Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestíbulo de la Asamblea (Normas) - Lectura Obligatoria

Ir abajo

Vestíbulo de la Asamblea (Normas) - Lectura Obligatoria Empty Vestíbulo de la Asamblea (Normas) - Lectura Obligatoria

Mensaje  Sagan Dom Nov 07, 2010 8:16 pm


¡Bienvenidos a la Asamblea!


Este es el lugar desde donde se dirige la política activa del foro. Aquí se pueden hacer de todo: desde hacer reformas en la administración hasta dirigir cambios en la estética del foro.
Ante todo te pedimos que sigas estas normas para hacer uso de la Asamblea.

La Asamblea Idhunita es un lugar dónde se pueden presentar proyectos sin ser moderador o administrador. Esto sirve para que cualquiera con una buena idea en mente pueda compartirla, desarrollarla, y si es buena llevarla a cabo.

Por lo que podréis compartir cualquier idea o propuesta que tengáis, abrir una encuesta, y si la encuesta es favorable y la idea gusta los administradores nos encargaremos de llevarla a cabo.

¡Así que no seáis tímidos y aprovechad esta posibilidad para mejorar el foro a vuestro gusto! Este privilegio está muy pocos foros, por no decir que quizás este sea el único que la ofrezca.



Normas para el uso de los distintos apartados de la Asamblea Idhunita


1 - Ante todo se debe hablar con respeto hacia todas las posturas y opiniones en las sesiones que se realicen en cualquier de los apartados.

2 - Antes de usar algún apartado se deberán consultar las informaciones y normas de los mismos que se encontrarán en los mismos.

3 - Las normas de los apartados deberán ser cumplidas, pudiendo imponer los presidentes de la Asamblea sanciones a los que las infrinjan.

4 - Este foro está libre de moderación externa. Por lo tanto ningún moderador podrá moderar la Asamblea y los Padres Venerables no podrán administrarla. La única función de administración recaerán en los presidentes de la Asamblea, los Oráculos. Estas funciones son: Mover temas al archivo, convocar elecciones, atender a las peticiones de los usuarios y exponerlas, moderar temas y pedir un veto para algún usuario que usa indebidamente las competencias de la Asamblea; Ante todo estas funciones estarán reguladas por la propia Asamblea.

5 - Los Amos de las Llaves y los Oráculos tienen asiento en el senado. En cambio el Padre Venerable no podrá participar en las actividades que se desarrollen en el Senado, solo podrá observar.

6 - La contraseña de las Salas de Votación es secreta. No se podrán colocar enlaces que lleven ella por el foro.


_________________

Normas del Área de Colaboración
Normas del Área Creativa
Normas del Área de Rol
Normas del Área Legal

__________________

Asamblea Idhunita
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.