Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cántos de la juglar Lunae

Ir abajo

Los cántos de la juglar Lunae Empty Los cántos de la juglar Lunae

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:39 am

En una esquina de la plaza , junto a los demás juglares se encuentra Lunae Lumen . Cuenta cuentos canta canciones y recita hermosos poemas que ella misma inventa .
- ¡ Acercaos ! yo , Lunae Lumen , os quiero relatar hechos pasados , mitos , leyendas ... quiero que oigais canciones que os hagan bailar y cantar y poemas que , al menos , os hagan pensar . Venid y escuchar los cántos de ésta juglar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cántos de la juglar Lunae Empty Re: Los cántos de la juglar Lunae

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:41 am

-Éste relato es una leyenda , no se está muy seguro de que halla pasado y espero que os guste - dije mientras me senté en el suelo :

Era un día lluvioso y frío en la cordillera cambiante . Llevaba horas andando por aquellos parajes desérticos , con picudas rocas que dañaban los pies de aquella humana . Se movía lenta y pesadamente hacía su destino con un pequeño bulto entre sus brazos . Anduvo y anduvo congelada , mugrienta y cansada . Tardó varios días en llegar a su destino . Aquella mujer se encaminó al bosque , uno pequeño que se encontraba cerca de la cordillera cambiante . El pequeño bulto sollozó y la mujer fría como un témpano de hielo , sin expresión alguna en sus facciones dejó a la pequeña en la espesura del bosque , creyendo que los lobos la devorarían . Pero no ocurrió así , una loba que había perdido sus cachorros se apiado de la pequeña y la trato como un lobezno . Años después la pequeña humana era más lobo que humana . No emitía palabras y solo soltaba gruñidos que para cualquier humano eran incomprensibles pero para su manada eran como palabras en un lenguaje olvidado para los demás . La muchacha cazaba como un lobo , andaba como un lobo e incluso consiguió aullar como un auténtico lobo . Tenía un compañero lobo , el que era su mejor amigo . Pero un día ocurrió algo terrible . Un cazador que se especializó en la caza de lobos se enteró de que allí había una inmensa manada .Llegó allí con tan sólo piedras y lanzas , pero , aunque los lobos acabaron con él , se llevó por delante a media docena de lobos ... y a una humana . El amigo lobuno de ella resultó herido de gravedad pero aún tenía fuerzas . Ella , mejor dicho su esencia , que ahora observaba desde la copa de un árbol ,vio a su compañero agonizando y se acercó a él . Se acercó demasiado y derrepente se vio absorbida por una oscuridad fría y penetrante . Se despertó tiempo después , aunque no sabía cuanto . Movió la cabeza lentamente y se sintió rara se miró las manos ... no zarpas . Corrió hacia un lago para verse en la superficie cristalina . Se vio como su amigo . Recordó la aterradora noche en la que la sangre emanaba de sus compañeros y de su propio cuerpo . Se recordó a si misma con su cuerpo muerto y exhalando un último suspiro aterrador . Recordó la oscuridad creciéndose sobre ella y aquella succión extraña . Pensó alarmada que su compañero había muerto por su culpa . Que le había dejado su cuerpo , para que su esencia se adentrase en el cuerpo del lobo . Corrió con su nuevo cuerpo sollozando . Preguntó por su compañero pero los demás lobos la miraban desorientados y la señalaban con el hocico a ella misma . Luego se dio cuenta de que tal vez el se encontraba en otro cuerpo , como ella . Al final resultó que su amigo se encontraba en el cuerpo que a ella le había pertenecido . Estaba magullado o magullada según se mire , pero por lo demás está en perfecto estado .Pasaron años así el uno en el cuerpo del otro hasta que consiguieron convertirse en su contrario . Es decir ella que estaba en un cuerpo humano en lobo , si ella era ahora un macho , pero no el importaba . Y él en una loba , cosa que tampoco le importaba . No tardaron mucho en enamorarse pues eran las dos únicas criaturas así en la tierra , por el momento . Tuvieron un hijo y éste también sabía convertirse en lobo y humano . La gente no tardó mucho en enterarse de este suceso y empezaron a fusionar los espíritus ,también con otras razas . Así es como se descubrió que se pueden fusionar espíritus y cuerpos y de ahí nació el primer licántropo del mundo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cántos de la juglar Lunae Empty Re: Los cántos de la juglar Lunae

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:55 am

off : Comentar si os ha gustado mi priemra historia para poder mejorar por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cántos de la juglar Lunae Empty Re: Los cántos de la juglar Lunae

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 10:57 am

Después de tan larga historia me estiré y me subí a mi pequeña plataforma , lo que significaba que iba a proceder a recitar un poema .
Nada puede tapar su brillo
ni las estrellas en el firmamento
ni el sol amarillo
ni la luna de platino .
Ningún sentimiento se parece al que siento
ni la alegría , ni el aburrimiento
ni la esperanza , ni el cariño
sólo el amor es parecido .
Éste es mi juramento
y mi lamento
pues perdí éste sentimiento .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cántos de la juglar Lunae Empty Re: Los cántos de la juglar Lunae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.