Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro sobre las nubes {+18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro sobre las nubes {+18} - Página 2 Empty Re: Encuentro sobre las nubes {+18}

Mensaje  Sharei Vie Oct 31, 2014 3:05 am

Cuando nuestros cuerpos al fin se separaron, comprendí el tiempo que habíamos pasado era mucho más del que aparentaba. Las conexiones con el mundo poco a poco se iban restableciendo y más y más enlaces conectaban con los diferentes grados de realidad que en mi totalidad podía detectar. Cerré los ojos por un momento, intentado comprender todo cuanto había sucedido en ese intervalo. Demasiadas emociones juntas. Aún no comprendía el alcance de mi nueva forma, pero atónito, comprobé que ya no notaba Velo Nocturno como una entidad separada. Esto ya me había sucedido con Tempestad, la más perfecta de mis armas y con la que había pasado mayor cantidad de horas ajustándola y preparándola. Pero de forma natural, la armadura en que en su día encontré en Limbhad y luego completé a mi gusto, ahora era una nueva parte de mi, tanto biológica como espiritualmente hablando. El ordenador que llevaba integrado y mi cerebro funcionaban como una única cosa y a cada segundo que pasaba, los procesos se iban iniciando prácticamente solos. El ordenador estaba tomando el control de todo.

Mi álter ego, Él, observaba desde un rincón en ese cibernético lugar, inquieto, casi asustado. Con eso, comprendí que podía ver el interior de mi propia mente y con curiosidad, empecé a desplazarme entre mis recuerdos. Excesivas cosas para el tiempo de existencia limitado que llevaba. Para lo que había hecho, mi mente albergaba demasiados pocos recuerdos. Prácticamente la totalidad de los archivos que allí se encontraban, correspondían a otras personas, robados o filtrados gracias al Eco o el propio ordenador y con ellos, mi mente parecía mucho más vieja que lo que era, mucho más sabia. Los cortos fragmentos que formaban mi propio ser, quedaban sobrecogidos por la monstruosa cantidad que ocupaba todo lo demás. ¿Donde se encontraba Sharei? ¿Donde me encontraba yo? Esas eran las mismas preguntas que se estaba haciendo mi felino amigo. ¿Realmente existimos entre tantas otras cosas? Con paso tranquilo me aproximé hacia el lugar donde estaba acurrucado y le tendí la mano.

-Ha llegado el momento de tomar el control antes de que sea demasiado tarde -le dije con voz segura. -Ya has sucumbido a ello, si no actuamos ahora desapareceremos sin remedio entre todo lo demás. Ya no será un tu y un yo. Será un Ello. ¿Vamos a dejar que se convierta en otro dios? ¿Vamos a permitir que alcance ese grado de "iluminación" y se convierta en lo que siempre hemos estado luchando? Se esta preparando y lo sabes tan bien como yo. No permitiré pierda lo que le hace ser quien es, no permitiré que pierda las dos personalidades que lo definen.

-Sharei Faedrawolf... somos tu y yo. Ello no va a surgir nunca, no va a nacer dentro de nosotros -dijo Él mientras levantaba las orejas y con el morro me tocaba la mano.

Comprendí entonces que pretendía hacer y como uno solo, empezamos a juntar con pequeños enlaces los puntos que nos unían y ocultábamos los que nos separaban. Con fuerzas renovadas, viajamos al centro organizador de todos los datos. Allí como un impresionante cumulo empezaba a formarse a marchar forzadas. Ello se estaba formando. Como un torbellino de furia irrumpimos al centro de aquella esfera perfecta y ocupamos su zona central. De golpe, todos los datos se detuvieron. Hasta entonces habían estado organizando nuestras personalidades como algo marginal, creando se esa forma un espacio natural para una nueva personalidad, una de perfecta, pero ahora nosotros estábamos en el centro. Ocupando el lugar que poder derecho nos pertenecía, los datos se reorganizaron de nuevo a nuestra conveniencia Costaría un tiempo adaptarse, pero dominaríamos esta nueva mente. Él y Yo.

Abriendo los ojos después de lo que pareció una eternidad cuando todo eso había pasado en menos de cinco segundos, observé con cariño a Rione. Su supiera lo que acababa de pasar en mi interior...

-Coge cualquier prenda del armario de ahí -dije señalando uno de los dos con que contaba la habitación. -Si lo que necesitas es solo ropa, cada prenda se ajustará a lo que necesites o tengas en mente. Si lo que necesitas son materiales o armas la puerta de la izquierda conduce a la armería y a mi sala privada de prototipos... si es que se ha transportado todo como dije claro. Si necesitas algo específicamente tuyo, supongo que ya tendrás todo en tu nueva habitación.

Incorporándome de la cama susurré unas últimas palabras.

-De sus cenizas renace el ave fénix, asi como el mundo ha hecho siempre desde tiempos inmemoriales...

Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sobre las nubes {+18} - Página 2 Empty Re: Encuentro sobre las nubes {+18}

Mensaje  Rione Dom Nov 09, 2014 1:16 am

Abrió el armario que Sharei le había señalado. Dentro solo encontró oscuridad, pero no oscuridad propia del vació, no era esa oscuridad que hay en ausencia de luz, no. Era una oscuridad mutable, brumosa, que parecía flotar inflexible e indomable ante los rayos de claridad que la amenazaban. Era una oscuridad dulce como una canción de amor y suave como la piel de un recién nacido. La oscuridad cantaba las formas y hablaba de tactos impensables. Era una negrura tan curiosa que Rione se dedicó solo a observarla como quien ve por primera vez a un bebé, a distancia, sin atreverse a tocarla. Cuando agarró la bruma lo hizo insegura, sin saber si se le escurriría entre los dedos. Para su sorpresa lo que parecían jirones de vaho tenía un tacto denso y consistente, era como la seda de buena calidad. Descolgó la prenda de su percha y cuando la sacó del armario la bruma se retorció como mil demonios huyendo del nombre bendito de algún dios, como las miles almas torturadas para eternidad en los campos del inframundo, como una declaración de amor que jamás sería correspondida. La oscuridad quedó comprimida hasta adoptar la forma de una capa de viaje. Rione estaba asombrada, jamás había visto algo así, ni siquiera había podido imaginarlo. Con cierta incertidumbre se hecho la capa sobre los hombros cubriendo la desnudez de su cuerpo. Contra su pálida piel la capa parecía absorber toda la luz de la habitación como si fuera un agujero negro. Era ligera y suave, el roce sobre sus hombros era como la caricia de un amante. Ni las telas más caras de todo Idhún le habrían resultado más cómodas y Rione había probado muchas de ellas.

Cuando la capa quedó colgando no se quedó inmóvil. La negrura comenzó a difuminarse, a regresar a su estado brumoso. Se fue amoldando, danzando entre las formas del cuerpo de Rione, formando volutas y arcos, vueltas y pliegues como un ágil bailarín sobre un escenario. Poco a poco fue recuperando su consistencia en una disposición muy diferente a la de una capa de viaje. Ahora era un vestido, tan oscuro como solo la oscuridad puede serlo. La falda caía recta hasta el suelo, acentuando las curvas de sus cadera con una abertura a la altura del muslo. Sobre la falta se ajustaba a la altura de la cintura un campo de negras mariposas cubrían el pecho de Rione cerrando el vestido con tirantes y poco discreto dentro de la elegancia. Delante del espejo Rione no puedo menos de admirar tal obra de magia y estilismo. Era uno de los vestidos más bonitos que había visto. Le hubiera encantado preguntar que clase de magia era aquella, cómo funcionaba y cómo podía aprenderla pero había preguntas más acuciantes y Sharei era poco propenso a dar respuestas directas.

En la armería no encontró nada que le fuera de utilidad. No había llegado realmente con la intención de encontrar armas. Rione era consciente de su falta de formación en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas. No sabría blandir una espada ni agarrar un arco. La curiosidad le pudo y ojeó un poco por encima hasta detenerse antes una colección de cuchillos. Había aprendido algunas cosillas más cuando era joven como que para vivir en la corte y continuar respirando lo mejor era siempre tener un cuchillo encima. No siempre se usaba pero resultaba útil cuando se blandía con la seguridad de quien ha matado antes con él. Por suerte, Rione siempre había sido una gran mentirosa. Cogió uno pequeño y sin mucho artificio. Era practico y funcional, nada decorativo. Pasó un dedo por el filo, estaba afilado y no tardo en darse cuenta cuando su piel se abrió bajo el aceró y una gota negra apareció en su dedo. Frunció el ceño y haciendo caso omiso del dolor volvió a cercenarse el pulgar. Un hilo de sangre negra manchó la hoja.

Avanzó hasta la sala de prototipos y esperó a que Sharei se uniera a ella. - Tienes mucho que explicarme - le espetó. Se aproximó a él más de lo que requería cualquier conversación.
Rione
Rione
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sobre las nubes {+18} - Página 2 Empty Re: Encuentro sobre las nubes {+18}

Mensaje  Sharei Miér Nov 12, 2014 10:15 pm

Cuando Rione se dio la vuelta, una imperiosa necesidad de movimiento me embargó. Mi cuerpo vibró entero y la electricidad que me caracterizaba estalló con soltura por mi desnudo ser. Él estaba tocando teclas en su nuevo puesto de mando, como un niño recién nacido con un nuevo juguete. Calmado, noté como mis pupilas se volvían felinas y mis dientes se afilaban. Una mano interior acarició lo que era la cabeza del animal, contento de al fin ser dueño de mi propio destino. De nuestro propio destino...

Poco a poco, empecé a generar la substancia negra que pronto acabaría cubriendo mi cuerpo en forma de ropa. La túnica de combate era como una segunda piel. Negra como el lama de la joven que con curiosidad inspeccionaba el armario. Observé como mis manos se convertían en ligeras garras y un cola felina se tambaleaba de un lado a otro detrás de mi cintura. Este paso que estaba realizando era muy importante, pues era la primera vez que sucedía de esa forma. Normalmente cada uno cedía en su respectivo terreno para dejar avanzar al otro, pero ahora era diferente, ninguno retrocedía, los dos estábamos "delante". Sabiendo que aun no era el momento, le pedí amablemente que me dejara hacer, que habría más oportunidades. Entendiendo mi punto de vista, Él se retiró a un segundo plano. Las rasgos felinos desaparecieron de mi semblante y con decisión me encaminé hacia la armería.

Allí, observé muchas de mi creaciones, tanto antiguas como recientes y solo una llamó mi atención, solo una me pareció aceptable para lo que yo representaba ahora. Mi cuerpo orgánico precisaba de más orgánicos y Bioengy era perfecto. La masa amorfa flotaba en un tanque de agua, que con un simple movimiento de mano se empezó a vaciar. Bioengy era un órgano y yo iba a ser su cerebro. Gracias a mi telequinesis, levanté a la masa y la acerqué a mi cuerpo, donde se empezó a acoplar con avidez hasta desaparecer a simple vista.

Cuando Rione entró en escena de nuevo, lo primero que hice fue rodearla con mis brazos y atraerla hacia mi. El beso que en su frente deposité, vino acompañado de las siguientes palabras:

-Si te lo explicara no serviría de nada. Nota tu fuerza, nota tu energia y experimenta. Ahora toca volver a Idhun. ¿Me acompañas?

Y sin esperar respuesta, rompí las fina linea que separaba los dos mundos. "No hay nada como la nada para despejar a uno por la mañana". Curioso refrán que pronto muchos aprendices sabrían.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sobre las nubes {+18} - Página 2 Empty Re: Encuentro sobre las nubes {+18}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.