Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Jue Ene 27, 2011 8:27 pm

Por una extraña razón, todos sabíamos perfectamente con quién podíamos ir, así que me encaminé junto a Alsan, pues me había tocado con ella y ... con una chica un tanto misteriosa, la cuál desconocía su nombre, y no me parecía bastante de fiar, pero así había sucedido las cosas.

- No sé tu ... pero el corazón de la chica con la que nos ha tocado no me infunda respeto ... más bien, me atemoriza- le susurré al oído, mientras me acercaba seguido de ella a la chica.

- Hola, un placer, mi nombre es Dragon - le dije con una sonrisa forzada, aunque apenas se distinguía si era intencionada o no ... - Deberíamos de idear algún plan o algo antes de entrar, o si lo prefieren, idearlo en la entrada del pasillo, por si acaso - terminé diciendoles, mientras las miraba.


Off Rol: Así abreviamos, rol cortito. Decidan si decidimos eso en el Pasillo Central, que es el que nos ha tocado ^^ Va, que está divertido ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 8:57 pm

Mire a Dragon y a la shek con quien me había tocado, Dragon noto que la chica no era de fiar y simplemente sonreí
-es lo normal, cuando tienes delante a un shek- le respondí también susurrando- pero no te preocupes, tratare de controlarme
Nos acercamos a ella, y Dragon se presento.
-yo soy Alsan, pero supongo que te interesa poco- me presente, ariscamente y me volví hacia Dragon- creo que deberíamos planearlo allí de todos modos, tu deberías mantenerte algo alejado de nosotras, por si acaso, además supongo que nuestros sentimientos, deben ser demasiado fuertes para ti- le dije lo mas calmada que pude, tener una shek cerca no era algo que me gustara demasiado, solo esperaba poder controlarme, llegado el momento de cumplir la misión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 7:12 pm

Hikari escuchó atentamente cómo iba a organizarse la misión y esbozó una ligera sonrisa al descubrir en qué grupo le había tocado. No le había tocado con el shek, pero estar con un dragón al que descuartizar prometía, aunque su parte humana no quisiese del todo. Seguí teniendo ligeros desacuerdos entre las dos almas respecto al odio irracional entre razas.

Vió cono las dos personas del grupo se presentaban, y anotó mentalmente que debía tener cuidado con no causar conflictos delante del celeste. Alsan y Dragon.. curiosos nombres para tener que compartir con ellos conversación.

-Hikari.- dijo, esbozando una ligera sonrisa y lanzando una mirada de desafío al Dragón-Encantada..- Culminó su presentacion con una ligera reverencia.
-Soy inofensiva cuando me interesa, no tienes por qué preocuparte- le comentó al celeste. No quería problemas con su grupo, pues no le apetecía manchar de sangre su hacha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Vie Ene 28, 2011 7:26 pm

Off Rol:Aquí, sigue nuestro rol, Erane y Alsan ^^ Espero su respuesta ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Katherine Lunn Vie Ene 28, 2011 8:02 pm

Vi como se juntaba un grupo, el celeste, la shek y una de las dragonas; y vi tambien como la otra dragona(con aspecto de yan) se acercaba al mestizo mientras yo me acercaba al shek."genial" pense con ironia "a salvar Idhun con una dragona-yan y un semiyan, suerte del shek..." los dragones y los yan eran las criaturas que mas odiaba, los primeros por lo que eran, los segundos porque eran como los dragones en la raza inferior, demasiado calidos...
-soy Katherine Hai Lunn- le dije al shek- [/color]aunque puedes llamarne Kath o Hai, tambien podrias Lunn, pero con esa por aqui cerca...-[/color] dije suponiendo que sabria que me referia a la dragona.
-Tenemos que ir por la izquierda- dije con voz neutra a los sangrecaliente -el otro grupo se ha ido por el centro-
Mi rostro estaba tranquilo e inexpresivo, aunque yo, Hai, me moria de ganas de cargarme a la dragona, sabia reprimirme casi perfectamente, por no hablar de que la "presencia" de Lunn en nomentos como este ayudaba
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Sagan Vie Ene 28, 2011 8:13 pm

Por favor esperad a que postee con Ambientación para entrar en los túneles T.T
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 11:51 pm

Grupos. Oh, grupos. ¿De verdad era necesario organizar grupos para entrar en una biblioteca? A Sarassu siempre se ha valido por sí mismo, no le gusta ir en grupo para llevar a cabo algo. Pero por lo visto no había más remedio… Observó cómo se juntaron los del otro grupo e intercambiaban algunas palabras. La tensión se respiraba en el aire entre sheks y dragones.

Observó los componentes de su grupo: un semiyan, una recién llegada shek… y la dragona bajo la forma de una pequeña yan. A Sarassu le resultó interesante la mezcla.

Sin moverse del umbral de la puerta, observó la mirada de dicha yan. Una mirada flameante, desafiante, intensa… Acto seguido, la shek se presentó, cortando así la cargada atmosfera. Aún así, Sarassu no dijo nada. Ni se movió. Sólo esperaba a irse por el pasillo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:00 pm

Instrucciones para este rol:

Este va a ser un rol ambientado. Por lo tanto se puede considerar a ambientación como casi un miembro de los grupos.
Al iniciar el rol podréis ir avanzando por el túnel. Podemos postear en cualquier momento planteándoos un reto o haciendo aparecer un combate. Recordad que avanzar es avanzar, no podréis encontrar mas que túnel hasta que no se os indique lo contrario. No os preocupéis por que Ariadna y yo (Sagan xD) intentaremos que el rol sea ágil y muy poco aburrido.
La puerta negra se encuentra al final de la biblioteca. Al atravesarla se llega a un pequeño rellano del que parten varios caminos. Cabe decir que es un lugar lúgubre y escalofriante.

Recordad que hasta que no se os indique no llegaréis al final del túnel, donde se encuentra el archivo. No os preocupéis por equivocaros, esto es muy nuevo, si hay cualquier problema se os indicará y a seguir sin mas complicaciones =)

Ya podéis partir (Ahora sí xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Dom Ene 30, 2011 9:16 am

Off Rol: xDDD Ahora si Alsan y Erane xDD Pueden continar Aquí. Espero su respuesta ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 7:46 pm

FdR: Pues, grupo 1.... nosotros seguimos AQUÍ ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 7:45 pm

El amuleto le había llevado hasta allí junto con sus compañeros Alexander y Kannos a los que había perdido de vista al entrar en la torre.

Se había tomado un descanso para recuperar las energias del combate contra el mago y ahora iba en dirección a los aposentos de la torre a hablar con el archimago que llevaba los asuntos de la misión.

Ahora la mestiza se adentraba en sus aposentos, con su formal traje de archimaga y sabiendo que no le sería fácil decir "he fracasado", pero tenía la esperanza de que se le asignase una misión nueva con la que corregir su error y ser de ayuda.

Se encontró de cara con el archimago y se inclinó educadamente como saludo.Le miró unos instantes mientras reflexionaba sobre lo que pensaba decir.


-Mi nombre es Thitria, archimaga de la torre de Drackwen y vengo en nombre de mi grupo a informar sobre nuestro...fracaso en la misión.Encontramos el báculo en el monte Lunn pero el mago pudo con nosotros y se llevó el objeto.Mi intención es esperar ordenes para una nueva oportunidad, si es realmente posible.- terminó esperando en silencio una respuesta por parte del archimago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 8:03 pm

Cuando llegué vi ante mi una gran sala, y ví a dos archimagos conversando , uno parecía un poco deprimido , al acercarme me di cuenta de que era una chica.
Hola soy Kiani , me llegó una invitación y vine tan rápido cuanto pude , espero poder ayudaros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 8:24 pm

Arethusa llegó a la sala con la mayor dignidad posible, tanto tiempo fuera de sociedad la hacian sentirse ajena a toda aquella parafernalia pero trató que no se notase y antes siquera de haber entrado por completo comenzó a hablar:

<< Buenos dias a todos. Soy Arelu. He recibido la invitación y...>>

No llegó a terminar la frase porque entre toda aquella gente pudo distinguir una figura...

<<¡¡¡THIIIIIIT!!!>>

Su voz resonó en las mentes de los que allí se encontraban mientras de sus ojos caian grandes lagrimas. Definitivamente estaba dando una imagen terrible para tratarse de una caballero de Nurgon, pero en ese momento no era importante para ella.Se olvidó de toda compostura y fue corriendo, dando traspiés más bien, a abrazar a su amiga.

Cuando llegó a su altura trató de calmarse y, tras disculparse con el archimago y un chico que no conocía, se colocó al lado de la mestiza para esperar instrucciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 9:37 pm

Se oia en los alrededores de la torre el resoplar de un caballo cansado , no estaba forzado pero sí muy pero que muy cansado , tras largas horas de viajes , en los que había alternado la forma de dragón con el caballo (el cual había cogido en casa , en el bosque de Alis) , llegué , no me preocupé en desmontar como cualquier caballero ya que me importaba poco lo que pensaran de mi , salté de mi caballo y pasé ante los guardias de la torre , mostrandoles mi invitación.

La ropa elejida había sido la misma que la de otros días , una ropa blanca curiosa pero no demasiado para llamar la atención , con un gorro acabado en pico para asegurar que nadie me reconocía.Pero ahora esa capucha no servía de nada por lo que me la bajé con cierta...tranquilidad ,dejando mi pelo "respirar".

Estaba algo cansado del caballo pero esperaba que no fuese ni se notase mucho mi cansancio aún así entre en la sala de fiestas , justo en el momento para "oir" un agudo sonido , que me hizo activar una daga y llebar la mano a mi espada "Domibat".Biendo que era una chica tremendamente nerviosa retracté la daga y solté el mango de mi espada.

No busqué ninguna cara conocida , ni siquiera la invitación era del correcto "mía" , pues se le había caido a un mensager y por pereza me la quedé yo...mala suerte que alguien se perdiese la fiesta.

Con mis ojos de color verdes-azulados escruté toda la habitación , buscando datos curiosos o símplemente una cara conocida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 11:18 pm

Como voy mal de tiempo hago un copiaypega.
Cuando queráis podéis ir al túnel =)

Sabemos que en alguna parte de la vasta biblioteca de la torre están las localizaciones de los báculos que los magos guardaron hace años. No obstante son zonas llenas de magia y trampas para disuadir a los ladrones. Hemos intentado entrar pero nos ha sido imposible.

En cambio vosotros sois aventureros, estoy seguro de que podréis entrar - dijo, medio preguntando - sin esos documentos no podemos encontrar los báculos y protegerlos, pero cabe la posibilidad de que Kannos sí los encuentre de algún otro modo, su magia es tan inmensa que parece no tener límites.

- Para encontrar esos fragmentos debéis entrar en la biblioteca, atravesarla y llegar a la puerta negra - dijo - Mas allá de ella encontraréis lo que buscamos. Se os plantearán pruebas y retos y yo, por desgracia, no puedo ayudaros a superarlas - dijo - . Tened en cuenta que quizás tengáis que pelear ahí dentro contra criaturas que se ocultan en las sombras esperando a los desprevenidos - advirtió

_____________________________________________

Instrucciones para este rol:

Este va a ser un rol ambientado. Por lo tanto se puede considerar a ambientación como casi un miembro de los grupos.
Al iniciar el rol podréis ir avanzando por el túnel. Podemos postear en cualquier momento planteándoos un reto o haciendo aparecer un combate. Recordad que avanzar es avanzar, no podréis encontrar mas que túnel hasta que no se os indique lo contrario. No os preocupéis por que Ariadna y yo (Sagan xD) intentaremos que el rol sea ágil y muy poco aburrido.
La puerta negra se encuentra al final de la biblioteca. Al atravesarla se llega a un pequeño rellano del que parten varios caminos, deberéis coger el que se eleva por unos escalones. Cabe decir que es un lugar lúgubre y escalofriante.

Recordad que hasta que no se os indique no llegaréis al final del túnel, donde se encuentra el archivo. No os preocupéis por equivocaros, esto es muy nuevo, si hay cualquier problema se os indicará y a seguir sin mas complicaciones =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:16 pm

Alguien nuevo había entrado.Miró de reojo al desconocido, al parecer se llamaba Kiani e iba a ayudar en la misión como ella...
Era probable que se formase un grupo de nuevo, para ir a investigar en el asunto de los báculos.

Más tarde oyó unos pasos.Por el ruido que hacían esos pies al rozar el suelo...no podía ser...esa voz...solo tenía un nombre...


-¿ARETHUSA?

Se quedó muda de sorpresa cuando le abrazó antes de poder girarse y comprobarlo.Arethusa o Arelu era una de las personas más especiales para ella y una por las que daría la vida.Hacía demasiado que no la veía y...no podía creerlo.
Le miró emocionada comprobando que seguía siendo la misma de siempre, había sido toda una suerte que apareciese allí justo en ese momento. Esperando que luego le pudiese contar todo lo ocurrido en su tiempo en Nurgón y con todo detalle.

En ese momento llegó otro chico más, su cara le resultaba conocida pero su memoria no llegó a mucho más.

Escuchó con atención al archimago y luego asintió con la cabeza...

-Haremos todo lo posible por llegar hasta la puerta negra y encontrar esos fragmentos...por los obstaculos que encontremos allí...-criaturas extrañas, magia, trampas, Kannos o lo que fuese considerado "peligro"-No creo que haya problemas esta vez, puede confiar en nosotros.-dijo mostrando una media sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con cierto nerviosismo contradiciendo su rostro sereno y tranquilo.-Con su permiso nos retiramos, muchas gracias.

Se dirigió a la salida y esperó a que el resto hiciese lo mismo...


DEJO POST




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Sagan Jue Feb 17, 2011 6:44 pm

Cuando queráis el tema está abierto en este mismo foro

Por cierto Thitria, empezáis al otro lado de la puerta negra xD
Buena suerte =)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:53 pm

Depues de oír las palabras del archimago ,Kiani siguió a Thitria y a Arethusa hacia la puerta negra sin saber que peligros hay detrás de esta.
DEJO EL POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 7:34 pm

Tras ella llegó un cuarto aventurero, pero apenas se fijó en el. En ese momento la dominaban otros sentimientos mucho más fuertes. Trató de concentrarse en lo que el archimago decía pero a penas lo entendia... algo de unos tuneles. Esperaba que Thit se lo pudiese explicar mejor...bueno, aparte de otras muchas cosas.

Thit contestó rapidamente al archimago con cierto nerviosismo, lo cual no la consoló mucho, y menos aun el escuchar la palabra "problemas"...¿de qué tipo? ¿muchos? Arethusa se empezó a preocupar, pero no le dio tiempo a preguntar.

Thit salió de la sala y el muchacho aquel...¿como se llamaba?, ah, sí... Kiani... fue tras ella.
Se apresuró a seguirles, en parte para estar con Thit, en parte para enterarse bien, y en parte para no quedarse sola con el archimago y el otro aventurero.

<<¡Thit! esperame...>> susurró en la mente de Thit mientras salia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

Con la intensa elegancia con la que había mostrado hasta ahora me subí el gorro y empezé a caminar hasta allarme cerca del grupo de 3 personages , compuestos por...¿quien demonios era la chica , no llegaba a recordar?, el segundo quizás era un híbrido entre dragón y humano(que por ahora encontraba bastantes por ahí) y la tercera una varu muy efusiva a la que alguien había denominado "Arethusa".Con paso tranquilo pero sin perderlos de vista se halló cerca del grupo de 4 que ahora formaban...

Como instinto pasó su mano por el mango de su espada y acomodó su capucha para que no se le viera la cara manteniendola en la más oscura tiniebla , los seguía desde la retaguardia atento a cualquier sonido y acumulando tensión en cada uno de los instantes que pasaba sin que nadie hablase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:45 pm

Estaba nerviosa, airada y, sobretodo, aterrada, pero cuando entré por la puerta principal, con decisión pero con calma, mantuve una expresión de serenidad absoluta, tratando de que mis sentimientos no se reflejasen en mi expresión. Una vez dentro, me bastó una mirada circular para identificar a los magos -lo que no era muy complicado, la torre estaba casi vacía y la mayoría de los que se habían quedado eran iniciados- y me dirigí al que intuí que sería el hechicero de más rango, a juzgar por su aura, que era lo suficientemente poderosa para ser maestro, pero no tan brilante como la del Archimago. No perdí el tiempo con preliminares:

-Avisa al Archimago de la Torre, hechicero. Tengo noticias importantes que parlamentar con él.

El mago me miró de arriba a abajo frunciendo el ceño. No llevaba ninguna túnica ni nada que evidenciase que perteneciese a la Orden Mágica, así que no me consideró importante y pareció impacientarse ante mi presencia como si no fuese más que una inoportuna molestia.

-El Archimago está muy ocupado ahora, niña mestiza. Dime tus nuevas y yo se las comunicaré.

No pensaba hablar con cualquiera de nuestra experiencia con Kannos, de modo que no dije nada, pero tampoco di media vuelta. Me limité a clavarle la mirada de mis ojos negros en la suya, y aunque no era feérico y no podía ver la luz de mis ojos, se sintió de pronto terriblemente intimidado y desvió la mirada, cohibido.

-Ahora mismo le aviso -murmuró.

Tuve que esperar un rato, pero aguardé con paciencia sin moverme del sitio. Cuando vi aparecer la imponente figura del Archimago, incliné suavemente la cabeza en señal de respeto, pero no me entretuve más. Tras asegurarme de que no habían cerca oídos indiscretos, dije con serenidad:

-Mi grupo se ha enfrentado a Kannos. Hemos perdido. Y el se ha llevado la pieza del báculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:50 pm

Hacia solo un par de minutos había conseguido salir de lo que era el pasillo más siniestro que había visto en una torre de la orden mágica, estaba claro que sería parte del ala antigua y que se usaba rara vez, estaba claro de que las oportunidades de atrapar a Kannos y detenerlo se iban reduciendo. Mi ropa estaba algo rota, sobre todo por la parte de la chaqueta, tendría que llevarla a un sastre para que cosiera las roturas, también me estaban entrando ganas de descansar durante un tiempo, tumbarse en una cama y descansar, las batallas durante el viaje a la sala habían sido agotadoras sobretodo la lucha contra el archimago de kazlunn, la que verdaderamente me sorprendió. ¿Habría mas traidores en la orden mágica que se unirían a Kannos? Esa idea me rondaba por la cabeza, el archimago no le había contestado cuan le pregunto porque seguía a Kannos, estaba claro que no era por voluntad propia, o tal vez si…

Sin darme cuenta ya me encontraba ante la puerta abierta de la sala donde se encontraba el archimago y los demás miembros que se habían quedado en la torre de Derbhad, estaba claro que los actos de Kannos había hecho que se vaciaran las torres de la orden mágica, entonces me fije en el archimago que nos había encomendado la misión de descifrar los lugares donde se encontraban los fragmentos del báculo, aun no entendía porque acumular toda la magia de un lugar en un objeto. El archimago se encontraba junto a una de los miembros de los demás equipos, no había visto a su grupo desde la partida de los demás grupos, me pareció recordar que formo parte del grupo de Ariadna, lo que me extraño es que no se veía al resto de su equipo por ninguna parte. Sin pensarlo dos veces avance hasta colocarme cerca del archimago y con una reverencia dije: siento interrumpir vuestra conversación pero hemos descifrado los lugares donde se encuentran los demás fragmentos del báculo. Se encuentra, un fragmento en celestia, concretamente en Haai Sil, bajo las agujas de la roca, el otro fragmento en Dagledu, en la roca negra del fondo del mar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Ambientación* Miér Mayo 18, 2011 4:41 pm

El archimago escuchó pacientemente a los dos. Cuando acabaron se quedó unos momentos pensativo.

- Esperaremos a que lleguen los demás para trazar un plan - dijo, con voz visiblemente preocupada - Tomad asiento, por favor - añadió, haciendo él lo propio.



FDR: Cuando estemos todos aquí podremos continuar
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Miér Mayo 18, 2011 5:07 pm

Entré en la sala donde no hacía mucho tiempo que habíamos acordado de ir cada grupo por un túnel. La tensión, como siempre, se respiraba en el ambiente, y aunque solamente fuéramos dos personas, parecía que había cientos y cientos de ellos dentro de la sala.

Me senté, exhausto, y atraje hacia mi el Báculo, que lo llevaba ceñido a la cintura, con una pequeña cuerda de colores dorados. Lo cogí entre mis brazos, como si fuera un bebé, y cerré los ojos. Que menos que recuperar un poco de magia, si es que quedaba ella por la zona, para sentirme mejor. Sin embargo, eso no iba a ser muy posible ... temía por la magia de Idhún.

Escuché, no obstante, la conversación de Alby con el Archimago, y como éste avisaba que lo más recomendable sería esperar a que los demás llegaran. No sabía muy bien por qué Alsan tardaba tanto, pues no iba muy lejos mía. En cuanto a mi otra compañera ... ni su nombre recordaba, no sabíamos mucho de ella desde que entramos en la sala donde habíamos luchado.

Posé mi vista sobre la ventana. La noche, o eso me parecía, estaba tranquila. El otoño daba muestras en el Bosque de los Feéricos, y hojas de colores naranjas, amarillos y rojos teñían los suelos y los bosques del lugar.

Sonreí.

Era un remanso de paz y tranquilidad, y ahora mismo, hasta yo mismo daría lo que fuera por estar allí. Sin pensármelo, pensé que lo mejor sería dejar la expedición, no estaba como para seguir, y mi pobre condición no hacía que las cosas mejorasen, así que me dirigí al Archimago por primera vez, y le dije:


- Señor Archimago ... creo que será mejor que abandone la expedición. Daría lo que fuera por descansar, y mi condición no es lo demasiado buena como para ir en grupo, pues solo aminoraría la marcha de mis compañeros, así que ... me quedo aquí - terminé diciéndole.

Aún así, esperé una respuesta del Archimago, no quería ser maleducado en ninguno de los sentidos.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:19 pm

Ögak estaba a punto de entrar en la sala cuando oyó las palabras del archimago. Entró silenciosamente mirando a todos los que allí se encontraban, a algunos les conocía personalmente, a otros sólo les había visto en aquella misma sala o minutos antes, luchando en su bando.
Buscó el asiento que tenía más cerca, un poco alejado de donde estaba sentado el archimago y se dejó caer en el, hundiendo su cabeza entre sus brazos como si quisiera dormir.
Realmente lo deseaba, dormir, pero no había tiempo.
Se mantuvo en esa posición descansando, esperando pacientemente a los otros para poder saber qué órdenes le serían dadas.
- Muy sensato por tu parte, celeste. - Le dijo al chico que acababa de hablar y que tenía bastante cerca.- Las horas sin dormir y el esfuerzo que estamos haciendo nos acabará matando... Entendía perfectamente que quisiera marcharse, ella misma lo deseaba. Pero si se marchaba nada ni nadie la esperarían fuera de la torre, así que optó por quedarse y luchar. ¿Qué podía perder?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 2 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.