Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Katherine Lunn Miér Mayo 18, 2011 5:17 pm

El humano, Sasha, me puso una especie de potingue y dijo que así iría más rápido, le di las gracias, pero antes de poder añadir nada más llegaron otro humano y una ¿semiceleste?. Sasha y la chica se alejaron, y el otro humano me llevo a caballito al lado de la hoguera.
Ahí me preguntó que que hacía por allí y como me había hecho lo del brazo, naturalmente, no iba a decir, al menos por el momento, que era medio shek, así que no tuve otro remedio que ocultar parte de la verdad y alterar otras.
-Pues vine a Awa porque siempre me ha gustado, y estaba cogiendo fruta cuando, en un momento en que me había subido a un árbol, me caí y me corté con algo. No había ningún feérico cerca, cosa extraña, por cierto, pero oí voces y os encontré a vosotros. Y vosotros, que hacéis por aquí?-
Le dije al que me había llevado. Luego Sasha dijo algo de hacer guardias, de las que me libró alegando que debía descansar.
-oh, a mi no me importa hacer una guardia, se defenderme-
Dije refiriéndome no solo a mi condición shek, si no a mi habilidad con las armas, ya que había sido entrenada por un antiguo caballero de Nurgon
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:55 pm

El muchacho clavó sus ojos azules en la muchacha, que aún no habia dicho su nombre, pero tampoco le importaba mucho, dado que no podria decirselo porque el potingue la iba a dormir, asi que negó con la cabeza.

-No, no podrás, tienes que curarte, y la poción que te he echado antes te dormirá...ya

Dijo, y sus calculos fueron correctos, pues la niña calló dormida suavemente en el cesped, luego observó que todos estaban ya descansando, asi que el se sentó en una roca y se puso a montar guardia. Tranquilo, no estaba cansado, es mas, montaría guardia toda la noche si hiciese falta, y así haría...pues el no necesitaba dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:17 pm

Sasha parecio o non escucharme o simplemente,pasar de lo que le dije y se quedo callado,aunque luego fue a hablar con el grupo de que deberiamos hacer guardias y eso...yo estuve de acuerdo y aun sin hablar fui a sentarme bajo un arbol a pensar en todo con algo de frialdad por fin. Antes la chica explicó lo que le habia pasado aunque no se...sigo pensando que no nos dice toda la verdad.. .quizas sea mas un presentimiento que otra cosa,pero no tenia demasiada seguridad... Sasha se sento al lado de la hoguera para su guardia...pasado un rato,me tocaba a mi y fui junto a Sasha en la piedra,mirandolo desde arriba. Si... ¿por que es todo tan complicado? -alzo una ceja esperando a que me responda...si lo hace. Y luego miro de nuevo al frente,esperando a que me toque mi guardia,si es que no responde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:34 pm

El muchacho seguía mirando al frente cuando Aira se acercó y le dijo algo: "¿Por que es todo tan complicado?". Sasha se encogió de hombros

-No sé, tal vez porque esto sea lo que nos tiene preparado el Destino...


Dijo mirandola, luego siguió hablando señalando a todos los muchachos mientras que hablaba, incluido a él mismo.


-...fíjate, un dragón, un yan, una celeste, una niña que no sabemos de donde viene y un humano...¿No te parece una casualidad? Tal vez hayamos sido elegidos para algo, o solo sea cosa del Destino...

Dijo finalmente, mirandola de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:45 pm

Estaba absorto en mi mismo... De pronto llegaron los otros dos, parecían enfadados. Luego vino una chica, que me repelía. Una shek, casi rezando por que no fuese Aeryn, me giré, y descubrí que era Katherine.
—¡Ey! Hola Katherine—Le saludé—¿Qué tal? ¿Qué te ha pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:20 pm

Escuché lo que dijo sobre el destino y me encogi de hombros. No confiaba mucho sobre el destino...seria que siempre me habia deparado cosas malas...y aun asi seguia con una sonrisa,desafiando al destino. Escuche lo que decia aun con una sonrisa ladeada. Me miro de nuevo y me dijo que si no parecia casualidad... La verdad es que es una coincidencia... pero si tu dañas a Eliwood a lo mejor enfureces al destino. -digo intentando romper el ambiente de hielo que se creó,aun asi era una gracia demasiado macabra... Veo que Coleh parece reanimarse y habla,llamando a la chica Katherine. ¿Conoces a esta chica Coleh? -le pregunto desde donde estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:24 pm

Aira Me pregunta si le conozco, en ese momento me doy cuenta del grave error que acabo de cometer casi revelando su identidad.
—No, al final no. Es que es muy parecida a una amiga mía—Miento. Por suerte no es que se me dé mal mentir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:36 pm

Alzo una ceja mirandolo escéptica. Si no fuera por que tengo parte celeste,no lo sabria,pero si se que miente... Lo observo significativamente,para que sepa que se que miente,pero no lo descubro. Sonrio de lado. Cuando despierte entonces averiguaremos quien es... -digo en voz alta pero luego me acerco a el y le susurro: No hace falta que mientas Coleh... pero no me puedes mentir... si no quieres decirnos quien es,no lo digas. -le digo con una media sonrisa de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:38 pm

El muchacho clavó sus ojos en los de Coleh y le miró como si le estuviese leyendo la mente, luego volvió a mirar a Aira. Sabía que había visto en Coleh, pero aún así no dijo nada...no quería empezar una pelea.

-Coleh, duermete, cuando toque tu guardia te avisaremos, ahora descansa...

Dijo tranquilamente para luego seguir con la conversación que tenía con Aira. Sasha miró a Aira, odiaba a Eliwood, pero no lo mataría, no después de haber visto que se amaban. No quería herir a Aira, asi que se lo dijo a continuación

-Te prometo...que no haré daño a Eliwood, y podrás vivir en paz...

Dijo sorprendido él mismo de sus palabras, pero era la verdad...no quería herir a Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:48 pm

Me dijo que durmiese... hacía tiempo que no podía dormir. Prefería estar despierto, a dormirme y volver a tener todas esas visiones que me acosaban. con una sonrisa torcida me acosté, y volví a encerrarme en mí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:05 pm

Coleh se durmio con una sonrisa torcida,pero sin decir nada y vi que Sasha intentaba librarse de el mandandolo a dormir,para seguir con nuestra conversacion,y me dijo que no haria daño a Eliwood, y que podria vivir en paz... sonrei feliz y le di un beso en la mejilla. Gracias... -le digo con una sonrisa de nuevo y entonces me aleje un poco para que pensara en ello... a buscar a Eliwood que estaba dormido al lado del fuego. Me arrodillé junto a el y le di unos golpecitos en el hombro para que se despertara. Eliwood...¿despierta si? -parecia que tenia un sueño profundo,aunque seguí intentandolo...esperaba decirle que sasha no lo mataria... o eso habia dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 18, 2011 9:10 pm

Mmh... Como me gusta el maar... Un acantilado... El rugido del mar y... ¿la voz de Aira? Parecía que intentaba despertarme. Bff... Venga, voy a salir del sueño.
- ¡Aah...! Hola querida - le digo con una sonrisa adormecida y me acerco para darle un beso en los labios - ¿me toca ya la guardia? ¿O quieres que haga tu guardia por ti?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

Casi me doy por vencida -¿con que soñara este chaval?- cuando al fin logro que se despierte me sonrie como adormilado y me besa. Le sonrio como atontada por un momento,pero luego sonrio mas de lado. No querido... me toca guardia a mi ahora,pero solo queria decirte que ya se arregló lo de Sasha...no te intentara matar. -le digo con una pequeña caricia en la mejilla y luego me levanto. Sigue durmiendo si quieres ¿si? -le digo sonriendo desde arriba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:44 pm

El muchacho miró la escena de Aira y Eliwood. Esbozó una media sonrisa y siguió mirando la oscuridad del bosque, juró que había visto a alguien cruzar, pero con tanta oscuridad no podia estar seguro...tal vez hubiese sido un ciervo; no, no podía serlo, tenía aspecto de persona...sacudió la cabeza levemente y se quitó esa idea de la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 19, 2011 12:23 am

- Que no, que no. Dejame hacer tu guardia, ¡no me importa! Es mas, eso no es nada. Si todo fuera eso - le contesto, no quiero que se quede sola, y menos ahora que he visto una cosa moviendose, y no le habria dado importancia si no fuera que Sasha también se fijó.
- Como mucho, si quieres, la pasamos juntos - comentando con una sonrisa porque ya veía que me volvia a poner esos ojos que siempre me convencían de todas las cosas y de esta no me hará bajar del burro.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:20 am

El muchacho vió de nuevo otra cosa cruzar. Se levantó y se acercó a 3 preciosos caballos, los acercó un poco a la hoguera y luego a Aira y a Eliwood.

Preparad los caballos, son los Caballeros. Estan aqui. Despertad a los demás, Eliwood ven conmigo.

Dijo tranquilo alejándose un poco, pero solo un poco.

Off: No es para pelear, asi que no hace falta que no te fies de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 6:22 pm

Eliwood me dijo que el haria mi guardia,que si eso fuera lo unico malo... puse los ojos en blanco y puse una sonrisa ladeada bromista. Luego dice que si quiero,la pasemos juntos,y asiento con una sonrisa de nuevo. Pero entonces yo tambien me quedare en tu guardia contigo, ¿si? -le digo intentando no dar mi brazo a torcer demasiado. Luego noto una presencia entre los arboles y me giro asiendo la espada pero sin sacarla aun. Veo que Sasha se acerca y dice que preparemos los caballos y que Eliwood vaya con el. Lo miro una vez,de lado pero creo que ya le deje bastante claro lo que pasaria si le hiciera algo y me fui a preparar los caballos que teniamos y a despertar a la chica y a Coleh. Aun asi sigo pendiente de la conversacion desde aqui lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 19, 2011 7:05 pm

Me lo temía que había alguien. Pero que Sasha me dijera eso me chocó bastante. ¿Podía confiar en él? No me lo pienso mucho, no soy de desconfiar en la gente, aunque me hayan amenazado de muerte.
- Huum... Vale, te sigo - le digo con una sonrisa en la boca, dejando ver que en este momento le estoy dando mi plena confianza.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm

Sasha miró a Eliwood a los ojos, indicando que lo que iba a decir iba en serio.

-Eliwood, quiero que te lleves a los 3 lejos de aqui, y los mantengas a salvo. Yo frenaré a los caballeros. Y cuando te acerques a Aira inyectala esto, ella no querrá que me quede atrás, asi que esto la dormirá... Y manten tu mente en blanco, si no cuando vayas a inyectarselo lo sabrá...

Susurró y sin que nadie lo viera le dió la jeringuilla. Luego le estrechó la mano con una sonrisa. Se acercó a a su oido y le susurró unas últimas palabras:

-Ha sido un placer conocerte Eliwood...y por favor, mantenla a Salvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 19, 2011 7:31 pm

- ¡¿Que dices?! Aquí o nos salvamos todos o luchamos todos, no pienso dejar a nadie atrás. Además, me estoy cansando ya de salir corriendo, de escapar, no pararán hasta que me tengan entre sus manos o me tengan miedo. Por eso, vamos a luchar, o como mínimo yo estaré contigo y si yo me quedo los demás también lo harán. Hemos empezado con mal pie, pero no por eso te voy a dejar a manos de la suerte - le digo mientras le devuelvo la jeringuilla - ¡Ah! Por cierto, te devuelvo esto porque de momento no lo voy a utilizar, necesitamos a todos bien despiertos.

Y con una sonrisa pongo mi mano en la empuñadura de la espada.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:40 pm

Sasha negó con la cabeza, silbó y dos Haii aterrizaron, subí a todos en los dos.

-Llevadlos lejos, y no aterriceis hasta que esteis fuera de peligro...

Dijo, se acercó a Eliwood y le metió la jeringuilla en el bolsillo. Luego los Haii volaron, volaron lejos, hasta donde el peligro acababa.

"Lo siento Aira, pero tenía que hacerlo...

Pensó, luego sacó su guadaña y luchó contra los Caballeros, luchó durante horas. Cualquiera diría que fueron días, y tal vez fuera asi...Hasta que los Caballeros fueron derrotados y Sasha cayó al suelo del cansancio, inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:55 pm

La conversacion me habia escandalizado al principio,por lo que iban a hacerme pero luego me relajé un poco cuando Eliwood dijo que nos quedariamos y me aleje algo mas sonriendo. Cual fue mi desconcierto cuando dos haai aparecieron y nos llevaron a todos lejos... no me hacian caso,el haai donde iba con ELiwood era muy tozudo y se negaba a dar la vuelta... pero al final acabó por ceder a mis deseos y ambos regresamos cuanto antes pudiesemos con el haai que hacia lo que podia. Cuando llegamos la batalla habia terminado y Sasha yacia inconsciente en el claro. Bajé con ayuda de Eliwood del haai y le mire un momento. ¿No hemos vivido esta escena antes ya? -le digo y pongo los ojos en blanco. Me acerco a Sasha y lo reanimo con agua,que hago aparecer con mi magia. La próxima vez que intentes luchar solo,te congelare con mi espada y te llevare en forma de cubito de hielo. -le digo con una mirada amenazante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:35 pm

Sasha se reincorporó y la miró, luego miró a todos los cuerpos de los Caballeros que yacian muertos en el suelo frunció el ceño.

-¿He echo yo esto? No, imposible...¿o si?

Pensó, luego movió la cabeza y miró a Aira, con una sonrisa; que luego se le borró.

-Lo siento...no quería que os pasara nada, sobre todo a ti, Aira...

Dijo, mirando al suelo, la quería, y lo que había visto en uno de sus sueños no era nada agradable...también sentía haber roto la promesa que tenía con Aira. Pero a veces había que romper cosas para arreglar otras. Si, había roto la promesa con Aira; pero los Caballeros no volverían a molestar a Eliwood.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 19, 2011 9:48 pm

Al final volvimos a por él, era lo menos que podíamos hacer por havernos cubrido la retirada. Pero al llegar y ver a todos los caballeros muertos y Sasha estirado en el suelo, es una imagen que no olvidaria muy facilmente.
- Todo esto lo has hecho él... - susurro, no queria que me oyese nadie.
Bajamos del haai y lo cogimos, lo incorporamos y lo revivimos.
- Bueno, ahora ya nos podemos poner manos a la obra e irnos de aquí de una vez - digo, en verdad no quería volver a este lugar - pongamonos rumbo a kazlunn.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:21 pm

Cuando bajamos del haai veo que hay muchos cuerpos muertos de caballeros en el suelo y de pronto pienso en la cantidad de sentimientos y vidas que se han perdido aqui..y me recorre un escalofrio de parte a parte. Lo reanimo con mi magia y veo que me mira con una sonrisa que se le borra y le sonrio otra vez. Bah...tu sabes que se defenderme...y que no me gusta que maten por matar...pero dado que ha sido por proteger a Eliwood,supongo que debo darte las gracias... -le acaricio la mejilla suavemente y escucho lo que dice Eliwood de irnos ya de aqui. Yo la verdad es que estoy de acuerdo,por que me alteran tantos cuerpos muertos alrededor...sabiendo que sus vidas,sentimientos e ideas se apagaron aqui... espero que no se nota mi incomodidad con la proximidad a estos,y mi reparo al mirar hacia ellos... siento horribles nauseas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 3 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.