Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aslan

Ir abajo

Ficha de Aslan Empty Ficha de Aslan

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 1:27 pm

Ficha de personaje

Aslan Knight Andrews

 

Edad
Sexo
17
Masculino

 

Descripción física
tras una complicada historia con el alma de Aslan, su aspecto físico cambio, tanto en su forma humana como en la dragón. Perdió su alma de fenix, que fue el suceso provocante de este cambio. Sus ojos azules como el hielo se tornaron dorados como el sol del crepúsculo, y brillan de forma extraña en la oscuridad. El fuego que el creaba con su poder, tomo color dorado, provocado por el cambio en el cuerpo y alma de Aslan...
En su forma humana, su pelo rubio se volvió más brillante, al igual que algo en el inspiraba a los demás que había algo en el diferente al resto.
En su forma dragon, sus escamas plateadas pasaron a ser de un color dorado metálico, bastante parecido al oro. Su tamaño es equivalente al de un dragon adulto.
En su forma fenix, su plumaje se vuelve una combinación de dorado y rojo fuego...

 

Descripción Psicológica
Aslan a cambiado muchísimo en poco tiempo. A pasado de ser un chico que casi no controlaba sus emociones, a ser una persona tranquila y calculadora. Tiene un poco de autocontrol de sus emosiones, aunque no suele ejercer mucho este autocontrol y tampoco es muy efectivo. Aun así, cuando el sentimiento es muy fuerte, no lo puede controlar... Aslan es amable y sincero, a veses excesivamente protector y cabezota. Es inteligente, valeroso y tiene gran habilidad para idear estrategias.


Habilidades
Defectos
-De dragon: es veloz y posee gran precisión al volar. Su aliento de dragon posee mucha más potencia que el de un dragón normal, y en las batallas cuerpo a cuerpo pocos dragones pueden mantener un combate contra el.

-De humano: es extremadamente agil y veloz. Su habilidad en el manejo de la espada está a la altura de los mejores maestros de esgrima del mundo, en parte gracias a que tiene un don para ello y por otra que ha sido entrenado por su hermano, que es el mejor esgrimista de Idhum(Jack).
a veses es excesivamente protector, y le cuesta controlar sus emosiones.

 

Aficiones
Cosas que odia
Entrenar para ser más fuerte cada día, la esgrima (es su arte favorita)...
Las serpientes (por puro instinto) y los ladrones, asesinos, criminales, etc...


Pasado
Nadie conose su pasado y me temo que tu tampoco lo conoceras... pero si quieres saber algo, escucha los rumores.

 

Imagen
Dragon:
Spoiler:

Humano:
Spoiler:
Espada legendaria:

Spoiler:
-NOMBRE: Fürkat
-Nombre de portador: Aslan
Habilidades: posee plenos poderes del fuego, con una potencia máxima similar a la potencia de los hechizos igneos más poderosos. Tiene el poder de aparecer si el verdadero portador la llama o la necesita, por lo que no es necesario llevarla encima, aunque si se desea es posible. No tendrá poderes sobre nadie más que sobre el verdadero portador, y aquel que la enpuñe que no sea el, el fuego de furkat lo envolverá en llamas lo quemará(al menos de que el portador le permita cogerla). Una estocada con ella es capaz de destruir rocas grandes y cortar metales. Una cualidad particular en esta espada, es que si el postador lo desea puede cortarse a si mismo o a otra persona con esta espada y las heridas se curan, aunque con heridas de mucha gravedad solo podrá cerrarlas un poco.
-Características: Espada con poderes sobre el fuego, forjada la hoja con fuego de fenix y el mango con cenizas de fénix. En su interior se encuentra el alma de un fenix. Cuando el portador la coge, nota un poder increible y es prácticamente invencible.[/font]

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.