Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:02 pm

Sasha llegó al fin a Kosh, la aldea de los yan, si, después de tanto tiempo al fin estaba hay. Entró en la aldea y dejó al caballo cerca. Se bajó de él y se acercó a una pequeña taberna. El tabernero, que era yan, se acercó a él y empezó a hablarle como solian hablar los yans:

-¿Quedeseaseñor?

Sasha le miró y le contestó con tranquilidad.

-Busco a Kiant

El yan frunció el ceño un momento y luego asintió, se marchó y al rato vino otro yan, pero parecía ser un mestizo entre yan y varú, pues su piel no era como la de los yans, si no azul. Sasha y el mestizo eran "amigos" desde bastante tiempo, asi que el mestizo no se extrañó al verle.

-Hola Sasha...

Dijo, Kiant no hablaba igual de rápido que los de su raza, y eso le facilitaba a Sasha entenderle bastante mejor que si fuera un yan.

-¿Tienes ya lo que te pedí?

El mestizo asintió y sacó una especie de manta, que tapaba algo...Sasha la cogió y quitó la manta. Una preciosa espada guardada en una vaina de piel de shek descansaba esperando a ser cogida. El muchacho asintió y luego miró al mestizo. Le dió un pequeño saco de monedas.

-Gracias, Kiant...

Kiant asintió y cogió el saquillo, acto seguido se marchó y dejó a Sasha solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Sáb Mayo 28, 2011 7:27 pm

(Fdr: Otra vez en Kash-Tar ... e.e No guardo buenos recuerdos de aquí ... aquí se perdieron tantas cosas T__T. Vamos a ello ^^)

Entré a toda prisa a la Taberna que había en Kosh. No daba crédito a mi cabeza, pues me había prometido no volver en varios meses al desierto que tantas malas pasadas me había jugado hacía varios meses. Sin embargo, por miedo y por querer refugiarme en algún sitio, no tuve más remedio que ir hacia el este, para estar lejos de lo que seguramente sería una pelea encarnizada.

Me encontraba exhausto, solo quería beber un vaso de agua, no necesitaba más. Había dejado a Luleir fuera, cerca de varios caballos, entre la sombre de una especie de merendero que habían habilitado, con agua fría y fresca. En estos momentos, me hubiera gustado ser él, pues se estaba dando un deleite con el agua, que corría por el recipiente, gracias a una especie de fuente. Tres días, nada más y nada menos que tres días en llegar a donde me encontraba ahora. Habíamos parado en todos los oasis que encontrábamos, pues mi magia se agotaba cada vez que salíamos de uno. Me teletransportaba cada vez que podía, Luleir era el encargado de buscar los oasis cuando se agotaba.

Y ahora me encontraba en una taberna Yan, rodeado de Yans y con arena hasta en la ropa. Me acerqué a la barra, donde el tabernero acudió a toda prisa al verme entrar corriendo, con un vaso de agua en la mano. Gente hospitalaria, no había hecho más que entrar, y del estruendo que había producido, parecía ser que la mayoría de los presentes sabía perfectamente a que venía.

- Gracias ... mu...chas gra...gracias - dije, entre sorbos y suspiros de satisfacción. El tabernero no tardó en traer una jarra de agua. Me servía, preocupado, mientras yo consumía rápidamente todo lo que bebía. Cuando hube terminado la jarra, le serví varias monedas por su hospitalidad, se lo merecía por la preocupación. El hombre me agradeció con un gesto y con palabras tan rápidas que ni entendí, y se dió media vuelta para seguir sirviendo a sus clientes.

Fue entonces cuando empecé a observar la Taberna. Algunos yans más estaban situados en la barra, y el bullicio empezaba de nuevo, en forma de risas y palabras que corrían deprisa por toda la sala. Había varias mesas, como unas cinco o seis, todas repletas de habitantes o ... de visitantes, quien sabía.

Capté la atención del tabernero de nuevo, al cual le pedí alguna bebida refrescante para matar el tiempo, pues no saldría hacia el Oráculo de Raden hasta que no pasaran varias horas, o quizás algunos días. Lo mejor sería buscar una pensión y pasar algunos días en ella, para coger fuerzas, recargar provisiones y salir de nuevo. Sí, eso haría, pero mientras ...

... Mientras iba a descansar en aquella taberna, me sentía a gusto ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:42 am

Sasha observó que un muchacho había entrado, estaba sediento, el tabernero le empezó a servir agua hasta que el celeste se había saciado. El muchacho siguió bebiendo su bebida, hasta que de pronto unos Yan muy extraños, pues parecían mas humanos que Yan debido a su complesión. Se acercaron a Sasha, estos le cogieron por atrás, pero de pronto, como si de un rayo se tratase, un fuerte puñetazo les golpeó. Mandando a todos a distintos sitios de la taberna: El mas grande contra una mesa, y los otros dos a unos Yan que bebían. Y asi se provocó una pelea en la taberna. Sasha se acercó al Celeste y lo escondió detras de la barra.

-Quédate aqui y no salgas...se lo que hago.

Dijo, y salió de detras de la barra y siguió peleando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Dom Mayo 29, 2011 4:02 pm

Mientras observaba a la gente de la Taberna, algunas personas más entraron en ella. No parecían tener cara de buenos amigos, pero aún así no les presté apenas atención, pues todos en la Taberna, aun cuando reían, parecían guardar algunos pasados, o incluso parecían ser gente de mal agüero. Aún así, el ambiente era cálido, y los sentimientos de los presentes eran ardientes, confusos y llenos de temores. Todos excepto uno, al cuál tenía muy cerca mía.

Dí un sorbo a mi bebida, y me quedé petrificado al ver como, de repente, los nuevos huéspedes habían entrado con ganas de peleas, e intentaban pegar al Yan que se encontraba a mi lado. Como si nada, el chico había mandado a cada uno de ellos a varios sitios diferentes, y el caos empezó.

El Yan que había pegado tan fuertemente, me escondió detrás de la barra. Al parecer, sabía de mis condiciones de Celeste, y no había dudado en ayudarme nada más ver como habían entrado aquellos chicos. Agradecido, pero a la vez con el corazón a mil por horas, esperé, detrás de la barra, a que todo pasara.

No sabía cuando tardarían, pero lo único que sabía es que mi condición hacía que mi corazón se acelerara más y más. Cada vez más miedo y más nervios había en la taberna. El tabernero me miraba desde el otro lado de la barra, y simplemente me hacía un gesto de silencio. Asentí, no quería meterme en problemas, no era mi naturalidad, ni mucho menos, tenía pensado hacerlo.

Sólo haría una cosa. Susurré varias palabras, y me asomé por la barra. Fijé mi objetivo, el yan que me había ayudado, y abrí los ojos fuertemente. Una fina capa de azul claro cubrió al Yan. El escudo le ayudaría en lo que pudiera. Mientras tanto, esperé, con los ojos cerrados, sintiendo que poco a poco las cosas volverían a su naturalidad.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:45 pm

Off: No soy un Yan, soy humano xD

El muchacho sintió que un escudo mágico le estaba protegiendo, y dedujo que lo había invocado el Celeste. Siguió peleando hasta que porfin la pelea acabó. Sasha se acercó a la barra y se asomó, le hizo un gesto para que saliera de su escondite. Ya fuera de él, Sasha se presentó.

-Encantado, mi nombre es Sasha...Siento mucho que hayas tenido que presenciar esto, y por cierto, gracias por lo del hechizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Dom Mayo 29, 2011 5:28 pm

(Fdr: Pues eso ... HUMANO! xD Sorry, ni me di cuenta e.e)

A los diez minutos de empezar la contienda, todo paró. Me levanté cuidadosamente, asomando mis ojos poco a poco por encima de la barra.

Observé la estancia.

Varias mesas estaban totalmente rotas, y las astillas estaban desparramadas por todos lados. La barra de la Taberna había sufrido algunos desconches por la parte izquierda, cerca de donde estaba el Tabernero, que tenía el ojo rojo debido a que algo le había golpeado, y ahora mismo sostenía un trozo de carne para poder así bajar la inflamación. Las ventanas, en cambio, estaban ilesas, y daba gracias a Yohavir de que me hubieran mantenido totalmente a salvo.

Miré al chico que me había ayudado, y asentí cuando se presentó.

- Mi nombres es Dragon, de Haai-Sil, en Celestia. Imagino que sabes donde se encuentras - dije, con simpatía y educación - Y no ha sido nada, sólo creí que era mi obligación, me ayudaste al principio, te debía una - terminé diciéndole, mientras evaluaba la situación - Si estás herido, dime y te ayudaré en lo posible.

Mientras tanto, acudí al Tabernero, al que amablemente le hice ponerse en pie. Estaba temblando, y se notaban sus nervios a distancia. Puse las manos a escasos milímetros de su rostro, y empecé a dejar correr el flujo de magia. Una vez terminé, su ojo estaba completamente bien. Sonreí al tabernero y volví donde estaba el chico.

]b]- Sasha ... ¿quiénes eran? -[/b] pregunté tímidamente, pues cualquiera no entraba a algún sitio buscando a alguien para pelear ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:49 pm

Sasha miró a los 3 Yan que le habían atacado, ahora estaban inconscientes por el golpe que les había dado. Sonrió y asintió para si mismo, luego miró al Celeste.

-Unos sicarios de un "amigo" que llevaban siguiendome desde Haai-Sil...y se han llevado su merecido. Espera.

Se acercó a uno de los Yan y le dió una carta, luego con su propio puñal (el del Yan) le cortó un dedo sin que el Celeste lo viera. El Yan gritó de dolor y se marchó en su caballo.
Sasha volvió con Dragon


-Ya está...no te preocupes por mi, no tengo ningun rasguño.

Dijo con una sonrisa, luego se cruzó de brazos y miró al Celeste, tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Dom Mayo 29, 2011 8:18 pm

-Unos sicarios de un "amigo" que llevaban siguiendome desde Haai-Sil...y se han llevado su merecido.

Escucharle me pareció un poco cruel, sobretodo en la última parte. Sin embargo, por una parte no me importaba, pues los yans que les habían intentado hacer daño no tenían muy buenas pintas, pero por otra ... sí que le importaba, eran vidas, y una vida, era lo más preciado que se podía tener en este mundo.

- Está bien - dije, cuando Sasha me dijo que esperase. Observé con atención, y de repente, un agudo dolor invadió mi corazón. Me encongí del dolor, y varias lágrimas, como siempre que sentía algo muy profundo, aparecieron por mi rostro. Aunque el Yan estuviese inconsciente, notaba perfectamente lo que sentía, y no pude evitar decirle, cuando volvió a mi lado.

- No debiste hacerlo ... - varias lágrimas caían de mi rostro - No sabes ... no sabes lo que ... se si...siente cuando algui...en su...sufre ... - terminé diciéndole, mientras le levantaba y acudía a una de las pocas sillas que aún estaban de pie.

Me quedé mirando hacia todos lados. Cuando el dolor hubo pasado, miré a Sasha de nuevo y me quedé mejor cuando me dijo que no tenía ningún rasguño.

- ¿Que te trae a Kosh? - le dije, con el semblante serio - Parece ser que te has metido en problemas.

Silencio, y recapacité. No era de mi incumbencia, o al menos eso me parecía.

- Lo siento, no tienes por qué contarme nada.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 9:36 pm

No debiste hacerlo... No sabes... no sabes lo que... se si...siente cuando algui...en su...sufre ...

Eso le tocó un poco a Sasha, pues no se dió cuenta de que Dragon era un Celeste. Soltó maldiciones por lo bajo, pero luego contestó a su pregunta, que mas adelante negó diciendo que no tenia porque contarle nada.

-No, no me he metido en problemas...solo que yendo hacia aquí, me encontré con la caravana de mi "amigo" y tuve que evitarle, pero me vió y mandó a sus sicarios a matarme...y yo he venido aqui a por esto.

Sacó de la vaina la espada que anteriormente le había dado Kiant y se la dejó a Dragon

-Es especial...Y procura no rozarte con ella, puedes morir en apenas minutos por una fuerte capa de escarcha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Dom Mayo 29, 2011 9:53 pm

Notó como a Sasha no le había gustado lo que había hecho. Entendía perfectamente que no se podían evitar ciertas cosas, y que a veces éramos impulsivos, y que por mucha gente que hubiera delante, no se podía evitar. Intentó quitarle importancia al asunto, sonriéndole abiertamente y mirándole a los ojos.

- Me parece que no son tan buenos amigos como creía ... si eso son amigos, no me gustaría encontrarme con tus enemigos - dije, mientras le miraba con ojos como platos. Era increíble que algunos amigos pudieran hacer ese tipo de cosas.

Cogió, con muchísimo cuidado, la espada que Sasha le tendía. No pudo evitar reprimir una mueca de esfuerzo, pues era tan pesada, que su bastón al lado de ella era una pluma de escribir, que apenas pesaba.

- ¿De donde has sacado esto? ... me recuerda a una espada antigua.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:17 pm

Sonrió al ver que Dragon hacía muecas por el peso de la espada. Luego miró la espada y asintió.

-Lo es, pero ha sido reconstruida. Mi amigo Kiant, el dueño de la taberna, me la ha dado...fue forjada por Ydeon y portada por un heroe...este murió en Shur-Ikail...y esta espada estuvo perdida durante milenios, esperando a ser portada de nuevo...

Dijo cruzado de brazos, era una de las pocas leyendas reales que conocía. Y esta era tan verdadera como Dragon y Sasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Mar Mayo 31, 2011 7:05 pm

A los pocos minutos de sostenerla, se la devolví a su portador, y volví a respirar aliviado por dos motivos: el primero porque me costaba sostener en mis brazos la espada, y el segundo porque, al ser una espada legendaria, si por un casual se dañaba por mi culpa, no me lo perdonaría nunca, y no quería que aquello pasase.

- Reconstruida ... ya he visto varias como ellas, y una de ellas no hace poco - le dije, mientras recordaba que al venir a Kosh había visto una caravana de mercaderes traer una idéntica ... ¿y si ...? - ¿No la traerían hará varios días, no? - pregunté, mientras le miraba extrañado - Puede ser que una caravana se cruzara conmigo cuando la ví por primera vez, quizás no fueron demasiado cautelosos a la hora de llevarla a su destino - sonreí, mientras miraba al chico.

Sus rasgos eran bastante curtidos, y su semblante era la mayor parte de las veces serios. Sin embargo, un gran valor inundaba su corazón, y la seguridad y la sinceridad parecían ser dos de sus virtudes más preciadas. Tan increíble, como la vida misma.

Miré hacia ambos lados. Un quejido me había alertado, y al parecer los bandidos, o "compañeros" de Sasha se estaban empezando a despertar.

- Déjame que los duerma, así no sufrirán - le dije a Sasha, antes de que pudiera hacer algo que me provocara sensaciones poco agradables de nuevo.

Suspiré. Me daba tanta pena realizar este conjuro ... Desde aquella vez con Elissa, no lo había vuelto a utilizar, pero tanto recuerdos me emanaban al recitarlo, que nunca se me olvidaría aquel día. Y aún no la había vuelto a ver, solo Koral y yo salimos con vida ...

Ya preparado, la sala se llenó de un ambiente tranquilo. Los bandidos yans empezaron a dormirse, pero esta vez sería por varios días ... o semanas. Cuando despertaran, solamente recordarían lo que ellos mismo querían recordar.

"Que la vida dé la razón a quien la tenga que dar" pensé, mientras me volvía de nuevo a Sasha, esperando su respuesta.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:18 pm

Sasha escuchó su pregunta y mientras dormía a los Yan él se pensaba la respuesta, ya que no se acordaba mucho, una vez dormidos miró a Dragon, dispuesto a contestarle a la pregunta.

-No, no la han traido...yo la traje aqui, y Kiant la ha reconstruido...

Dijo cruzándose de brazos, luego miró a un lado con los ojos entrecerrados.

Fue...raro...cuándo me la encontré la espada estaba levitando, y brillando, cuando me acerqué a ella una voz femenina me habló. Me dijo: "Con esta espada podrás impartir justicia, podrás hacer puro lo inpuro, y salvar a las almas descarriadas...ahora coge a Shiva Nix, y salvalos, salvalos a todos..."
Yo lo hice y la cogí, la espada empezó a brillar y me teletransporto fuera de la cueva de donde la encontré...


Dijo mirando finalmente a Dragon, indicandole que era verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Miér Jun 01, 2011 5:18 pm

Me quedé pensativo durante varios minutos. ¿Como era entonces que había visto una espada tan parecida a esa?

Llegué a la conclusión de que podría haber sido efecto del calor, y fruto de un espejismo pasajero. Con aquel calor, eran muy comunes, otra cosa no podía ser. Recordé el calor y me entraron escalofríos, lo odiaba, pero no me quedaba otra ...

- Vaya, me parece que no hablamos de la misma espada - le dije sonriendo, mientras caminaba hacia donde estaba el Tabernero. El pobre estaba trabajando en poner las cosas en su sitio. Con amabilidad, le pedí dos vasos con alguna bebida refrescante, para poder refrescarnos ambos. El Tabernero me sirvió de inmediato y volvió a su trabajo. Invité a Sasha a que viniera, mientras, el tabernero ...

Le miré con pena. Por culpa de una enmienda tenía su taberna completamente destrozada, y lo peor es que todos sus clientes se habían marchado. Ese día, ya no conseguiría mas dinero, y a saber si tendría una familiar de la que cuidar y a la que llevar alimentos y felicidad.

- En poco me pongo a ayudarle señor, no se hará con todo el trabajo usted solo - dije mirándole mientras pasaba un trapo por la barra, quitando los trozos de astillas para evitar clavarse alguna.

- Entonces parece ser que es de una fuerza inimaginable ... ¿sabes blandirla? - pregunté, con curiosidad. Curiosidad porque nunca nadie le había contado una cosa así, pero leía en su corazón que su sinceridad era plena, así que asentí sonriendo.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 6:07 pm

Sasha sintió también pena por el tabernero, sacó de su chaqueta un saquillo de 15 monedas y se lo dió al tabernero, este sonrió mas feliz y le dió las gracias mientras se guardaba el saquillo. Luego contestó a la pregunta de Dragon. No sin antes tomar un pequeño sorbo de su bebida. Cuando terminó de beber dejó el vaso, aún medio lleno, en una parte limpia de la barra. Después habló:

-Se blandirla como ningún otro, puesto que de pequeño ya entrenaba con guadañas y espadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Jue Jun 02, 2011 5:49 pm

- No me refiero a ese tipo de blandir ... - dije, mientras miraba por una de las ventanas - Me refiero a la forma especial que tiene de funcionar, no sé, ese brillo ... - terminé diciendo, mientras me volvía para mirar por la ventana.

No se veía ni un alma por la calle, todo parecía ... Desierto. Sonreí, eran tan obvio, era donde me encontraba. Sin embargo, no entendía porque no se veían Yans por la calle, ellos si estaban acostumbrados a andar a esas horas, y sobretodo, acostumbrados al Sol.

- Imagino que habrás investigado su forma, ¿no? - dije, frunciendo el ceño, no estaba muy seguro de si sabía verdaderamente el poder que seguramente escondía aquella espada.

Mientras tanto, me levanté para ayudar al Tabernero en lo que veía a mano. Cogí todos los restos de madera que había por la taberna y empecé a apilarlos todos en el mismo sitio. Cuando hubo un gran montón, volví de nuevo con Sasha.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 6:27 pm

Sasha asintió y se fijó como Dragon miraba a la ventana, él también se había dado cuenta de que las calles estaban deshabitadas. Y eso le daba muy mala espina. Observó como Dragon apilaba las astillas en un lugar y luego volvía con él.

-Si, se blandirla...pero todavía no voy a usarla, porque no tengo con quien pelear...y además, todavia tengo que investigarla mas a fondo.

Dijo cruzado de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Vie Jun 03, 2011 2:05 pm

Pensé varias veces en que podría hacer Sasha para investigar cuáles eran algunos de los poderes especiales que seguramente su espada nueva tendrían. Pensé, sobretodo, en ir a Nanhai, podríamos visitar ...

- ¿Dijiste que fuiste a Nanhai? ¿O me lo he inventado? Si no es así, podrías ir a ver al Fabricante de Armas, tengo entendido que se llama Ydeon, y que lleva muchísimos años fabricándolas ... Es un gigante - terminé diciendole, mientras le miraba. Me parecía raro hablar de una manera tan buena con alguien al que había conocido hacía varias horas.

Sin embargo, no era de esperar, pues ambos nos habíamos ayudado hacia lo mismo, varias horas.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:38 pm

Sasha cerro un momento los ojos para pensar, luego negó con la cabeza y abrió de nuevo los ojos para así poder mirar a Dragon y contestarle con tranquilidad

No...esta espada es anterior a Ydeon, dudo mucho que el sepa algo de ella...

Dijo cruzandose de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Dragon Droican Lun Jun 06, 2011 4:06 pm

(Fdr: No estoy con ánimos para rolear Cloud, ya te contaré cuando vuelva (pásame tu msn por MP) y estate atento, que editaré este mensaje cuando vuelva a rolearte. Lo siento, de veras.)
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:19 pm

(Off: No pasa nada, a mi tampoco se me ocurre nada...asi que damos por terminado el tema, como si lo hubiesemos acabado y ya esta...

DEJO ROL)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!) Empty Re: Por fin en Kosh (1 persona mas, rápido!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.