Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claro en el bosque de Awa - Rol Colectivo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Claro en el bosque de Awa - Rol Colectivo - Página 2 Empty Re: Claro en el bosque de Awa - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:10 pm

Mientras recogíamos el archimago llego con las aves haai y dijo que pararíamos en el oráculo para conseguir burbujas de aire para descender a Dagledu, entonces pregunto si alguno tenia buen trato con las sacerdotisas, explico que no creía que se presten con facilidad a ayudar a un mago. Esto… yo participe en un grupo que fue enviado a defender el báculo del oráculo, las sacerdotisas me conocen, podría intentar convencerlas -dije mientras observaba al archimago, Alsan también había estado en ese grupo pero aun seguía dormida así que solo estaba yo. Entonces me monte en uno de los haai mientras mi halcón me seguía volando y se posaba en mi hombro, hacia mucho que no veía a mi querido halcón, me lo había regalado mi padre y me había escapado de casa, el halcón me había seguido desde el desierto hasta Nandelt, ahí lo perdí de vista y ahora había ha vuelto. ¿Sería cosa de mi padre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claro en el bosque de Awa - Rol Colectivo - Página 2 Empty Re: Claro en el bosque de Awa - Rol Colectivo

Mensaje  Ambientación* Mar Jul 12, 2011 3:31 pm

Entonces lo haremos como dices - dijo el archimago - Ahora tenemos que irnos - dijo, haciendo un gesto para que se montaran en los Haai - Cuanto antes lleguemos al oráculo antes podremos ir a poner a salvo el báculo.

_________________

Seguimos en el oráculo de Gantadd, en seguida abro un nuevo tema, dejad este post.
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.