Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de una paranoica(?)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

09032011

Mensaje 

Historias de una paranoica(?) Empty Historias de una paranoica(?)




Aqui va un trozo d historia, uso los nombres de ´los lugares de Idhún y de algunos usuarios XD.

En el 1539. En una pequeña cabaña fabricada con madera y paja, nacieron dos niñas. Estas, cambiarían el destino de dos grandes reinos...
Una de ellas, tenía los ojos azules y el pelo rubio, esta era Lunn. La otra tenía los ojos carmesí y el pelo negro, la llamaron Hai. Fueron separadas de sus padres cuando apenas tenían 2 meses. Su padre fue enviado a la Guerra, falleciendo así en el campo de batalla, su madre también falleció, a causa del hambre y las enfermedades.

Cada una se crió de manera totalmente diferente, una de ellas, se crió como una simple plebeya de palacio, en el Reino de Limbhad. La otra, tuvo mayor dicha, fue criada por una familia de procedencia noble, la mujer era una hija de un prestigioso monarca y el hombre un gran guerrero de élite de aquel reino, el Reino de Drackween.

Lunn fue la que fue criada como una plebeya, fue educada muy duramente con bastantes castigos, primero la nombraron como una simple esclava, luego, al ver que crecía y se hacia mas hermosa y era increíblemente educada, la nombraron dama de la corte, tenía la espalda llena de feas marcas de latigazos, por los castigos injustificados que el rey ordenaba. A los 15 años consiguió huir del palacio, se internó en el bosque. Lo había pasado muy mal en aquel palacio, le habían inculcado un pasado falso, le dijeron que su familia la abandonó porque era odiada, aunque ella, no sabía por qué, sentía que eso no era verdad. A los 17 años de edad, Lunn encontró en el fondo de aquel bosque una extraña luz blanca, se cercó lentamente, su brillo no era lo suficientemente fuerte como para hacer que Lunn cerrara los ojos, ella extendió lentamente su mano hacia aquella luz, sintió una extraña pero mística energía recorriendo cada poro de su cuerpo. Se apartó rápidamente de aquella extraña luz. Corrió asustada, después de unos metros esta se cayó, al levantarse miró de nuevo hacia el lugar de donde procedía aquella luz. Vio como cada vez esa luz se hacía más y más débil y tenue, tragó saliva y se atrevió a acercarse de nuevo. Cuando llegó ya no había nada. Solo había unas hierbas un poco quemadas.

Cuando fue a buscar algo de comer, vió una lebre, de repente sintió la necesidad de cazarla, instintivamente corrió hacia la dirección que iba la liebre, y al ver que no podía alcanzarla saltó, no sabía por qué, empezó a brillar y se convirtió en una gran y hermosa águila alvina, así consigue cazar a aquella liebre, esta águila se comió rápidamente la liebre y justo cuando terminó de deborar al animal, Lunn volvió a su forma humana. No comprendía nada, estaba confusa y asustada, además, se notaba llena. Rápidamente fue a un río cercano a lavarse la cara, miró un momento su reflejo y volvió a ver a un águila de plumas blancas. Aquella luz le había dado un extraño poder. Sus sentidos estaban más agudizados de lo normal, y además parecía poder convertirse en una de las más poderosas aves del mundo, en un águila. Después de varios días, decidió aprender a controlar este gran poder.

La otra joven, Hai, se le ofreció una educación de calidad, fue una de las pocas afortunadas que pudo tener unos estudios como los de los hombres, gracias a su madre, que le pidió a su padre que su hija tuviera los mismos conocimientos que los hombres. Además, su padre le enseñó el arte de la esgrima. Todo era perfecto en su vida.
Un día, mientras estba paseando por un solitario parque. Vió que una parte estaba más oscura que todas las demás y era un precioso día de verano, fue a curiosear y cuando lo vio, era una especie de agujero negro, absorbia toda la luz que había a su alrededor, a su alrededor solo había oscuridad. Cuando Hai extendió su mano hacia aquel extraño agujero, también sintió una energía recorrer su cuerpo, pero esta energía era diferente. Era una energía oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Historias de una paranoica(?) :: Comentarios

Katherine Lunn

Mensaje Miér Mar 09, 2011 4:51 pm  Katherine Lunn

Historias de una paranoica(?) 280413 Historias de una paranoica(?) 280413 Historias de una paranoica(?) 280413 muy bien!!!! Historias de una paranoica(?) 280413 Historias de una paranoica(?) 280413

me gustan los nombres de las protas, por que sera?? Historias de una paranoica(?) 15187 xDD

ala, ala, a seguir xd

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Mar 09, 2011 9:03 pm  Invitado

Ohhhh como me gusta

sigue, sigue, sigue o no sigo yo la mia!!! XD

es broma pero siguela jaja

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Mar 09, 2011 9:30 pm  Invitado

Me alegro k os haya gustado a las dos ^^

Seguire la historia si tu sigues la tuya ankira(?) (Coña XD)
Pero como no la sigas me vuelvo asesina e.e

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Dom Mar 13, 2011 3:15 pm  Aile Lunnai

Siguela suiguela siguela!! clap

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Mar 13, 2011 8:07 pm  Invitado

yo ya he acabado la mia, tu no has seguido la tuya. Ahora quien mata a quien!!! jajajaj

PD: como ya sabras es coña baila jaja

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Mar 14, 2011 5:24 pm  Invitado

Hay va otro cacho! Hai es tan... Sanguinaria <3... I like it!!(??)

Miró hacia el cielo, y segundos después, se había convertido en una aguila tan negra como la noche. Sobrevoló un campo de batalla, esta se posó en una de las lanzas que había clavada en el suelo y con la bandera de uno de los dos ejercitos. Este fue perdiendo duramente aquella batalla, todos los soldados fueron quemados o decapitados, algunos, incluso, fueron quemados vivos. El águila seguía posada en la lanza, mirando fríamente como quemaban y decapitaban a aquellos guerreros, y también oía como los gritos de estos, se ahogaban y desaparecían entre las llamas y la sangre. En los ojos de aquella águila, se reflejaba el odio, la codicia, la Maldad...

Cuando aquel macabro "sacrificio" terminó, el águila volvió a alzar el vuelo. Dejando caer unas oscuras plumas. Llegó de nuevo al parque de donde había partido y antes de posarse en el suelo, volvió a ser Hai. Se sentía extraña, pero poderosa, y eso le gustaba, ya que su familia adoptiva era una familia sedienta de poder; decidió guardar en secreto aquel gran pero oscuro poder. Practicó, al igual que Lunn, su habilidad de convertirse en este gran y hermoso ser.

Lunn, al cabo de unos meses, consiguió dominar su poder. Sobrevoló una casa, bajó su altitud y se posó en la ventana, con cuidado de que las personas que allí se encontraban no la vieran, observó que había un niño enfermo y en cama. Parecía estar grave, también vio que sus padres lloraban a los pies de la cama y rezaban por la vida de su hijo. Ella entonces recordó a su familia, no quería que aquellas dos personas sufrieran la perdida de su ser más querido, deseó con todas sus fuerzas que aquel niño se recuperara. De repente, el niño se levantó de la cama, como si no hubiera estado enfermo, los padres no se lo podían creer, pero aún así, lo abrazaron tiernamente y seguían llorando... Pero esta vez de felicidad. Lunn admiró unos segundos aqquella escena, su corazón se llenó de alegría, los ojos de aquella águila reflejaban esperanza, amor, paz... Luz...
Voló hacia el bosque y volvió a su forma original, Lunn estaba feliz por aquella familia

Volver arriba Ir abajo

Vinca

Mensaje Lun Mar 14, 2011 5:33 pm  Vinca

Ya te lo he dicho por el CB, pero igualmente quiero ponerlo aquí.

¡Me gusta mucho! Así que... ¡Síguela pronto! fire
Jajaja (;

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Mar 14, 2011 5:35 pm  Invitado

Team Hai: 1 malo
Team Lunn: 0 cry

=3!

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Mar 14, 2011 11:39 pm  Invitado

Yo soy del team lunn XD

sigue , sigue, sigue baila jeeje

i like it

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mar 25, 2011 5:14 pm  Invitado

Hay va otro cacho XD!!!

Cuando cumplieron la mayoría de edad ya dominaban perfectamente su poder, tanto Hai como Lunn, y a las dos se les aparecieron seres divinos.

Lunn, mientras iba andando por el bosque junto a un pequeño río se le apareció un ser femino que tenía luz propia, tenía cabellos dorados y ojos de ángel, eran dos esmeraldas, le dijo quién era verdaderamente, y a quien debía detener... A su hermana... Le dijo que era la elegida de la Luz, debía llevar la Esperanza y el Amor a todos los lugares del mundo. Al principio Lunn no se lo creía, tampoco sabía que tenía una hermana... Se fue corriendo, el espiritu desapareció cuando Lunn se giro y empezó a correr...
Cuando paró empezó a llorar, ¿por qué lloraba? No lo sabía, ¿quién era? Tampoco lo sabía... Lo único que ahora le importaba era saber quien era su hermana... Si es que aún seguía viva después del incidente de sus padres...

Hai también se encontró con otro espíritu, un hombre de pelo oscuro y ojos negros como los abismos que parecen ir al propio Infierno, le comunicó lo mismo que hizo el espiritu que se le apareció a Lunn. Le dijo que era la elegida Oscura, que debía ser el Ser Supremo, y el que no estuviera acuerdo, que pagara las consecuencias, ella, gustosa aceptó su misión de extender su "Imperio de Oscuridad" haciendo que todos los que no estaban de acuerdo en ayudarla a ser la Ser Suprema pagaran con su vida... El espíritu oscuro sonrió, luego le dijo que había un inconveniente, había alguien que se oponía a ella. Hai lo miró rápidamente a sus negros ojos, le dijo que la elegida de la Luz quería destruirla, quería oponerse a que el Imperio de Hai se extendiera, esta, enfurecida, le gritó al espiritu: "¡No habra compasión por esa miserable ser! La aplastaré como el miserable e insignificante bicho que es! ¡Lo único que será para mí es una piedra en mi camino al poder supremo!" Y se fue corriendo a su casa. El espíritu la miró con una maliciosa mirada y desapareció fundiendose con un aura oscura... La Batalla entre el Mal y el Bien había comenzado...

Volver arriba Ir abajo

Katherine Lunn

Mensaje Vie Mar 25, 2011 5:22 pm  Katherine Lunn

muajajaja Hai es super mala e.e me gusta e.e xdd
muy bien valeria, sigue asi ^^

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Vie Mar 25, 2011 5:36 pm  Aile Lunnai

O.O!!! ligón
esto se pone interesante clap

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mar 25, 2011 6:03 pm  Invitado

yeah!
Team Lunn: 1
Team Hai: 1 *-*

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mar 25, 2011 9:14 pm  Invitado

como me gusta!!! no nos dejes con la intriga Mad XDXD

Última edición por ankira el Vie Mar 25, 2011 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : valeria es muy malpensada ¬¬ XD)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Mar 29, 2011 10:39 pm  Invitado

Otro cacho XD!

Las dos hermanas estaban confusas y un oco perdidas. Hai les dijo a sus padres que iba a crear un imperio, su imperio, pero estos no le creía y se rieron, los padres se fueron a ver a unos amigos, dejando sola a Hai en casa, esta, con ira, se convirtió en el águila negra y fue hacia el castillo del Reino de Drackween, habló con el rey sobre su propósito, y que iba a extender su imperio, pero este tampoco le creía, así que se enfado, y cuando estaba a punto de rendirse, escuchó al espírituo que se le apareció, le otorgó otro poder, la manipulación de mentes. Esta entró en la mente del rey y lo usó como marioneta para ordenar a todo su ejercito que se pusieran bajo las ordenes de una joven de 19 años... Una joven de un corazón tan oscuro como la noche, ansiando poder... Esta sonrió, se convirtió en águila y empezó a reunir a los hombres, incluso su padre tuvo que reunirse con todo el ejercito.

Hai hizo que los soldados vistieran oscuras y siniestras armaduras y montaran caballos tan negros como la noche. Ella volaba por encima de las cabezas de los miles de hombres que estaban bajo su mando, siempre con su mirada puesta hacia el horizonte, imaginando todo lo que su Imperio iba a abarcar...

Lunn, bueno, su forma de águila, sin saberlo, era muy apreciada en su reino or traer fortuna a las personas que la veían o cuando visitaba a la gente pobre. Un día, mientras sobrevolaba una casa, la cazaron en su forma de águila. La encerraron en una jaula de oro puro, con decorados en diamante, le pusieron una especie de corona pequeña, muy bella de platino y piedras preciosas, tales como el zafiro, el rubi o la esmeralda. Lunn sentía la necesidad de volver al bosque, sentía como poco a poco se iba debilitando más y más, necesitaba la esencia del bosque... Así que intentó escapar numerosas veces, pero la amarraron de una pata al trono con una cadena de acero, bañado en oro blanco, estaba muy dolorida y necesitaba volver al bosque urgentemente. Si descubrían quién era, posíblemente la mataran y no podría seguir ayudando a gente y buscando a su hermana.

Un día, vio que el ejercito de su reino se preparaba para el combate, llevaban relucientes armaduras albinas y caballos tan blancos que se confundían con la nieve, en honor al Águila Blanca. Lunn escuchó que el ejercito del Reino de Drackween se acercaba a atacarlos y conquistarlos, y que iban con armaduras completamente negras. Entonces Lunn pensó que probablemente fuera su hermana, entonces, al igual que su hermana, escuchó la voz del espíritu que se le apareció y le dió el poder de introducirse en los sueños de los demás por muy lejos que estén, además, le dio los recuerdos de sus padres, vio como sus padres murieron y cómo fueron separadas ella y el águila negra, su hermana... Llamada Hai, se sentía muy mal, pero debía decirselo a Hai... Era su obligación. Eso le dió la oportunidad de poder hablar con su hermana aquella noche.

Cuando el Sol se escondió y la Luna conquistó el cielo, Lunn cerró los ojos y buscó la conexión con su hermana, entró en el sueño de esta, vió que era una joven de pelo negro y ojos carmesí, parecía estar soñando con un imperio... Ella habló. "¿Her-Hermana?" Le preguntó Lunn, Hai la miró sorprendida: "¿Qué dices? ¿Hermana? Yo no tengo hermanas, soy Hai, la próxima Emperadora suprema." Dijo con orgullo, Lunn no se creía que aquella joven fuera su hermana, era tan diferente a ella... "¡Hermana! ¡Eres tú! ¡Acuérdate de nuestros padres!" Le dijo, pero ella la miró con ira: "¡Silencio! ¡Tú solo eres una plebeya! ¡Yo soy hija de una mujer de sangre noble y de hombre valeroso y maestro de armas!" Dijo, pero Lunn seguía insistiendo. "¡No! ¡Te equivocas! ¡Ellos son tus padres adoptivos! ¡Nos separaron cuando a penas eramos unas bebés! ¡Acuerdate de nuestra madre! ¡Y nuestro padre!" Le dijo con lágrimas en los ojos, pero Hai se negaba a escuchar. "¡Cállate!¡No quiero escucharte! ¡¡FUERA!!" Le gritó y Lunn sintió un gran viento y abrió los ojos, estaba jadeando... Esa joven... Era su hermana... Sentía pena por ella... Su corazón había sido corrompido por la avaricia... Unas lágrimas se escaparon de sus ojos... Pidió a sus padres fallecidos que perdonaran a su hija...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Mar 30, 2011 1:03 pm  Invitado

que bonito!! siguela que me gusta mucho Razz:P XXD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Mar 31, 2011 9:14 pm  Invitado

Y ahí va XD ^^

Cuando la echó de su mente, Hai despertó alarmada, no sabía qué le había pasado, pero se sentía mal. De repente, escuchó la voz del espíritu que se le apareció a Lunn, le devolvió todos sus recuerdos, pero entonces, el espíritu oscuro, hizo desaparecer a esta para siempre. Le dijo que todo había sido un mal sueño, Hai fingió que creía en él y volvió a recostarse. Empezó apensar en todos aquellos nuevos recuerdos, aquellos recuerdos de la realidad en la que debería haber vivido...

Al día siguiente, Hai siguió su campaña de conquista, pero tenía en mente todo lo ocurrido... Sus padres... Su hermana...

Lunn, cada vez estaba más y más débil, hasta que llegó a un punto en el que no resistió más y se desmayó, veía las cosas borrosas, el rey preparaba las defensas del castillo, Lunn sent´ñia como su cuerpo desaba volver a ser la d humana, pero se esforzó por no convertirse. Hi llegó por fin con su ejercito al Reino de Limbhad, empezaron a luchar ferozmente, Hai entró al castillo y vió al rey liberando al águila blanca para que les diera buena suerte. Hai se lanzó hacia él con velocidad, desgarrándole así la cara el rey gritó de dolor y retrocedió unos pasos. Lunn salió del a jaula y antes de caer al suelo, volvió a convertirse en humana. Hai se quedó perpleja... Era la chica de sus recuerdos... Era su hermana. Hai se quedó quieta, se convirtió en humana y cayó lentamente, con una del as puntas de sus pies. " Tú... Eres... Eres Lunn..." Dijo atónita, Lunn la miró con dificultad, estaba demasiado débil como para poder levantarse, le sonrió. "Her-hermana... Me alegro que te acuerdes de mí..." Le dijo con lágrimas en los ojos. Hai se acercó a Lunn lentamente, se puso de rodillas y puso a Lunn boca arriba, sujetando la cara de esta delicadamente. Por su mente pasaban miles de emociones; felicidad, confusión, melancolía, tristeza...; Noapartaba la vista de los ojos de su hermana, pero no fue capaz de resistir más la emoción y unas lágrimas escaparon de sus ojos, Lunn le seguía sonriendo y alzó su mano lentamente hasta la cara de su hermana, pasó su mano por la cara de esta, limpiando sus lágrimas. " No debes llorar... Ya estás aquí... Has abierto los ojos... Ahora es motivo de celebración..." Le dijo siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, Hai la miró con amor, no sabía por qué sentía eso por Lunn... Era la primera vez que sentía tanto amor por alguien, incluso más que a sus propios padres. De repente, el padre de esta, Jack, poseído por el espíritu intervino.
El rey fue a atacar a Hai. "¡¡MUERE ESCORIA!!" Le dijo mientras cargaba contra las dos hermanas, pero un soldado lo mató de un flechazo envenenado en el pecho.
El padre de Hai, enfurecido, apartó a su hija de Lunn. "¡¿Qué demonios haces con una simple plebeya?! ¡Deberías estar luchando por tu imperio! ¡Deberías matar a esta desgraciada!" Le dijo furioso, Hai le respondió rápidamente. " ¡No! ¡Es mi hermana! ¡No puedo matarla!" Le dijo, pero Jack entraba mñas en cólera. "¿¿¡¡TU HERMANA!!?? ¡¡¿ERES UNA PLEBEYA?!! ¡¡MALDITA!! ¡¡TE ACOGÍ MI HOGAR Y ME LO PAGAS ASÍ!! ¡¡DICIÉNDOME QUE ERES UNA DESGRACIADA Y MALDITA PLEBEYA!!" Le gritó, resignado, Hai sintió pena por su padre, ya que estaba cegado por el poder... Cómo estuvo ella cuando vivió con él. "Por favor... Pu-puede vivir con nosotros, se educó en un castillo." Le intentó convencer, pero Jack no le escuchó y le dió una bofetada. "¡¡SILENCIO ESCORIA!! ¡¡HARÉ QUE ESTA PLEBEYA VAYA A DONDE DEBE ESTAR, BAJO TIERRA CON LOS GUSANOS!! ¡¡LUEGO ME OCUPARÉ DE TÍ!!" Dijo y acto seguido, alzó su espada...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:17 pm  Invitado

wow que bonita, menos el final ¬¬ como muera alguna me enfado XDXD

siguela val Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Abr 01, 2011 3:37 pm  Invitado

La seguiré después de que vuelva de Barcelona
(k wena soy Razz)

Volver arriba Ir abajo

Vinca

Mensaje Mar Abr 12, 2011 11:01 pm  Vinca

Me encanta!!! Continúa pronto! ^^

(Caray... esto de no encontrar el foro es horrible T_T)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 12, 2011 11:27 pm  Invitado

Pero entonces Hai se convirtió en águila y le arrebató la espada de las manos, cuando iba a caer se volvió a convertir en humana y le clavó la espada a su padre en el pecho, luego miró a su hermana Lunn, esta le sonreía, pero cada vez estaba más y más débil. De repente se le apareció el espíritu maligno. "¡No!¡No estás haciendo lo correcto!" Le dijo a Hai, pero este no lo escuchó, y el propio espíritu se consumió de ira... Desapareciendo en su totalidad. Hai puso su mano en el pecho de Lunn y le dió un poco de su energía, las dos se convirtieron en águilas y fueron al bosque, danzaban alegres y felices en el aire. Los dos ejercitos miraron a las dos águilas y cesaron su batalla... Tirando las armas y dirigiendose hacia su reino, no sin antes un estrechamiento de manos. Cuando llegaron al bosque Lunn poco a poco se fue recuperando, miró a Hai, que la estaba mirando con lágrimas en los ojos. - ¿Volverás con tu familia? - Le preguntó Lunn, Hai negó con la cabeza lentamente. - No... Porque mi familia ya está conmigo. - Le dijo sonriendo, a la vez que la abrazaba, Lunn le correspondió y le susurró en el oído. - Te quiero, hermana. - Le dijo, Hai esbozaba una sonrisa cada vez más y más amorosa.
Las dos hermanas vivieron juntas, recuperando todo el tiempo perdido, siendo felices. Convirtiendose en los dos pilares que aguantaban el equilibrio del mundo... Murieron cuando ya habían vivido una vida de emociones y aventuras, siempre juntas. Se desvanecieron en el aire, dejando consigo dos plumas... Una blanca y otra negra. La leyenda cuenta que si un bondadoso de corazón les pide consejo, una de estas dos águilas aparecerá junto a él, como una divinidad...

Poco después de morir, dos niñas nacieron, eran gemelas, las dos abrieron los ojos y...

"Cuando las dos plumas caigan del cielo danzantes, la Pluma de la Bondad y La Verdad, la Pluma del Odio y La Mentira... Todo volverá a ser como antes... O no..."

Fin

Espero que os haya gustado ;D

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Miér Abr 13, 2011 11:02 am  Aile Lunnai

Me ha encantado!!!! ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 13, 2011 2:38 pm  Invitado

oix dios que bonita me encanto el final. Cuando pase sant jordi i den los premios publicare una historia donde las protagonistas se llaman Evelyn i Valeria Razz. Una historia llena de misterios, miedo, y sazonada con algun toque de amor que cuesta encontrar si no te has leido ninguna historia mia Razz

Empieza: ¿Cómo se habria imaginado el cientifico adaidi que lo que el tardo años en conseguir su hija lo conseguiria en unos pocos minutos?

muahaha intringis al poder!!!! os tendreis que esperar un poco para saber como sigue XDDXDXD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 20, 2011 4:09 pm  Invitado

"La primera vez que lo vi, me mostró que tenía corazón, ya que me lo robo... Me trato como una diosa, me mimó como una niña pequeña... Yo creía haber encontrado la felicidad, el amor... Hasta que un día, le declaré mi mayor secreto... Confiaba en él... Pero me traicionó... Contándoselo a todo el mundo... La gente lo tomaba por loco, pero yo no deseaba su infelicidad, y le abrí los ojos a las personas...
Él, me encerró, diciendome que estaría segura junto a él, yo como una oveja del rebaño de su pastor, como un perro con su dueño, le creía, aún confiaba ciegamente en él...
Pero... Empezó a hacerme daño... Hasta que un día, empezó a herirme... No comprendía por qué lo hacía...
Pero seguía siendo tonta y mi confianza no se derrumbaba... Pero, entonces llegó otra joven a su vida... Se enamoró, y decidió desacerse de la que, un día, dió todo lo que tenía por ella, y ella le dejó su vida en sus manos... Esto, hizo que la pobre joven, tonta y ciega, se volviera una loca descontrolada, su locura se llamaba Dolor...Y la única medicina para calmar esta locura era silenciar a aquellos seres en los que había confiado y entregado su vida, su confianza y su amor.
Sin embargo, esta joven, aún sigue siendo la débil y tonta chica que siempre fue, porque, aún recuperando su corazón, hay una parte que, aquel ser oscuro, se llevo a su tumba..."

Esto es un pekeño (gran) trocito k dice la pj (no lo dice pero bueno e.e.. como si lo dijera e.e) De una historia sobre una vampiresa k se enamoro de un humano y este la traicionó.
La historia representa a cuatro amores y un quinto que está siempre presente en la historia.
Amor falso/equivocado: Es de lo que habla, el humano del que se enamoró y que la intentó matar, aunque falló y ella lo mató controlada por el odio y dolor que sentía de ser traicionada y tratada de tal manera.
Amor loco/obsesión: Un vampiro poderoso que se enamora locamente de ella, (se diría que ya esta como obsesionado por ella e.e) y está continuamente persiguiendola.
Amor materialista: Otro vampiro que la desea por su cuerpo y que cuando consiga una relación física con ella la intentaría matar e.e.... Aunque no lo consigue e.e.... Morirá en el intento malo
Amor prohibido/imposible: Uno de sus hermanos se enamora de ella, ambos saben que una relación es imposible, su hermano sufre por no poder tenerla como pareja y ella se siente culpable.

El que está presente en toda la historia (o casi toda) es el Amor Verdadero love Ella lo busca para poder olvidar su pasado y poder vivir al fin feliz, uno de sus hermanos lo consigue, se enamora de una humana, ella no lo aprueba al principio, pero luego lo acepta, al conocer más afondo a la humana e.e Pero... ¿Lo conocerá ella e.e?

Si os gusta el resumen cuelgo una parte de la historia e.e.

Última edición por Valeria el Miér Abr 20, 2011 4:42 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.