Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria a Padre Venerable

Ir abajo

Elecciones

Convocatoria a Padre Venerable I_vote1020%Convocatoria a Padre Venerable I_vote11 20% 
[ 1 ]
Convocatoria a Padre Venerable I_vote1080%Convocatoria a Padre Venerable I_vote11 80% 
[ 4 ]
Convocatoria a Padre Venerable I_vote100%Convocatoria a Padre Venerable I_vote11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Convocatoria a Padre Venerable Empty Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Lun Nov 08, 2010 12:16 am

VOTACIÓN ABIERTA


ARIADNA:
Spoiler:

KORAL:
Spoiler:


¡Llegó la hora! Ya está todo casi listo para pasar totalmente al sistema democrático y esto es lo más importante: Votar

La candidatura de todo aquel que sienta que puede aportar algo al foro y mejorarlo es bienvenida aquí. =)

Teneis que rellenar el formulario a padre Venerable expuesto aquí.
Recordad que debéis tener 100 mensajes para presentaros.

¡Buena suerte a todos!


Pulsa aquí para acceder a la candidatura de Señor de la Torre


Última edición por Sagan el Miér Dic 08, 2010 6:40 pm, editado 5 veces
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Ariadna se presenta para ser Madre Venerable

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 1:55 pm

Padre Venerable / Madre Venerable
Nombre: Ariadna
Número de mensajes: 271
Principales proyectos:
Me gustaría que la gente tuviera una participación más directa en el foro, que las decisiones de diseño, concursos, clubs del foro… fueran públicas.
Campaña electoral:
Quiero ser sincera, actualmente no puedo conectarme mucho, estoy castigada sin internet ¬¬’’ y de momento me escaqueo como puedo, pero normalmente me puedo conectar siempre que puedo.
Sin embargo encontré interesante presentarme, ya que si tengo que decir verdad soy bastante cotilla, y me gusta saber que es lo que hacen los usuarios y donde se encuentran. Me gusta mirar en, todos los temas y leerme las historias de todos, por lo que creo que eso ayudaría a ponerme en vuestra situación en cualquier asunto. También tengo que confesar que soy una persona bastante imparcial, y a quien le gustaría que, aunque consiguiera ganar las elecciones para madre venerable, que todos, miembros o no de la asamblea, propusierais cosas. Seria interesante crear un apartado en ellos.
Que mas… Soy una persona bastante creativa, me gusta comerme el coco en concursos originales o cualquier tipo de evento.
Me gustaría mejorar la velocidad de decisión de los temas, es decir, pongo por ejemplo lo de las banderas del foro, es un tema que como ya han propuesto, se podría hacer mediante un concurso, o también con las banderas finalistas mediante una votación. Porque el tema se está haciendo muy largo, y con un poco de maña, en vez de hacer-se tan pesado podría ser algo divertido y original.
Abreviando, mi candidatura se basaría en solo llevar a cabo lo que los usuarios del foro deseen, siempre y cuando las propuestas tengan sentido o se puedan realizar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Lun Nov 08, 2010 4:37 pm

¡Gracias por presentarte! Tenia la esperanza de que te presentases tu (Entre otros muchos, claro xD)

Sin embargo tienes que tener presente que tu y los usuarios iréis por separado. Ellos pueden aprobar reformas en la asamblea impulsadas por ellos mismos, que se aprobarán, sin necesidad de consultarte a ti; además la Madre Venerable no tiene representación en la Asamblea al ostentar un cargo que tiene tantísimas competencias en el foro así que a parte de contar con su consenso deberás impulsar reformas que creas buenas para el foro, como lo que has dicho de la bandera o extender una reforma original de esas que nos has dicho sin esperar a que la Asamblea lo lleve a debate, por que eso si que retrasaría el progreso del foro. Ten por seguro que mientras vayas notificando todos los cambios que hagas tendrás el entero soporte del foro =)

Venga ya va una, a ver quien mas se presenta baila
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 10:21 am

Sagan escribió:¡Gracias por presentarte! Tenia la esperanza de que te presentases tu (Entre otros muchos, claro xD)

Sin embargo tienes que tener presente que tu y los usuarios iréis por separado. Ellos pueden aprobar reformas en la asamblea impulsadas por ellos mismos, que se aprobarán, sin necesidad de consultarte a ti; además la Madre Venerable no tiene representación en la Asamblea al ostentar un cargo que tiene tantísimas competencias en el foro así que a parte de contar con su consenso deberás impulsar reformas que creas buenas para el foro, como lo que has dicho de la bandera o extender una reforma original de esas que nos has dicho sin esperar a que la Asamblea lo lleve a debate, por que eso si que retrasaría el progreso del foro. Ten por seguro que mientras vayas notificando todos los cambios que hagas tendrás el entero soporte del foro =)

Venga ya va una, a ver quien mas se presenta baila

lo se lo tengo presente, sin embargo quiero dejar claro que como candidata a madre venerable quiero la gente vea que estoy cerca de ellos.

posteo rapido y me vuelbo al trabajo, que ya me regañan Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

Me alegro de que tengas esa filosofía ^^

Ahora a esperar a que se presente alguien más... ¿por que se presentará alguien más noo? jop
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Invitado Vie Nov 19, 2010 8:59 pm

mmmmm... Lamento interrumpir pero queria asegurarme de una cosa: ¿Solo puede haber un padre/madre Venerable, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Vie Nov 19, 2010 9:02 pm

Si, y junto con el padre/madre Venerable hay dos señores/señoras de la Torre

Pero es bueno que se presente más de un usuario/a a este cargo, por que si no no damos a elegir entre nadie y eso no es mejor que lo de antes o_o

Así que si alguien cree que puede hacerlo le pido que se presente =)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 8:55 pm

Vale, vamos a poner algo de sana competencia Wink


Padre Venerable / Madre Venerable

Nombre: Koral

Número de mensajes: 247

Principales proyectos:
Para empezar, creo que sería buena idea ampliar el foro Información sobre Idhún. Hace tiempo que está todavía por completar, pues faltan muchos rasgos que definir. Sé que la información que falta todos la conocemos ya por nuestros libros de Idhún, pero sería buena idea que pudiéramos recoger y explicar los aspectos más influyentes de Idhún entre todos, no solo por estética (Cuanta más información mayor es la sensación de orden y profesionalidad del foro), sino también porque puede ayudar en el rol: permite acceder a los aspectos de la cultura idhunita de forma más rápida en los momentos que necesitemos buscar algo concreto de lo que no estamos seguros o no nos acordamos.
También abordaría un tema importante: la participación en el foro. Concursos, juegos, actividades colectivas... todo lo necesario para que el foro sea más ameno y participativo; actividades donde pueda participar todo el mundo y sean originales y divertidas.
La publicidad: Todo foro tiene sus pequeñas crisis, sus momentos de más abandono. Expandir la influencia de éste puede ayudar a que entren nuevos usuarios y el foro sea más activo y divertido. ¿Cómo? Podemos publicitar el foro, desde pequeños banners en la firma hasta, porqué no, un vídeo en youtube con un ligero toque subliminal poniéndo el nombre del foro en los crétitos, por ejemplo. O todo lo que se os ocurra: toda ambición es poca. No obstante, este es un tema que pondría a debatir con especial cuidado.
Gráficos: La estética del foro es fundamental para que nos sintamos a gusto y para llamar la atención. Realmente la estética general influye más de lo que creemos, porque un foro desorganizado, con colores molestos y muy simple (así como también demasiado recargado) no gusta a nadie. Con esto no quiero decir que el nuestro esté mal ni que necesite una limpieza. Para nada. El nuestro me gusta mucho, pero se pueden trabajar los detalles, como poner una imagen que represente cada lugar de Idhún, o incluso crear un "especial navidad" cambiando la imagen principal del foro (la de arriba del todo) de forma temporal para poner una imagen con motivo "navidhuño"

Campaña electoral:
Llevo en este foro desde su inicio, incluso más aún, desde el Antiguo foro. Conozco bastante bien su funcionamiento, que creo que es algo importante para saber que cambios pueden venir bien y cuáles son demasiado drásticos, los que podrían poner el foro del revés y hacerlo irreconocible. No obstante, aquí también hay gente que llava mucho tiempo y sabe todo esto tan bien o mejor que yo; sin olvidar a los nuevos usuarios que puedan aportan buenas ideas que se nos hayan escapado a los "zorros viejos". Por eso, no pretendo establecer una dictadura, sino todo lo contrario: un foro abierto a todas las opiniones, sugerencias e ideas de todo el mundo, donde todos los cambios que pueda proponer yo o cualquier otro sea siempre debatido y no se aceptaría a no ser que hubiese una mayoría importante.
Me gusta mucho opinar sinceramente a las sugerencias y proponer otras nuevas. Pero también sé aceptar las críticas constructivas sin enfadarme, pues considero que soy bastante neutral y abierta a distintos puntos de vista, y sé que a veces puedo equivocarme.
También soy perfectamente consciente de que de vez en cuando "desaparezco" del foro durante un tiempo, pero pocas veces lo he hecho sin avisar y tampoco es que ocurra demasiado a menudo ni nunca es definitivo. Además, no desaparezco por capricho, sino por razones de peso. Si alguna vez tubiese que ausentarme por un tiempo, lo comunicaría con antelación y se buscaría una solución. Sin embargo, aunque puede que ultimamente no me conecte mucho porque no tengo internet en casa, espero que esto cambie para después de navidad y pueda conectarme prácticamente todos los días.
Me han dicho en varias ocasiones que soy original, escribo bien y tengo buenas ideas. Presentándome a este cargo espero confirmar o mentir este prejuicio.
En definitiva, lo que espero es ser la portavoz de las ideas y derechos de los demás y ayudar en todo lo posible al desarrollo del foro.


Última edición por Koral el Sáb Dic 04, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Vie Dic 03, 2010 9:22 pm

O.....O


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin alguien más se presenta!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Muchas gracias por interesaros por el foro jop

Un par de cosas: Lo de Información sobre Idhun lo estoy intentando ampliar yo actualmente en páginas html de una manera más grafica y estética (Si os fijais vereis que hay un botón en la barra que enlaza al foro de Información sobre Idhun. De manera temporal, claro, en cuanto se completen las páginas html ese enlace cambiará =) ) ¡pero la ayuda nunca está de mas con todo el trabajo que da esa sección!

Esto se suma a lo que ya he dicho sobre la campaña de Ariadna, claro.

Por lo demás me parecen dos candidaturas magnificas que darán mucho que pensar a la hora de votar.

Dos cosas más: La candidata que no salga elegida pasa a la elección de Señor de la torre (Si no quiere no) y si alguien mas se quiere presentar tiene todo el fin de semana para hacerlo, el martes votamos entre las candidatas ^^.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Dom Dic 05, 2010 8:25 pm

Adelanto la votación y empezamos hoy mismo.
Si alguien mas se quiere presentar tiene hasta el martes.

Siento tanto cambio pero es que hemos atrasado tanto esto que el trabajo se nos echa encima...
Agradezco la comprensión...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Dom Dic 19, 2010 10:28 pm

Cerraré la votación el próximo miércoles así que los que no han votado que se den prisa en decidir o si no se quedará como está o_O
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Sagan Miér Dic 22, 2010 11:50 pm

Chan chan... Y la nueva madre venerable es... ¡Koral!

Felicidades a ella y a Ariadna, aunque no haya ganado - Que pasa a la elección de Señores de la torre (Si quiere, vamos) -

Koral: Envíame un mp cuando puedas y hablamos =D
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Padre Venerable Empty Re: Convocatoria a Padre Venerable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.