Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuentecitos :3

Ir abajo

Mis cuentecitos :3 Empty Mis cuentecitos :3

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:21 pm

Aquí un cuento, me lo inventé y la verdad... No tiene titulo e.e...

"Había tenido una pesadilla, me encontraba en un lugar desconocido, me levanté corriendo de la cama, estaba sudando como nunca, me toqué la frente y respiré hondo, intentando mantener la calma, me levanté de la cama y me dispuse a ducharme. Acto seguido fui a coger la leche de la nevera para desayunar, y cuando me giré, retrocedí hasta toparme con la puerta de la nevera. Allí estaba el ser de mi pesadilla... Parecía un hombre, con una capucha oscura que no dejaba ver su rostro y de ropajes siniestros, empezó a hablar. Y su voz parecía distorsionada... - Eres la elegida. - Dijo, me asusté, pero tragué saliva y me atreví a hablarle. - ¿L-la e-elegida? - Le pregunté al hombre, pero se volvió y una oscuridad completa lo envolvió. Cuando aquel humo negro desapareció, el hombre ya no estaba... Me asusté muchísimo, entonces me sentí rara. Pero no le dí importancia, y seguí desayunando, pero pensando en lo sucedido. Me acordé que debía ir al instituto y me apresuré a vestirme e ir rápidamente al instituto... Sin saber lo que me aguardaría allí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.