Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potternoias! (animaciones HP)

Ir abajo

06112010

Mensaje 

Potternoias! (animaciones HP) Empty Potternoias! (animaciones HP)




Holaaaaaa! Ultimamente he estado trabajando en una animaciones-parodia sobre Harry Potter (un humor un poco absurdo, pero creo k no están nada mal para pasar un buen ratillo), así que aquí os dejo los videos que ya he colgado en YouTube, aver si os gustan ^^ No os olvideis de opinar eh??
¡Disfrutad con las POTTERNOIAS!

Atake munking!!!

Harry, Ron y Hermione han quedado con Hagrid en el bosque porque éste les quiere enseñar algo. ¿Una nueva criatura mágica, quizás? ¿Será peligrosa? Bah! De todas formas, los munkings son inofensivos... Sino que te lo diga Ron ^^

Al rescate!!! (1ª parte)

Voldemort hace acto de presencia en la vida de Harry. ¡Y nada menos que secuestrando a su lechuza! Cuando los tres amigos reciben una carta de su archienemigo, deberán armarse de valor para liberar a Hedwig. ¡Al rescate!

Al rescate!!! (2ª parte)

¡Es hora de pasar a la acción! El malvado Voldemort tiene secuestrada a Hedwig y nuestros heroes deberán rescatarla por todos los medios. ¿Lograrán engañar a Voldy y salir vivos de la mansión Riddle ocultos tras sus ridículos disfraces...? ¡No te pierdas este divertido desenlace!

Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Potternoias! (animaciones HP) :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Sáb Nov 06, 2010 4:55 pm  Invitado

Me encantan!!!Muajajaja...pero ¿por que me estaba riendo ?Esa parte del ultimo video me mato....

Volver arriba Ir abajo

Yandrak

Mensaje Sáb Nov 06, 2010 10:40 pm  Yandrak

jaja, si, en mi opinion el mejor es el ultimo xD voy mejorando, supongo... k conste k son las 3 primeras animaciones k hago en mi vida eh? (y ademas tuve k hacerlo todo yo, incluido las voces T.T) xDD

Volver arriba Ir abajo

Sagan

Mensaje Dom Nov 07, 2010 6:26 pm  Sagan

Yandrak, te lo he dicho antes pero lo repito:
¡Eres el mejor! xD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mar 11, 2011 2:07 pm  Invitado

jajajajjajaa muy buenos los videos en especial lo del pikachu

superbuenos wink

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Vie Mar 11, 2011 7:35 pm  Aile Lunnai

jajaja están muy bien!! clap y coincido con Ankira, lo de pikachu a sido estupendo!! x)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:33 am  Invitado

Son geniales los videos ^^ love tanto las voces como el pikachu xDD clap

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.