¿Como te llamas?
+5
Sharei
Yandrak
Irkan
Enoramay
Martah Burdock
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como te llamas?
Bueno, esto lo pongo para saber nuestros nombres en realidad, tambien porque me aburro, pero eso da igual.
Supongo que debo empezar yo... Mi nombre es Marta. ¿Y el vuestro?
Supongo que debo empezar yo... Mi nombre es Marta. ¿Y el vuestro?
Martah Burdock- Caballero
Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]
Re: ¿Como te llamas?
Bueno, pues mi -horrible- nombre es Agus. Agustina, pero como alguien me llame así le enveneno ¬¬ (?
Invitado- Invitado
Lo de Agus me gusta, pero lo otro, lo siento pero no...
Datos
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
Agustina, cómeme la cabeza e___________________e (te debo carta )
Pueees.... yo me llamo Juan ._.
Pero mola, porque me cantan: Juan Juan, eres el numero one one e______e
Pueees.... yo me llamo Juan ._.
Pero mola, porque me cantan: Juan Juan, eres el numero one one e______e
Invitado- Invitado
Pueeeees yo me llamo (redoble de tambores) Alberto que en germano significa "El que brilla por su nobleza" (no me lo estoy inventando para que conste)
Invitado- Invitado
pues yo soy Ignacio pero hay gente que tiene la irritante mania de llamarame por mi apellido (Barragán) pero como alguien me llame asi dejare que os imgineis el peor de los horrores
Invitado- Invitado
Pues tengo varias cosas que decir...
· Agregaré que mi nombre entero es Agustina Montoya, así que las rimas son... variadas. xD
· Juan, ya no hace ni falta, que tardaste tanto que ya lo he hecho con una amiga -lo de la carta, malpensado ¬¬-. (Yo post xD) ¡Y NO ME LLAMES AGUSTINA!
· Alberto... Pues mi nombre significa "la venerada". e.e
· ¡Ignacio! Mi hermano se llama igual... pero yo le llamo Nacho xD
Y por cierto -y aunque me mate- el nombre de Kyna -Seelun- es Ainoha. Con la H entre la "o" y la "a". xD
· Agregaré que mi nombre entero es Agustina Montoya, así que las rimas son... variadas. xD
· Juan, ya no hace ni falta, que tardaste tanto que ya lo he hecho con una amiga -lo de la carta, malpensado ¬¬-. (Yo post xD) ¡Y NO ME LLAMES AGUSTINA!
· Alberto... Pues mi nombre significa "la venerada". e.e
· ¡Ignacio! Mi hermano se llama igual... pero yo le llamo Nacho xD
Y por cierto -y aunque me mate- el nombre de Kyna -Seelun- es Ainoha. Con la H entre la "o" y la "a". xD
Invitado- Invitado
anda pues yo conozco a una niña que se llama Ainoha y las rimas son tambien muy variadas
Invitado- Invitado
pues yo me llamo Israel, que sabiendo los nombres que tenía pensados mi padre para mi, no está tan mal (nombres como Efraín, quería ponerme :S)
Significa Fuerza de Dios, por todo el rollo este de ser bíblico (que aunque pasamos de la religión, por casualidad hay muchos nombres de la biblia en mi familia)
Pero aquí lo dejamos en Tirso, que es un nombre tipico de mi tierra y pa un sitio en el que no me tienen que llamar por mi nombre no vamos a perderlo XD
Significa Fuerza de Dios, por todo el rollo este de ser bíblico (que aunque pasamos de la religión, por casualidad hay muchos nombres de la biblia en mi familia)
Pero aquí lo dejamos en Tirso, que es un nombre tipico de mi tierra y pa un sitio en el que no me tienen que llamar por mi nombre no vamos a perderlo XD
Invitado- Invitado
Jeje, enmi colegio con alumnos altamente capacitados para asociar nombres con cualquier cosa, no sobreviviríais... bueno, a lo que íbamos, yo me llamo David, rey de reyes, pero todos y digo TODOS me conocen por mi apellido: Pontí (bajo peligro de muerte quien se olvide el acento)
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
mi primo tb se llama David ..
Datos
Pues ya que estamos con lo de los apellidos me tocara a mi decir el mío: me apellido Silva y la ironía de todo esto es que no puedo silbar por un problemita que tengo en la lengua (pero como a alguien se le ocurra burlarse de mi por eso le meto veneno en la comida para qu muera lenta y dolorosamente Jejeje )
Invitado- Invitado
bueno, pues mi apellido es Chisvert y como os burleis no llegareis vivos a fin de año.
Datos
como te llamas?
Bueno pues... yo tengo dos nombres en realidad y no os buerleis... Me llamo: Victoria Margarida.
Pero me llaman Marga. Alguna vez me han llamado Viky pero yo ese nombre lo odio y mucho. Bueno prefiero eso a que me hubieran llamado (como me dijo mi padre que me llamaria) Ana Gwendolyn (si alguien se llama así lo siento pero no me gusta). Mis apellidos no los digo pork son normales -supongo-
Pero me llaman Marga. Alguna vez me han llamado Viky pero yo ese nombre lo odio y mucho. Bueno prefiero eso a que me hubieran llamado (como me dijo mi padre que me llamaria) Ana Gwendolyn (si alguien se llama así lo siento pero no me gusta). Mis apellidos no los digo pork son normales -supongo-
Invitado- Invitado
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
Pues Juan significa "Dios es propicio" o "Dios se ha apiadado" (Vaya caca de significado...)
Mis apellidos son Martinez Noguera (solo mola el 2º e.e) pero mi 4º y 8º (Es decir, los dos primeros de mi abu materna) son Urrestilla Etxano, que molan un huevo y medio e_e
Mis apellidos son Martinez Noguera (solo mola el 2º e.e) pero mi 4º y 8º (Es decir, los dos primeros de mi abu materna) son Urrestilla Etxano, que molan un huevo y medio e_e
Invitado- Invitado
Podemos montar un Club de Asesinos, al paso que vamos... Todos amenazamos de muerte xDDD
Bueno, pues voy a decir que muchos de vuestros nombres o apellidos no los había oído en mi vida, pero me gustan... *--*
Y hablando de apellidos y nombres de familia...
Mi hermano es Ángel Ignacio, mi hermana María Luján, mi madre Ana Florencia... Y así casi toda mi familia, con dos nombres, menos yo o.o xD
Bueno, pues voy a decir que muchos de vuestros nombres o apellidos no los había oído en mi vida, pero me gustan... *--*
Y hablando de apellidos y nombres de familia...
Mi hermano es Ángel Ignacio, mi hermana María Luján, mi madre Ana Florencia... Y así casi toda mi familia, con dos nombres, menos yo o.o xD
Invitado- Invitado
Os digo lo que significa mi nombre? Marga(mi segundo nombre): En principio significa auqella q es una perla...
pero si vamos a algo más profundo significa: Naturaleza emotiva q todo lo aprovecha. Se expresa x medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo q crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Medidora de paz.
me lo invento!!!
pero si vamos a algo más profundo significa: Naturaleza emotiva q todo lo aprovecha. Se expresa x medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo q crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Medidora de paz.
me lo invento!!!
Invitado- Invitado
Pues mi nombre es Rubén y mi apellido es Fernandez y mi nombre significa:Rubén, nombre masculino de origen hebreo, deriva de "ribal", cuyo significado es "Aquel que actúa como un león o lobo''...curioso verda?¿xDD
Invitado- Invitado
yo de toa la vida Miguel, aunque me suelen llamar Migui tambien xDD
también tiene significado bíblico, como muchos nombres de por aqui: "Quien como Dios" o "Dios es incomparable"
y apellidos, el primero que no me gusta mucho es Ayala, el segundo más común García
también tiene significado bíblico, como muchos nombres de por aqui: "Quien como Dios" o "Dios es incomparable"
y apellidos, el primero que no me gusta mucho es Ayala, el segundo más común García
Yandrak- Oráculo de Karevan
Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral
yo me llamo Eithne, pero me llaman Enya, q es mas facil de pronunciar (es irlandes) significa peuqeña llama qe une a dos personal para vencer un problema.
y es verdad(lo se por experiencia personal)
y mi apellido no es nada del otro mundo:sanchez
y es verdad(lo se por experiencia personal)
y mi apellido no es nada del otro mundo:sanchez
Invitado- Invitado
Que nombre mas bonito, me encaanta♥
PD: Mi padrastro tiene ese apellido por si le interesa a alguien xdd
PD: Mi padrastro tiene ese apellido por si le interesa a alguien xdd
Datos
Página 1 de 2. • 1, 2