Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares de Rol

Ir abajo

Lugares de Rol Empty Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Dom Mar 07, 2010 6:46 pm

Bueno, Arethusa y yo, hemos pensado que sería una buena idea colocar imágenes en lugares de rol para darle más ambiente.Estaría en un Post-it con una información detallada de ese lugar bajo la imagen.
¿Quién sabe como es la capital de Celestia, Rhyrr? como mínimo se sabe que hay una biblioteca pero nada más.
¿Y las torres de hechicería?El mundo submarino, ¿cómo son las casas de los varu?¿Cómo viven los feéricos en los árboles?¿El Oráculo de Awa es un conjunto de árboles?creo que estaría bien recordarlo mientras roleamos...
Lo digo ahora que empezamos a crear los lugares de rol...tenemos ya muchas de las imágenes y sabemos donde encontrar la información.No sé si me he explicado bien, solo quiero saber que os parece la idea ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Sagan Dom Mar 07, 2010 7:14 pm

Bueno la idea puede ser muy emprendedora y todo eso, pero a mi no me parece bién
Creo que todo el mundo tiene el derecho a imaginarse a su gusto e imaginación como son todos los sitios que has enumerado. Cada uno se imagina a su manera la torre de Derbhad, o Haai Sil; por que para gustos: colores.
Mi opinión es: si quereis colgar fanfics de las ciudades, dibujos o cualquier cosa por el estilo en la biblioteca: hacedlo, pero para mi no deberian entrar en ninguna información, ya que cada uno se imagina Idhún de una manera distinta.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 2:46 pm

Sagan,comprendo tu punto de vista pero en mi opinion eso no cambiara la idea que tiene la gente de los lugares,solo servira para darle una imagen mas interesante y animar a mas gente,yo tengo una version personal de muchos lugares y ver una foto o un dibujo no la cambiara.Ademas,nosotras os enseñaremos las imagenes y si no os gustan podemos cambiarlas,la gente tambien puede enviarnos por mp imagenes que hayan encontrado y le hayn gustado.Sinceramente,me gustaria saber mas opiniones porque a mi me parece una buena idea ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

A mi me parece una bena idea. Como Arethusa, yo ya tengo una idea de como són los lugares, y ver una imagen no la canviará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Sagan Lun Mar 08, 2010 7:20 pm

Yo no he dicho que no las colguéis, lo único que digo es que en lugar de colocar las imágenes en las informaciones sobre ese lugar creemos una especie de galería donde podemos subir las imágenes que queramos sobre como nos imaginamos los lugares. Pero lo que no quiero es que se convierta en información sobre el lugar; espero que entendáis mi manera de verlo.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 8:32 pm

Sagan, tu manera de verlo se respeta como la de todos, pero colocar la información fuera no sirve de absolutamente nada y no tiene nada que ver con nuestras intenciones de un principio.

La información de cada lugar NO es sacada de nuestra imaginación sino de la de Laura Gallego por lo que la información no nos la sacamos de la manga sino de los libros de idhún, no pondremos NADA inventado y no veo mejor lugar para colocarlo que en el post del nombre de ese lugar.

En cuanto a las imágenes eso SI es cierto que cada uno se lo imagina como quiere.Las imágenes que ibamos a poner tampoco eran muy detalladas, eran solo para darle una gracia al foro y ambientar un poco ya está...¿o alguien se va a morir si pongo un árbol de color verde en el Bosque Awa? por favor, si eso fuese algún problema para alguien rogaría que lo dijese para evitar desgracias.No seamos cuadriculados con cosas tan flexibles como esas, por probar no se pierde nada ¿o alguien va a sufrir un transtorno mental? xD...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Sagan Lun Mar 08, 2010 8:42 pm

No hace falta que te pongas así por tan poco, Thitria. Yo digo de crear un foro con el nombre de : "La galería" donde todos podremos colgar imágenes de Idhún, pero lo que yo digo es que no se ponga junto a la información escrita.
¿Por que?
Te voy a poner un ejemplo: Si yo pusiera esta imagen de Haai sil en una información de rol, seria mi opinión de como es el lugar (que yo me lo imagino aproximadamente así para ser verdad...), pero seguro que tu tienes una idea muy diferente del lugar.
Lugares de Rol Setenil-de-las-bodegas

Por eso mi aporte es: Crear un foro donde todos podamos aportar nuestro granito de arena a la documentación del foro, así se podría ver el sitio desde muchos puntos de vista, porque creo que es justo que todos podamos opinar, ¿o no?
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 9:08 pm

Sagan xDDDDD...de verdad, contigo lo flipo xD...
Bueno, en primer lugar creo que no me he puesto de ninguna forma, exponía mi opinión y mis argumentos como tú ya está.

En segundo lugar, vaya pena de haai-Sil que has puesto O.O (no te lo tomes a mal, por favor, no te lo digo con mala intención xD)...no tiene un mínimo de parecido con la más mínima descripción que haya podido tener...ni picos rocosos, ni nidos gigantescos, ni casas con cúpulas *-* y encima coches...pero bueno, lo mismo ni sabías que haai-sil tenía esas características, quien sabe...(me atrevería a decir que es Ronda para variar xD...lo mismo me equivoco...)

En tercer lugar, como he dicho ,nosotros no pondríamos fotografías tan detalladas como has puesto tú, la idea sería poner algo representativo pero sencillo...incluso se podrían poner solo cosas en plan...que te digo yo, en Nurgón un escudo de armas o algo así, como ya he dicho, no tienen por que ser fotografías de lugares.

En cuarto lugar, las imágenes SON LO DE MENOS, la información (que no es mucha ) es lo que cuenta aunque no negaré que quedará más tristón el post, pero bueno, no se puede tener todo...

En quinto lugar, me encantaría ver como participa todo el foro en colocar imágenes de lugares en una galería libre xDDD...sería...mmmm...sorprendente...

Y creo que yo ya he dicho lo que me tocaba con toda la sinceridad que me ha sido posible, la decisión está en las manos de lo que quiera la mayoría...yo ya no pinto nada .Gracias por las opiniones ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Sagan Lun Mar 08, 2010 9:56 pm

Bueno, me lo ha parecido por las mayusculas...

Y NO es Ronda, es Setenil de las Bodegas, y es así como yo me imagino Haai Sil (sin los coches, claro...) pero por eso te lo decía; yo me lo imagino así, tu de otra manera, por supuesto. Por eso propongo crear la galería para poder exponer nuestras opiniones independientemente de lo que escribamos de descripción (sabia que reaccionarias así xD)
Y en lo de imágenes detalladas: Que cada uno ponga lo que mejor le parezca si creamos la galería.

(por cierto, Vanis xDDDDD)
Lugares de Rol CAMELOT
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 5:35 pm

Vale,se nos ha entendido fatal,las imagenes NO SON FOTOS,simplemente seran ''dibujos'' fantasiosos que dejen espacio abierto a la imaginacion de cada individuo.El segundo ejemplo que ha puesto Sagan seria algo asi como lo que deciomos(al menos por mi parte) pero que no sea tan detallado,por que ese habla de la vestimenta de la gente,de costumbres....deberia de darse algo mas sencillo y mas ''arquitectonico'',eso es,mas estructural y menos cultural.Simple informacion y decorado para un foro interesante.

p.d:Ami,muchas gracias por tu apoyo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 6:43 pm

No había visto yo esto xD. Apoyo a Thitria y Arethusa, creo que sería lo mejor. Yo tengo una idea muy clara de como son los lugares, y una imagen no va a cambiar nada, y si ademas son dibujos, menos aún. Por ello, yo creo que serviría, si las quieres colocar como spoilers, pues lo haces xD. Es broma. Pues lo dicho, creo que vendrían bien unos dibujitos y fotos de Idhun. Y la galería también la veo buena idea. Son complementarias,a mi parecer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 8:23 pm

Pues a mi me parece buena idea, podriamos poner unas votaciones sobre diferentes lugares para un sito ^^ para que podamos votar y no solo lo elija un individuo ^^' me parece que la foto solo sirve como decoracion, aunque una imagen valga mas que mil palabras el aspeco que yo crea que tenga no cambiaria casi nada *_*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

A mí también me parece bien. Se abre el post de un lugar y se pone en colorines el nombre y una parrafada más o menos larga de información sobre ese lugar, y una imagencilla tampoco estaría nada mal. No hace falta que sea gran cosa, como dice Thitria para el Bosque de Awa con un árbol verde vale xD Y si es una ciudad, pues un edificio, o una bandera, un escudo... Además se podría organizar un concurso de lo más... MOLÓN con todo esto, ¿no? Hacer dibujos guays y tal, se elige uno para poner en cada lugar, y luego con los sobrantes se hace la galería que dice Sagan. ¿Qué me decís?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 8:11 pm

ui, de donde has sacado esa idea?? +_____________+ esta muy bien xDDD acepto la idea de Dondiego xDD me parace bien eso del concurso y lo demas. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 1:05 pm

A mi me parece una idea genial, es más, estaría encantada en ayudar a dibujar paisajes y escribir la descripción!! Creo que esta idea daría mucho más ambiente, personalidad, e incluso profesionalidad al rol ^^

Respecto a lo de Sagan, puedo entenderte, pero en realidad, no por ver la imagen va a cambiar tu forma de imaginarte el lugar.
Por poner un ejemplo que a mí, la verdad, me da mucha rabia pero no lo puedo remediar: En los libros pone que Tanawe va vestida con ropas anchas, de trabajo, y masculinas. Pues bien, yo no sé por qué, pero siempre me la imagino con estas ropas:
Lugares de Rol Linkandzeldal

Porqué? algunos dirán porque acababa de jugar al juego, pero.... juegue o no juegue, siempre que aparece Tanawe en los libros me la imagino así, y cuando intento imaginarla como la describe en el libro, me despisto un momento y vuelve a cambiar de aspecto. Y me da mucha rabia!!
Quiero decir que, si alguien ya tiene una visión de un sitio no cambiará por ver una imagen diferente de él. Además, tampoco será una imagen muy distinta. Las imagenes serían una ilustración punto por punto tal y como aparece la descripción en los libros, por lo que más o menos todo el mundo se lo imaginará similar a los dibujos que pongamos. (a no ser que su mente imagine lo que le de la gana pasando por alto la descripción, como me pasa a mí con Tanawe, pero es muy poco probable)

Así que, sí, me parece una idea estupenda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares de Rol Empty Re: Lugares de Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.