Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventario de Thitria

Ir abajo

Inventario de Thitria Empty Inventario de Thitria

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 5:30 pm

~·~ Inventario de Thitria ~·~


Pergamino gemelo


A simple vista, es un pergamino arrugado y viejo, una imagen que no tiene nada que ver con su valor.Esta hecho de una fina hoja con características mágicas.Este en concreto fue obra de la madre de Thitria, Mirthis, puesto que desapareció en plena infancia de la mestiza, no le pudo transmitir el secreto de dicha fabricación feérica.
Como es de invención personal, solo existen dos en todo Idhún, dos pergaminos gemelos, hechos de la misma hoja.
Este pergamino muestra un mapa y el lugar exacto donde se encuentra la persona que tiene en su propiedad el otro pergamino.
Actualmente un pergamino lo conserva Thitria, y el otro lo tiene Arethusa, su compañera de raza varu, para que aunque se distanciaran supiesen el lugar donde se encontraba la otra persona y así poder asegurar un posible reencuentro.


Gargantilla acuática


Este artefacto, es una elegante gargantilla hecha con material metálico resistente al agua.Tiene una piedra azulada, pequeña y plana incrustada en el centro.
Esta pensada para seres que no tienen la capacidad de respirar en el agua en un tiempo tan prolongado como el de los varu.
Cuando te sumerges, este se oprime al cuello hasta casi tatuarse en la piel y por sus propiedades mágicas acaba casi sustituyendo a las branquias teniendo un efecto parecido al de las malparsas (son una especie de plantas submarinas que producen burbujas de aire, recubiertas por una fina película. Estas burbujas son las utilizadas para que los visitantes terrestres puedan acceder al Reino Oceánico)
Este artefacto tiene sus inconvenientes, no solo sufres su transformación en el agua al introducirse en la piel, además como es un artefacto que necesita de energía para su utilización, tu resistencia personal disminuye notablemente.Aun así, puedes permanecer durante horas en el agua.
Este artefacto se lo dio un varu de mayor edad, en su viaje a Dagledu y a la ciudad natal de Arethusa.


Lágrima de unicornio


Amuleto en forma de rectángulo, creado por los artesanos de Nolir, muy apreciados en la Orden Mágica, ya que se decía que reforzaban la concentración.
A Thitria se lo regaló su padre cuando entró en la orden mágica.
Tiene forma de rectángulo y tiene debajo tres aros pequeños que representan los soles y las lunas.Cada pared del collar representa a un dios.
El de Thitria tiene un tono blanquecino, el color que simboliza la pureza de la magia.
Le regaló uno a Sagan cuando le conoció en agradecimiento a su ayuda.


Arco Kitäri "la silenciosa"


Este arco es único, esta hecho especialmente para Thitria por artesanos feéricos.Su madera es de un tono claro y tiene una textura suave.Esta hecha de un material resistente y esta adornado por grabaciones en la madera con motivos florales.Su mango esta forrado por una fina capa de tela aterciopelada, de un tono verde-azulado, que se adapta a la forma de la mano.Su cuerda es fina pero tambien muy resistente.

Flechas
Estas tienen la punta de la flecha hecha de hoja de sinde (es una especie de árbol que crece en las profundidades de Awa, cuya principal característica es la forma de sus ramas: largas pero finas como el cabello, irrompibles y capaces de cortar casi cualquier cosa.)
La madera de estas flechas es la misma que la del arco, debido a que es un material muy liviano que facilita el vuelo.En su extremo final tiene enganchadas unas plumas doradas de haai que hacen más rápida la trayectoria.

El origen del nombre:
Fué llamado así por Thitria, por su petición de que las flechas hubiesen estado perfumadas y sumergidas en una medicina natural feérica, que suavizase el dolor de la herida que estas flechas hacian en la piel.
Haciendo así un dolor "silencioso" en su víctima.

Es un arma que aun no ha sido utilizada por Thitria sobre ningún ser vivo y que espera no tener que usar nunca a pesar de llevarla como protección.



Saquito de algas balu


Este pequeño saquito contiene una especie de algas muy apreciadas por los celestes, que no solo las consideran un manjar, sino que además les da un efecto tranquilizante que les ayuda a superar las relaciones complicadas con otros seres, por la capacidad de "leer" los sentimientos de otros.
Sin embargo, no son muy apreciadas por los varu debido a que su consumo les da un efecto "droga" y les causa un ataque de hilaridad extrema...nada en exceso es bueno, y esto, ya ha sido comprobado por Thitria alguna que otra vez.


Haai "Shidoh"
Inventario de Thitria 1zxo0hv


Los pájaros haai son una especie de aves doradas de gran tamaño y belleza, criadas por los celestes, los cuales tienen una afinidad especial con los pájaros. Los celestes tienen la capacidad de llamarlos mediante un cántico específico y, cuando los haai no están cumpliendo algún encargo, habitan en unas altísimas agujas de piedra distribuidas por toda Celestia, especialmente en Haai-Sil, a las que solo pueden acceder los celestes por medio de su capacidad de levitación. Suponen un excelente medio de transporte.Su nombre significa "amigo"

Thitria tuvo en alguna época de su vida que cuidar a estas criaturas con su padre, por lo que tuvo varios pájaros de este tipo.Su mejor haai y con el que mantiene una extrecha amistad es Shidoh, un haai macho que cuidó desde su nacimiento. Su padre Ha-Sil, siempre dijo que se parecía en algo a ella, por su característica tranquilidad.Thitria ama estas criaturas y adora volar con ellas, por muchos portales mágicos y otros medios de transporte que conozca, este será siempre su favorito.



Colgante feérico


Un sencillo colgante con forma de hoja de aspecto vidrioso, con una tonalidad verdosa.Es de artesanía feérica y lo tiene desde su niñez cuando vivía en el bosque Awa.
Su tacto le transporta a aquellos años por lo que tiene un valor sentimental importante para Thitria.



Bastón de Yohavir


Es una especie de báculo mágico, de una madera suave y blanquecina poco común, con un brillo casi metálico y con grabados.En su extremo el báculo forma una compleja espiral hacia dentro donde tiene incrustada un cristal pulido muy puro.Este báculo potencia las habilidades mágicas que Thitria tiene para uno de los elementos, el aire.
Este bastón provoca potentes torbellinos con una simple sacudida, cambia el rumbo del aire, invoca truenos...etc
Puede controlar el aire casi por completo.El bastón de Yohavir es quizás el objeto más importante para Thitria y el más poderoso.
Es su símbolo como archimaga y por supuesto es para ella la continuación de si misma.El poder de este báculo y la cualidad de ser un objeto "vivo" es obra de una entrega considerable de energia por parte de Thitria en su momento, ahora este objeto puede conservar la energía que se le otorgó ,por lo que actualmente no necesita absorber más energia.
Solo funciona en sus manos, en las de otros, sería un simple bastón de apoyo.



(en construcción, próximamente imágenes)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.