había acostumbrado desde que se vio obligado a huir de la muerte, le eran ahora un lugar entrañable. El calor y la hostilidad de las tierras del desierto lo asfixiaban, pero más le asfixiaba el estar quieto, encerrado. No se podía quedar quieto en un mismo sitio. Tenía que ir de un lado a otro, necesitaba ir de un lado a otro. A causa de tomarse la justicia por su mano y gracias a su desafortunado nacimiento, había tenido que renunciar a otros placeres que la vida le hubiese podido ofrecer. Si hubiese alguna manera de que no pudiesen reconocerlo, si pudiese borrar aquella marca... Pero, de todas formas, ¿qué había de su interior? Las marcas allí dejadas eran aun peores que la que mostraba en su rostro.

Cansado, sacó su cantimplora, le dio un largo sorbo al agua -ya bastante caliente- y se puso en pie. Quería llegar a la torre de Awinor y continuar con sus estudios, y así poder llevarles algún obsequio a los gigantes que lo habían aceptado entre ellos, a pesar de que sabían que era un fugitivo. Ironías de la vida, Gerard no era un fugitivo de la ley, sino del lado opuesto. Pero, precisamente por ello, tenía que tener aun más cuidado. Se sacudió las ropas y echó a andar hacia delante. No sabía si era la dirección correcta, pero a algún lugar llegaría caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty Re: ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Invitado Jue Jun 05, 2014 9:44 pm

Los tres soles brillaban con su potente intensidad en Awinor, brillaban y calentaban como no lo hacían en ninguna otra parte de Idhun, o eso había pensado siempre Lena. Después de un tiempo cumpliendo con sus deberes para con los reinos humanos allá en el norte el instinto le había llamado como un viejo amigo, y se había arrojado a sus brazos como si no hubiera nada más importante en el mundo. Después de sobrevolar idhun durante varios días había llegado por fin a Awinor, su tierra, el lugar que le había visto llegar al mundo, el lugar al que una vez había pertenecido con una fe inquebrantable. Mientras sus ojos de ámbar contemplaban desde arriba el paisaje sintió que la añoranza le encogía el corazón. Añoraba mucho las llanuras, pero sobre todo añoraba aquel sentimiento de pertenecer a algo con todo su ser, sin medias tintas, sin dos cuerpos, durante un tiempo solo había sido una dragona, y nada más, pero eso, como muchas otras cosas, formaba parte de un pasado que no iba a recuperar aunque le diera marcha atrás al reloj.

Estaba a punto de descender cuando vio una figura, minúscula; no más grande que una hormiga desde aquella distancia, salir de debajo de una roca. Ladeó la cabeza con curiosidad y descendió hasta que su sombra fue una mancha sobre la tierra, un ligero rugido, semejante a una risa voló sobre su cabeza, privándole del sol antes de dar una pirueta en el aire y descender hacia tierra firme, posándose a su lado con majestuosa elegancia. Sacudió las alas antes de plegarlas contras sus costados y le dirigió una larga mirada. Le gustaba el efecto que tenían los dragones sobre los humanos. Lo notaba incluso cuando era una humana, no muchos humanos podían luchar contra su intensidad durante demasiado tiempo y para que negar que el placer de saberse superior era algo delicioso.

-¿Que hace un humano solo en las llanuras? -Preguntó ladeando ligeramente la cabeza. Cualquiera le habría ignorado, pero Lena no estaba allí para hacer algo en concreto más allá de pasar un tiempo como dragona por lo que si le apetecía pararse a charlar con un humano ¿Porque no hacerlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty Re: ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Rannell Jue Jun 05, 2014 10:14 pm

Rannell volaba a través del cielo, planeando lentamente. Buscaba regresar a casa, volver a ser el de antes de comenzar esta pesadilla. Recordaba el aire, tornado de un tono rojizo que se asemejaba al rastro de un óxido. A veces se sentía así, como una espada rota, oxidada y abandonada.

Su cuerpo humano ya estaba domado. Sin embargo temía algo peor, ¿Estaba mudando la piel? Cuando tomaba su disfraz humano, su piel estaba tostada por el sol. No era el mismo de antes. Allí donde la gente lo miraba asustado se sentía fuera de lugar. Y en su hogar, ser un viajero fracasado sería peor. No tenía mas remedio que volver, estaba seguro.

A varias leguas de la Torre de la gente extraña, reconoció a una dragona posada en mitad de la arena. Junto a ella olía un humano. ¿Que ocurriría? ¿Sería el humano un mago de la torre? Decidió aterrizar silenciosamente a una corta distancia, a tiempo para escuchar lo que decían.
¿Y que hacen un humano y una dragona aquí?

Caminando sobre las cuatro patas, se situó a un lado de la dragona. Sus escamas brillaban a la luz del sol, y se forzó a apartar la vista hacia la arena. El que antes se hubiera adelantado en presentarse e intercambiar palabras educadas, se sorprendió esperando una respuesta... ¿Había muerto Rannell? Sus pocas escamas de color oscuro lo confirmaban.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty Re: ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Invitado Sáb Jun 14, 2014 10:23 pm

Off:
Calor. Estaba muerto de calor. La luz de los soles caía sin piedad sobre las bastas tierras de Awinor, y los seres frágiles como los humanos debían andarse con cuidado. El joven chasqueó la lengua, ligeramente molesto consigo mismo, reprochándose sus prisas.  Debería haberse quedado bajo aquella roca hasta que bajasen un poco más los soles. Echó mano de su cantimplora de nuevo, dándole otro largo sorbo con una mueca de disgusto; el agua estaba ardiendo. La guardó y siguió caminando hacia delante, sabiendo que su única salida era llegar a la Torre de Awinor. Quería terminar de recoger información sobre aquel lugar y redactarla una vez que su viaje acabase, actualizando así la información que se poseía de él. Los gigantes del Oráculo poseían miles de libros allí, pero la mayoría mostraban un Idhun pasado, Y Gerard quería colaborar aportando nuevos datos; la única ayuda que él les podía proporcionar. Después de todo lo que pasó, decidió hacerle caso a la promesa que le hizo a su madre y hacer algo provechoso con su vida y para los demás. Justo lo contrario que su padre.

Un ligero rugido le advirtió de que no estaba solo en aquellas bastas tierras. Gerard esbozó una media sonrisa, irónica, y siguió caminando hasta que el inmenso cuerpo de un dragón -o una dragona- aterrizó delante suya. Detuvo sus pasos y se quedó delante de aquella imponente figura, aparentando tranquilidad. Alzó sus extraños ojos de color ámbar, mostrando a la vez su rostro completo, aunque llevase puesta la capucha. El tatuaje que le recorría de arriba a abajo el lado derecho de la cara se podía ver en todo su explendor, de un color rojo oscuro, como si se tratase de sangre seca. Los ojos de aquella criatura reflejaban el peligro. Era como si el fuego que llevaban dentro pudiese reflejarse en ellos. Gerard le devolvió la mirada, procurando no mostrarse inseguro mediante aquel gesto. Su semblante se hallaba serio, como si se acabase de encontrar con otro humano igual que él; no con un ser como un dragón. Nunca le gustó sentirse inferior, y mucho menos demostrarlo.

Cuando aquel dragón habló, Gerard aprovechó para romper el contacto visual y descansar de la intensidad de la mirada de aquella criatura. Miró largamente hacia aquellas bastas tierras, pensativo.- Turismo.- Dijo, sarcástico. No tenía ganas de contarle su vida a nadie, además de que eso le podría traer muchos problemas. Miró de nuevo hacia el dragón, preguntándose cómo era que se hubiese molestado en dirigirse hacia un simple humano.- ¿Cómo es que un dragón ha decidido hablarle a un humano así como así?- Dijo, sonriendo levemente, mostrándose algo más simpático, quitándole un poco de crudeza a su anterior respuesta. Era algo borde casi por instinto, por costumbre; no solía pretender dejar en mal lugar a nadie ni incomodarle... aunque dudaba que aquello ocurriese con un dragón.

Y, como si lo hubiesen llamado, otro dragón apareció. Gerard escuchó su voz y se volvió hacia él, siguiéndolo con la vista mientras se situaba al lado de su compañero. Bueno, parecía que tenía un don especial para meterse en líos. Tan solo quería ayudar al Oráculo y ahora les tenía que dar explicaciones a dos dragones. Se metió las manos en los bolsillos, procurando mostrar siempre gestos calmados.- Hasta ahora, nada más que hablar.- Dijo finalmente, clavando sus ambarinos ojos en el nuevo dragón, para luego volverlos de nuevo hacia el primero. Espera, ¿había dicho una dragona? Tendría que disculparse con ella; no sabía diferenciar entre los dragones macho y los dragones hembra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty Re: ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Invitado Miér Jun 18, 2014 10:57 pm

-¿Turismo?-Bufó ella, echando la cabeza ligeramente hacía atrás mientras hablaba, frunciendo ligeramente el ceño mientras hablaba, y arrugando la nariz. ¿Que clase de respuesta era aquella? ¿Turismo? Nadie en su sano juicio iba a hacer "turismo" a Awinor, su respuesta huidiza le resultó molesta.

Estaba  apunto de responder cuando lo sintió. Lena sintió la presencia de otro dragón antes de verlo, así como el hecho de que se aproximase hacía ellos, pero no le dio importancia. Miró al humano inquisitiva, esperando una respuesta. Cuando el dragón descendió hasta ellos le lanzó una mirada acompañada de un ligero asentamiento. Reconocimiento, respeto entremezclado con el propio orgullo. Lena era una dragona orgullosa y no podía evitar demostrarlo de forma inconsciente incluso cuando trataba con los suyos.

-¿Que hará una dragona en Awinor?...-Soltó una suave risa que retumbó en su profundo pecho de dragón, agitó ligeramente las alas levantando el viento a su alrededor. -Awinor es mi tierra, a ella pertenezco y a ella vuelvo cuando me llama- Se incorporó y estiró las alas, viendo que aquella charla no iba a hacer productiva se despidió con una sacudida de cabeza y retomó el vuelo

Como no responde nadie salgo del tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard] Empty Re: ¿Qué puede salir del encuentro de dos dragones con un humano? [Rannell, Lena, Gerard]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.