Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan-Fic ... Final Alternativo.

17122010

Mensaje 

Fan-Fic ... Final Alternativo. Empty Fan-Fic ... Final Alternativo.

Muy buenas, como le dije a Sagan, en un exámen cayó una pregunta sobre una redacción pequeñita sobre un hecho decisivo en la vida. Yo, como estaba eufórico con MDI, se me ocurrió escribir el final, donde Jack y Victoria deciden ir al portal y traspasar Idhún.

Así que, sin más dilaciones, espero que les guste ... es pequeñito, pero bueno xD !

No eran ni las doce de la noche cuando Victoria subió a la balaustrada a pensar. Como siempre, la noche estaba tranquila. Ni una nube asomaba por el cielo, y la perpetua oscuridad de Limbhad dejaba ver una Luna, como la que hay en la Tierra.

Hacía media hora que las voces habían dejado de sonar, y el barullo de la tarde había parado. Ahora era tiempo de recapacitar y pensar en lo que les esperaba al día siguiente. Shail dormía, Alexandar rondaba por la sala de armas, y Allegra D'Ascolli caminaba por el árbol cercano a la casa, donde Victoria solía pasar sus mejores ratos sola.

Era hora de elegir. Christian había abierto un portal hacia Idhún, aquel lugar que tan extraño sonaba, pero que tenía que ver tanto con todas las personas de la Casa en la Frontera entre los dos mundos. No había mucho tiempo, y Victoria parecía cada vez más frustrada, a la vez que triste: dejar Limbhad significaba tambien dejar la Tierra, lugar del que guardaba pocos recuerdos; y sin embargo, cruzar el portal significaba descrubrír Idhún, lugar que tanto deseaba y al que siempre, desde que conoció a Shail y Alexander, había querido ir.

¿Qué hacer? Parecía tan claro ... Una cálida presencia recorrió el cuerpo de Victoria, y al volverse vió a Jack, apoyado contra uno de los pilares de la balaustrada. Su mirada lo decía todo, y su bolsa a la espalda terminaba de encajarlo todo.

Contiendo las lágrimas, Victoria se levanto y fué hacia donde Jack, para, cogidos de la mano, abandonar Limbhag, y lo que suponía tambien dejar la Tierra ...

Espero que les haya gustado.

Un Saludo
Dragon.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Compartir este artículo en : reddit

Fan-Fic ... Final Alternativo. :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Vie Dic 17, 2010 4:02 pm  Invitado

Mencanta!! Es cortito, pero ya sabes que me encanta como escribes^^ *Qué bonitoo...*

Solo una cosa:

Dragon Droican escribió:

No eran ni las doce de la noche cuando Victoria subió a la balaustrada a pensar. Como siempre, la noche estaba tranquila. Ni una nube asomaba por el cielo, y la perpetua oscuridad de Limbhad dejaba ver una Luna, como la que hay en la Tierra.

¿Limbhad tiene luna? Ahora no estoy muy segura, pero creo que no....

De todas formas... Me gusta mucho. Eso sí, me esperaba una parrafada más larga, ya sabes que és habitual en nosotros xD. Y me parace perfecto que lo pusieras en un examen: yo también he hecho publicidad de MdI en ellos, sobretodo en redacciones de inglés Razz

Dragon Droican

Mensaje Vie Dic 17, 2010 4:08 pm  Dragon Droican

Jajaja, si te digo la verdad, ni yo mismo me acuerdo de si tiene Luna o no, pero en la redacción la puse, total xD !

Y, jeje, si, no estaba muy inspirado ese dia, pero me salio tan bien (o eso creo y me dijo la de Lengua) que quería ponerosla Very Happy

Jeje, yo no soy de hacer Fan Fics, nose ... pienso que es muy dificil llegar al nivel de escritura de la propia escritora :O Pero no imposible, seguramente.

Gracias por leer Koral ^^ !!

Anonymous

Mensaje Vie Dic 17, 2010 4:19 pm  Invitado

De nada Dragon, es un placer^^

Off: Voy a rolear, si me da tiempo.
Off2: Conectate al chat (si puedes, claro) y explicame bien eso del concurso... me parece interesante y original think

Anonymous

Mensaje Jue Mar 10, 2011 10:02 pm  Invitado

Me encanta como escribes dragon, espero leer algo mas tuyo XD y yo tampoco estoy segura de si en limbhad habia luna pero igual esta bien XD

pasaros por el post que tengo yo en la biblioteca plisss Sad haver que os parece

chaito !!!

Mensaje   Contenido patrocinado