Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 1:54 pm

El archimago, seguido de los idhunitas, entró en una gran sala, con una larga mesa en el centro y bastantes sillas para sentarse. El se sentó en la cabezera de la mesa.

Por favor, tomad asiento - les pidió, esperando a que los demás se sentaran para poder hablar largo y tendido sobre el asunto que les ocupaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Dom Ene 16, 2011 6:27 pm

[ENTRO A ESCENA]

Aparecí a pocos metros de la Torre de Derbhad. Como siempre, me encantaba ver su estructura, pero esta vez no podía evitar sentirme triste y apenado por lo que minutos atrás nos había pasado. Empezaba a anochecer, y los tres soles apenas se veían por entre las copas de los árboles.

Sin embargo, las Tres Lunas empezaban a asomar, y dejaban a su salida un brillante fulgor que encandilaba a cualquiera que quisiera ponerse a verlas. Por lo demás, todo estaba tranquilo. Apenas había silfos o hadas por los alrededores, las dríades parecían descansar protegiendo las Lelebín, y los pocos humanos que habían quedado refugiados desde aquellos tiempos tan malos de Ashran parecían preparar la cena de aquel día.

Subí las escaleras que conducían a una sala donde, al parecer, el archimago nos había citado. Alby y Alsan me supuse que me seguirían, así que no me preocupé de echar una mirada hacia atrás, estaba bastante convencido de que subirían conmigo.

Entré en la habitación, donde ya estaba el archimago. Me dejé caer exhausto en uno de los sillones, y con la cabeza gacha, esperé a que mis amigos subieran y fueran ellos quienes dieran las noticias. Notaba la tensión en el ambiente, y me parecía que al archimago no la haría nada de gracia ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:24 pm

Aparecí junto a Dragon a unos metros de la torre, empezaba a anochecer y el bosque que rodeaba la torre parecía tranquilo, muchas de las criaturas que habitaban el bosque ya se estaban planteando regresar a sus hogares para descansar.

Observe como Dragon entraba en la torre y subía las escaleras, no me lo pensé dos veces y lo seguí por las escaleras. Llegamos al rato a una habitación en la que se encontraba el archimago, Dragon se sentó en uno de los sillones que había, parecía agotado, era normal un batalla contra ese mago agotaría a cualquiera.

Mire al archimago, parecía que quería saber cómo había ido la misión, parecía que nos tocaba a nosotros dar la mala noticia. Lo siento, la misión resulto fallida, el enemigo resulto ser más fuerte que nosotros, defendimos como pudimos el báculo, pero Kannos nos supero en poder y nos arrebato el báculo. Si a alguien ha que echarle la culpa es a mí, yo estaba protegiendo el báculo y me lo arrebato delante de las narices-dije mientras miraban al suelo esperando cualquier tipo de reproche por parte del archimago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:40 pm

Mire hacia la torre cuando aparecimos ante ella, tan majestuosa como siempre, sin embargo, ahora, no me lo parecía tanto, estaba frustrada por lo ocurrido en el oráculo, y no veía nada igual que antes.

Seguí a mis compañeros hasta la sala donde estaba el archimago, que sin duda se enfadaría, con nosotros, por el fracaso de la misión.

Escuche a Alby informando de lo sucedido, culpándose a si mismo, por lo que ocurrió, por lo que me puse a su lado.
-no tienes tu todas las culpas, Alby, yo también falle, al no retener lo suficiente a Kannos, para que pudierais ocultaros-dije para después, sentarme en una silla, para empezar a vendarme y sanarme, lo mejor que pude las heridas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 8:32 pm

Ögak sintió una gran curiosidad y caminó hacia la sala de reuniones. No sabía si sus compañeros la seguirían hacia allí. Cuando entró vió a un celeste, un semiyan y una humana que olía a dragón. Se acercó a la humana, pues se sentía cómoda junto a los suyos, y se sentó a su lado.

Derrepente, el semiyan empezó a explicar lo sucedido con su grupo, parecía que ese tal Kannos era más fuerte de lo que Ögak se había imaginado, pues había podido con los tres. Vió como se defendían entre los miembros y pensó en el bárbaro, la dragona y el shek.
Si mi grupo son estos tres,- Pensó Es posible que consigamos derrotarlo. Dos dragones, un shek y un bárbaro, ¿hay mejores guerreros? Por otra parte... lo último que quiero es viajar junto a un shek, pero todo sea por Idhun!

Miró hacia abajo, sus pies descalzos apenas alcanzaban a tocar la fría roca del suelo, debido a su corta estatura y a la altura de la silla. Frunció el ceño esperando la respuesta del archimago, que, suponía, no sería demasiado esperanzadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 9:57 am

Un báculo… ¿Cómo podía haber tal objeto expuesto en una sala como si se tratara de algo sin valor? La mente de los humanos no era demasiado brillante, estaba comprobado…

Sarassu, mientras recorría la sala en silencio, sin articular ninguna palabra, resiguiendo todo detalle con sus atentos ojos, iba llegando gente a la sala. Gente que ignoró, puesto que ninguna de esas personas le importaba. Sólo notó un olor a dragón más intensificado, era posible que otro dragón se hubiera unido a la causa. No obstante, Sarassu consiguió oprimir su odio instintivo y emotivo para otra ocasión, ya que sería un fatal error atacar a dos dragones a la vez…

Ciertamente, Sarassu estaba esperando que alguien le pusiera al tanto de cómo están yendo las cosas. Saber en qué condiciones se encontraban los demás grupos, qué avanzada o no tienen su misión, qué opciones tenía él para salvar la magia de Idhún… En ese momento, un hombre, con un atuendo inusual, entró en la sala. Parecía una persona importante… quizás era el archimago de la torre. Escuchó atentamente sus palabras mientras se fijaba en la gente que había.

Todos se dirigieron a la sala de reuniones, tal como había indicado el archimago. Sarassu, aún con su tela barata e incómoda, se dirigió impasiblemente hacia la escalinata. Subió eslabones lentamente, resonando aún más el sonido de las botas. Al llegar a la sala, unos ya se sentaron en unas sillas, otros aún estaban de pie, ante el mago. Sarassu se quedó apoyado en el umbral de la puerta, sin que su cara pudiera ser vista. Si miraban a Sarassu sólo conseguían ver tela de saco.

Escuchó la explicación que dio un chico. Por su aspecto parecía del desierto… Se disculpó en nombre de su grupo por el fracaso de su misión. Sarassu, mentalmente, menospreció el supuesto esfuerzo de ese grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Jue Ene 20, 2011 4:46 pm

Al ver que nadie hablaba el archimago tomó la palabra.

Veo que dos grupos han fracasado - comentó, con expresión grave - Aunque cabe decir que era muy probable que pasara - añadió, quitándole algo de hierro al asunto - Además, por tu expresión - dijo, mirando a Gasusu - debe de haber hechizado a tus compañeros o estos se han pasado por codicia a su bando.

- Por suerte o desgracia hay muchos mas fragmentos repartidos por Idhún. Kannos no sabe donde están, pero el problema es que nosotros tampoco. Ahora mismo hay muy pocos magos en la torre ya que la mayoría han partido hacia las zonas donde la magia ha desaparecido. Intentarán ponerle solución o buscar una fuente de magia.

Sabemos que en alguna parte de la vasta biblioteca de la torre están las localizaciones de los báculos que los magos guardaron hace años. No obstante son zonas llenas de magia y trampas para disuadir a los ladrones. Hemos intentado entrar pero nos ha sido imposible.

En cambio vosotros sois aventureros, estoy seguro de que podréis entrar - dijo, medio preguntando - sin esos documentos no podemos encontrar los báculos y protegerlos, pero cabe la posibilidad de que Kannos sí los encuentre de algún otro modo, su magia es tan inmensa que parece no tener límites.

_______________

Contestad al archimago en el siguiente post. Cuando la cuenta de ambientación vuelva a contestar se os asignarán misiones dentro de la torre =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 10:52 am

Las palabras del archimago aclararon más bien poco las dudas de Ögak. Estaba contenta porque hacía tiempo que necesitaba que algo interesante ocurriera en su vida, poco acostumbrada a la estabilidad, se estaba empezando a aburrir. Pero, por otra parte, si se requerían sus servicios esperaba que se le dieran más indicaciones, así que empezó a desbanecerse su emoción y a tener ganas de marcharse de ahí a buscar a quien fuera que había robado el báculo sola. Pero, pensándolo bien, no era lo más adecuado.
Suspiró, levantó la cabeza hacia el archimago y le preguntó:
- Y entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? ¡¿Cuándo vamos a ir a destrozar ese maldito ladrón de báculos?!
No quería parecer impaciente, pero lo estaba. La presencia del shek la inquietaba mucho y quería largarse de ahí... o destrozarlo.
Cruzó las piernas encima de la silla, como una india, y se frotó los pies con las manos, la roca del suelo estaba fría.
Miró al resto de los que estaban en la sala uno a uno a la cara, la confusión y las dudas se respiraban en el ambiente.


Última edición por Ogadrak el Vie Ene 21, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Vie Ene 21, 2011 3:28 pm

Off Topic: Creo que se refería a que roleáramos tranquilamente preguntándole al Archimago que hacer, y él ya nos asignaría las nuevas misiones ^^ Jeje, así que, con editar tu post y escribir, creo que sería suficnete Ogadrak ^^

Escuché, sentado, como mis compañeros se atribuían la culpa entre ellos, cuando realmente el culpable de todo aquello había sido yo. Si no hubiera sacado la caja del báculo de su sitio ... a lo mejor aún estaríamos combatiendo contra él. Erguí la cabeza y miré al Archimago.

- Realmente, aunque todos tengamos algo de culpa, el máximo culpable fuí yo señor ... - dije, con voz serena, pero que denotaba que no estaba acostumbrado a hablar delante de tanta gente, que no paraba de entrar - Cometí una imprudencia que nos costó el robo del trozo de báculo, lo siento - y volví a mi posición, mientras miraba hacia algunos nuevos que entraron.

Ví primero entrar a una chica de corazón alegre, pues parecía sentirse tremendamente bien, aunque no del todo a gusto con la gente de la sala. En cambio, el chico que se había apoyado en el marco de la puerta, tenía una mente muy parecida al shek que había "conocido" en la fiesta. Era frío, y no le gustaba nadie de los que estábamos allí, pues sus sentimientos parecían confusos.

No le miré, ni siquiera quise dirigirle mucho más la mirada, pues me daban realmente miedo aquel tipo de personas. ¿Quién sabía que fuera o no una criatura del Séptimo? Realmente, no podría saberlo hasta verlo con mis propios ojos.

Mientras tanto, la chica parecía muy impaciente por saber que iba a pasar. Todos estábamos realmente confusos.

Escuché, con atención, lo que el Archimago decía en aquellos momentos a todos los presentes. ¿Una biblioteca? ¿Cuantos misterios escondía la Torre de Derbhad? Realmente, me estaban entrando las dudas de si el Archimago de la orden era o no de fiar ...

Desvié esos pensamientos, ¿cómo no iba a ser de fiar? Era un miembro de la orden, al igual que yo ... no podíamos ir desconfiando entre nosotros, no sería lo más común, y podría empezar a sembrar la duda entre todos nosotros.

- No entiendo lo que quiere decir, archimago ... ¿Que es eso de que solo los aventureros podemos entrar? Es un tanto extraño, no creo que un mago de su alto calibre tenga problemas para entrar en ella -
le dije, demostrándole que no era desconfianza, sino confusión - Si no hay otro modo, explíquenos de mejor manera que deberíamos de hacer ...

Ya me había animado algo más, y presté atención a Alsan. Se estaba curando las heridas. Me acerqué a ella, y con las runas de sanación que tenía, las acerqué a ella, para que se recuperaran lo más rápidamente posible. En pocos segundos, ya no había rasguños ni sangre por ningún lado, y con una sonrisa, le dije:

- Avísame la próxima vez, no queremos salir malparados -
y me volví a mi asiento, esperando a que el Archimago nos respondiera.


Última edición por Dragon Droican el Sáb Ene 22, 2011 11:03 am, editado 1 vez
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 3:59 pm

Escuche como Alsan se echaba también la culpa al igual que Dragon. Cada uno tenía parte de culpa y cada uno se sentía culpable, no era el único, entonces me fije en la presencia de una yan y de un humano. El humano me ponía los pelos de punta.

Entonces escuche como el archimago mencionaba unos documentos que se encontraban en la biblioteca y que revelaban la localización de los fragmentos del báculo, parecía una segunda oportunidad para enmendar los errores cometidos, también parecía que todos los caminos que recorría me llevaban al mismo lugar, la biblioteca, quizás encontrara las respuestas que estaba buscando y por las que había venido a la torre de derbhad antes de que pasara todo.

Entonces escuche como Dragon no se fiaba mucho del archimago, tenía razón ¿Por qué solo los aventureros podrían entrar y no un archimago? Pero bueno era otra oportunidad para volverse enfrentar a Kannos asique estaba dispuesto a buscar esos documentos. Me quede mirando al archimago esperando que nos explicara qué era lo que había que buscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 9:41 pm

FdR: Según Sagan tenía que escribir ya aqui, y según Sasu, también, si no, echadles la culpa a ellos >.<)

Hikari aterrizó suavemente en la entrada a la torre. No se dignó en admirarla, pues era obra de humanos, y como tal, no pertenecía a las excepciones bellas de su creación. Olisqueó el aire, y notó instantáneamente que allí se encontraba otro Shek. Bien- pensó -Así no seré la única entre tanto ser inferior...
Se concentró en su cuerpo humano, y deshizo su transformación en Shek. Ahora, simplemente era una humana vestida con una falda corta de tull y un corsét negro, que se encontraba en la entrada del sitio utilizado comúnmente para fiestas, y del que se habían oído hablar tantos rumores. Agudizó el oído y fue subiendo por las escaleras hasta encontrarse con las puertas de una sala.
Del interior de la sala se escuchaban voces, no demasiado altas, pero perceptibles a su oído.Escuchó algo sobre un trozo de báculo y supo que estaba en el lugar exacto. Abrió la puerta con cuidado, y introdujo su fino cuerpo por la escasa apertura. Estaba en una sala con varias personas más, y al frente de ellos, el Archimago.
Vagó por la red de conexión Shek hasta que alguien se fijase en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 9:52 pm

Ögak se encontraba por fin algo más cómoda junto a la otra dragona, podía sentir su olor mucho más cerca que la del Shek y eso la tranquilizó unos instantes, intentaba mantener su mente en la conversación de la sala y no fijarse en el silencioso hombre de la puerta.
La otra dragona, la jovencita que había entrado detrás de ella y le había hablado alegremente como ajena a la grave situación, todavía no había llegado a la sala de reuniones.
Oyó la puerta, durante un instante pensó en la joven dragona pero luego, al no prestar atencion a la conversación, volvió a percibir el olor a shek que venía de la puerta.
No era del humano, del cual desconocía el nombre ya que no se había presentado.
Era una hembra shek pero con cuerpo humano. Se estremeció y acercó su cuerpecito a la dragona, que seguía a su lado. La miró para ver si había olido tambien el hedor del animal.
Bajó la cabeza, cerró los ojos con calma y deseó con todo su corazón que la conversación siguiese, necesitaba hacer desaparecer el enorme deseo que tenía de sacar su espada (que le había traido un mensajero justo cuando se dirigía a la sala de reuniones) y matar a los dos Sheks sin piedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

FdR: no te atreverás :O

Hikari percibió un olorcillo nauseabundo en la sala, ligeramente más presente que el de su propia raza viperina. Dragones..- siseó. No los soportaba, pero no tenía más razón para ello que el odio ancestral entre sus dos razas. Entrecerró los ojos y observó a la dragona, acercandose ligeramente a su compañera, otra de las de su especie. Espero no tener que montar una carnicería..- acarició suavemente al mango de Morgenstern, el hacha que llevaba a su espalda, y esbozó una leve sonrisa. Siempre se alegraba cuando se daba cuenta que contaba con su querida Morgenstern en forma de humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 10:01 pm

Mensaje borrado


Última edición por Erane el Dom Ene 23, 2011 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : Post doble, lo siento, fallos de mi Google Chrome.. ^^'')
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 10:43 pm



Sonreí en modo de agradecimiento a Dragon por sanarme las heridas, el hombro seguía molestando, pero al menos ya no estaba dislocado.
Escuche la conversación entre el archimago y Dragon, ahora tocaba ir a una biblioteca a buscar información; no dije nada, simplemente asentí, y mire a mi alrededor.
Hacia rato que notaba a un shek cerca, pero me había sido fácil, ignorarlo, pero en ese momento había entrado una shek en la sala lo que izo que mis instintos me alertaran, la dragona que estaba a mi lado también lo había notado y también estaba tensa.
-tranquilízate este no es lugar ni momento para luchar-le susurre
Mire en dirección a la puerta, donde se encontraban ambos sangre fría, el chico no me preocupaba, puesto que se le veía bastante calmado, pero la chica tenía la mano en la empuñadura de su arma, para atacar si era necesario.
Me levante, cogí a la otra dragona de la mano y me la lleve a la otra punta de la sala, donde el olor a shek disminuía levemente, allí nos sentamos, en dos sillas libres.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 10:51 pm

Calma, por favor - Pidió el archimago, al ver miradas hostiles - Yo no he podido entrar por que hay poderosos conjuros que me lo impiden. Los magos que prepararon el báculo no querían que el archimago de la torre encontrase su ubicación, por si se le ocurría intentar robar la magia. Además tengo que proteger la torre de Kannos, ya que también vendrá a recopilar información. Y si mis suposiciones no son erróneas no lo hará solo - Añadió, mirando a Gasusu

- Para encontrar esos fragmentos debéis entrar en la biblioteca, atravesarla y llegar a la puerta negra - dijo - Mas allá de ella encontraréis lo que buscamos. Se os plantearán pruebas y retos y yo, por desgracia, no puedo ayudaros a superarlas - dijo - Formaréis dos grupos, a vuestra libre elección. Tened en cuenta que quizás tengáis que pelear ahí dentro contra criaturas que se ocultan en las sombras esperando a los desprevenidos - advirtió - Los grupos tendrán que ser práctucamenbte iguales, es decir, de tres personas. Estoy seguro de que llegarán mas en breve, así que les enviaremos hacia la biblioteca, pero cuanto antes empecemos mejor - Dijo - Haced los grupos y reunid todo lo que necesitéis para partir. Será un camino largo, ya que los túneles se pierden en los subterráneos, a donde nadie ha llegado

_______________________________________________

A partir de ahora 2 posts máximos por persona, uno para juntarse con el grupo y otro para irse. Los grupos se hacen por MP. No seáis tímidos y pedid formar grupo con quién os llevéis mejor y deprisa. Cuando lo tengáis listo postead aquí. (Si antes del miércoles no están hechos los haré yo, y os aseguro que NO os gustatán en absoluto Twisted Evil )

Un grupo de usuarios avanzará por el camino de la izquierda

El otro grupo de usuarios avanzará por el camino central
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 11:31 pm

FdR: Una cosa... somos 7, no, contando a Gasusu? Pero, por otra parte, él no ha dado tampoco señales de vida...
Somos pues, los que hemos posteado
Dragon
Sarassu
Erane

Alby
Alsan
Ogadrak

Contamos con Gasusu para hacer los grupos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Sagan Mar Ene 25, 2011 11:05 pm

Doy un día mas de plazo pero mañana tenedlos hechos jop
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Katherine Lunn Miér Ene 26, 2011 12:00 am

FDR: me puedo meter en el tema o es privado? Que el aburrimiento es mu malo u.u
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Miér Ene 26, 2011 2:59 pm

Off Rol: Bueno, tal y como le dije a Sarassu con su mensaje que nos envió, coincido con él en su repartición, así que, podríamos ponerlos después de las reparticiones que el dió de esta forma:

GRUPO 1: Ogadrak , Sarassu y Alby.

GRUPO 2: Alsan, Erane y Dragon.

Así estaremos nivelados y será entretenido ... Si están de acuerdo, avisen que edito mi post y roleo. Gasusu, dejémosle fuera por el momento, parece ser que no está muy activo. Si viniera, lo metemos en uno de los ya formados. Very Happy

En cuanto a Katherine, a ver si viene alguien más y lo resolvemos ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Sagan Miér Ene 26, 2011 3:57 pm

Katherine, tienes que apuntarte al rol aquí

Me parecen bien los grupos.
Sin embargo Katherine... te tienes que unir a uno: únete al que quieras y al otro se agregaría gasusu si vuelve.

En cuanto conteste Katherine haced un post de rol todos. Lluego posteo con ambientación y os enviamos a la biblioteca.

Recordad: Un grupo por la izquierda y otro por el centro...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Katherine Lunn Miér Ene 26, 2011 7:02 pm

FDR: a mi me da igual en que grupo me pongais ^^

Había llegado a la Torre de Derbhad siguiendo a la que despues descubri que era una hibrida de shek.
habia escuchado distintas historias sobre algo de un báculo que mantenía la magia en distintos lugares de Idhun o algo parecido.
En la red shek tambien se hablaba de eso, pero no había muchos interesados en ayudar.

Yo fui porque temía por los unicornios, que eran unas bellas criaturas a las que nadie en su sano juicio les desearia mal alguno, y tambien porque necesitaba algo mas de acción en mi vida, por no hablar de que Lunn siempre añadía que había que ayudar a la gente.

Así que ahí estaba yo, colandome por una ventana justo despues de que el archimago hablara por ultima vez, aunque, claro esta, lo había escuchado todo.
Me fije en el personal que habia en la sala: dos sheks más (la hibrida que había seguido y un chico), un celeste, un.. semyan? y dos malditos "humanos" que por su olor di por sentado que eran dragones.
Al olerlos reprimi el instinto de atacar y Hai volvió a salir a la superficie, haciendome estar alerta y con la expresión seria que siempre tenía cuando era el alma shek el que mandaba.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Sagan Miér Ene 26, 2011 7:27 pm

En el grupo 1, pues.

Venga gente, postear y comenzamos con el rol =D
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 8:00 pm

FdR: Así pues el grupo uno vamos por ejemplo por la izquierda y el grupo 2 por el centro??
Por cierto... hay dos temas de "camino a la izquierda", aunque en el más reciente de ellos pone que es hacia la derecha! Supongo que ha sido un error, pero es para que no haya confusiones!
De todas maneras, nosotros decidimos hacia donde tirar o nos lo dice el mago?



Ögak escuchó la intervención de los presentes. No se había separado de su compañera dragona en ningún momento. Su pequeño cuerpo de Yan le parecía ahora insignificante y no separó su mano de la empuñadura de su nueva espada, ¡se moría de ganas de estrenarla!
Cuando los grupos estaban hechos, sus ojos se abrieron de par en par, dejando ver claramente el color rubí de su iris: Dos sheks, el semiyan y ella.... "Dos sheks y dos yans, bueno, semiyan... "Pensó, pero ella le consideraba de los "suyos" por decirlo de alguna manera. Tenía un padre o una madre Yan y ese sencillo detalle hacía que tuviera cierta simpatía por el joven.
Se separó de la dragona y fué a buscar al chico, que era poco más alto que ella, y percibió su calor cerca de ella. Era reconfortante sabiendo que estaría rodeada de asquerosas serpientes.
Miró a las dos bestias y luego al chico y, finalmente, le dijo a él:
- Bueno, pues ¿por qué pasadizo vamos? Espero que sea suficientemente grande como para poder volar sin problema, archimago, o que no le tengas mucho aprecio a los libros, porque no te puedo garantizar que queden intactos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 9:33 pm

Una vez el archimago término de hablar me quede pensando. Si habían retos y bestias a los que enfrentarse hay, con mi espada mis ‘’pocos’’ poderes mágicos por no decir ninguno no me iban a servir. Si quería hacerles frente a lo que quiera que me fuera a enfrentar necesitaba entrenar mi poder mágico. Una vez salí de mis pensamientos me fije en mis nuevos compañeros, dos humanos que me ponían los pelos de punta, también había una yan, me apenaba separarme de mis compañeros pero me alegraba ver a otro yan.

La yan se me acerco y me quede mirándola a los ojos, en ellos se podía apreciar aparte del color rojo típico de los yan una llama que revelaba que la yan era dragona, miro a los otros compañeros del grupo no precisamente con cara amistosa sino mas bien con algo de ira escondida, eso no decía nada bueno de ellos.

Entonces la yan volvió a mirarme y me pregunto por qué pasadizo íbamos a ir, yo también me o estaba preguntando pero era mejor decidirlo entre todos que uno solo, pero visto lo visto me parecía que iba costar.. También iba a costar que el pasadizo fuera tan amplio como para volar, eso solo decía que la yan iba a adoptar la forma de dragón.

Bueno, lo primero es lo primero, mi nombre es Alby ¿puedo saber el vuestro? -pregunte a la yan extendiendo mi mano para que la cogiera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.