Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no muy lejos de Haai-Sil

Ir abajo

no muy lejos de Haai-Sil Empty no muy lejos de Haai-Sil

Mensaje  Katherine Lunn Lun Mayo 16, 2011 11:52 pm

Acavaba de pasar Haai-Sil cuando me vino el olor de una maldita lagartija voladora que se autodenominaban dragones.
Como no, el instinto se me disparo, pero habia estado demasiado tiempo reprimiendo mi instinto y la verdad es que me notaba menos poderosa, por eso no dudé mas de dos segundos en dejarme llevar y atacar.
Aceleré el vuelo y no tarde mucho en encontrarlo. El viento jugaba a mi favor, por lo que el dragon no me habia detectado.
Sigilosamente me acerqué y con la boca muy abierta me lancé a su cuello.
En el momento en que mi lengua bífida probo la sangre de dragon, este me atacó, y así empezo otra lucha como las que siempre ha habido.
Poco despues, un cuerpo alado y escamoso se precipitaba hacia el suelo y yo seguia mi vuelo, con un ala desgarrada y diversas quemaduras, mordiscos y arañazos, algunos mas profundos que otros, repartidos por el cuerpo.
Asi, como pude, continue mi viaje, aunque la verdad, sabia que no aguantaria mucho volando en esas condiciones...
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.