Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Ambientación* Mar Jul 12, 2011 3:39 pm

Poco después del mediodía el grupo del archimago llega a las puertas del oráculo. Desmontaron de los Haai y se dirigieron a la edificación. Ahora tenían que conseguir burbujas de aire y transporte para poder viajar al reino oceánico.

El rol colectivo continúa aquí.
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 6:38 pm

Habia volado en el haai hasta llegar a los bosques de Awa,y ya habian partido...no debian de haberse ido mucho antes de que yo llegara,me imaginaba,pero entonces recordé lo que me decia la carta... partian hacia los reinos oceánicos. Bien. No sabia que hacer.... Aparte de eso,mi haai estaba empezando a cansarse...tenia que parar en algun lado a descansar. Justo sobrevolaba el oráculo de Gantadd... Allí habian aterrizado unos haai... "No me digas que...." Aterricé junto a ellos y vi que se dirigían al oráculo. Iba a preguntarle a alguien si este era el grupo que buscaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 6:59 pm

Tras sobrevolar el bosque encima del Haai observe que mi halcón estaba encantado de volar como si de una bandada se tratara este viaje, seria que se sentiría a gusto entre otras aves y a mi haai parecí gustarle que mi halcón revoloteara cerca mía y de él. Tras aterrizar en Gantadd, tierra que ya era la tercera vez que pisaba, la primera había sido cuando buscaba a la mestiza que describían en el contrato del asesino que me había atacado a pleno día en Vanis, la segunda vez había venido justo a este lugar con Dragon Droican y Alsan para evitar que Kannos se llevara el báculo, misión que había fracasado y que me había dejado un mal sabor de boca. Tras desmontar del haai que me había traído volando mi halcón parecía inquieto, parecía que había visto a alguien que conocía, entonces se marcho volando en una dirección. Pero será… vuelvo en un momento, no quiero que mi halcón se meta en algún lio o que termine siendo capturado-dije mientras me separaba un momento del grupo para seguir a mi halcón que se encontraba ahora revoloteando y chillando alegremente junto a una persona. No me digas que es… ¿Aira?-pensé mientras terminaba de acercarme a esa persona, no cabía ninguna duda, era Aira, ¿Qué estaba haciendo aquí? La última vez que la vi fue en una visión en la torre de Kazlunn. Aira… ¿Qué… que estás haciendo aquí? ¿Recibiste micarta? Nomedigasquehasvenidopormí-dije sin darme cuenta de que a mitad de mis palabras empezaba a hablar rápido como un yan, mi corazón latía rápidamente, tenía un sentimiento de alegría, amor y preocupación- te he echado de menos… ¿Cómo te ha ido en estos meses?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 8:48 pm

Jup... aparentemente no conocia a nadie de todos los que estaban alli,bajando de los haai,hablando entre ellos... sin embargo,de repente se me acercó un halcón... ¿no era este el mismo halcón que me trajo la carta de Alby? ¿Estaba entonces en el lugar correcto...? Se puso a volar a mi alrededor y poco despues apareció un chico... conocia demasiado bien esos ojos. Esbocé una media sonrisa y observé volar al halcón mientras se acercaba. Cuando se acercó le escuché hablar aun con mi media sonrisa,no hacia tanto tiempo y sin embargo parecian años... Noté que estaba nervioso no era para menos,y aunque sus sentimientos me llegaban aun con vaga claridad tambien note que estaba preocupado... ¿por que estaria preocupado? Hum... Vayamos por partes.... si he recibido la carta... y sí,tambien vine por tí. Queria encontrarte... y lo consegui. -le guiñe el ojo. Me pensé lo próximo que iba a decir,no sabia como empezar,quizas no le haria ninguna gracia,menos si como el decia aun sentia algo por mi... jup. Yo tambien te eche de menos si... como que...yo tampoco he conseguido olvidarte. Y bueno,mi vida ha estado últimamente movidita. Digamos que he superado ese...miedo que tenia a mis sentimientos... y ahora...estoy saliendo con dos chicos... -cuando dije eso me pase la mano por la nuca,como hago siempre que me pongo nerviosa. No sabia si se iba a enojar conmigo o que iba a pasar pero ya lo habia dicho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 9:24 pm

Termine de hablar y me quede escuchándola mirando sus hermosos ojos violetas, hacia tanto tiempo que no había podido mirar tan bellos ojos, sabía que estaba leyendo mis sentimientos pero no importaba. Me dijo que fuéramos por partes, que recibió mi carta y que quería encontrarme cosa que había hecho, había recorrido desde Kazlunn hasta Gantadd solo por mí, me sentí querido en ese instante, estaba feliz por dentro y casi empezaría a dar saltos de alegría. Me dijo después de pasar un tiempo en silencio que ella también me había echado de menos y que tampoco podía haber conseguido olvidarme, eso me confirmo que había leído mi carta, si me decía eso y había llegado hasta aquí en vez de enviar un ave mensajera quería decir que todavía sentía algo por mi y que quizás había venido por eso. Me dijo que su vida había estado algo movidita, no creía que tanto como la mía hasta que me dijo que había superado sus miedos y ahora estaba con dos chicos.
Aira… yo sigo queriéndote, si estas con esos chicos significa que eres feliz con ellos… si has venido a por mí significara algo… si significa que quieres que te deje en paz, que soy un obstáculo en tu relación con ellos dos, de acuerdo, saldré de tu vida… si significa que quieres volver conmigo, de acuerdo, si te hace feliz te compartiré con ellos… lo más importante para mi es tu felicidad –dije mientras mi corazón latía a mil por hora y mis ojos empezaban a ponerse rojos y una lagrima me cayó por la mejilla, no hacía falta decir que mis sentimientos empezaban a hacer mella en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:19 am

Cuando le dije eso note que se ponia aun mas nervioso,y sus sentimientos me llegaron con mas intensidad,pero menos claros... escuché lo que me dijo y entonces no pude evitar que mi sonrisa se hiciera mas ancha. No mas me adelanté y le di un beso...como hace tanto tiempo. Cuando nos separamos le miré a los ojos. Sh... vine por que aun te quiero...no quiero que salgas de mi vida...solo quiero volver contigo...ah y... siento si estas incomodo con...ellos... -me quede en silencio para observar su reaccion,tomé aire,y luego me aparté un poco. Quizas todo esto sono algo sentimental... pero bueno. Me pase la mano por la nuca de nuevo,no sabia que decir... asi que para disimular llamé al haai. ¿Y que haceis aqui...?No sabia donde buscar despues de buscaros en Awa... -digo ladeando un poco la cabeza.


Última edición por Aira el Miér Jul 20, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:51 pm

Tras terminar de decir lo que le estaba contando Aira se me acerco y me dio un beso, yo disfrute de ese momento, había pasado mucho tiempo desde el último beso, tras separarnos me quede mirando la a los ojos lleno de felicidad. Escuche lo que me dijo, decía que había venido porque me quería y que volver conmigo y que sentía si estaba incomodo con los otros dos, yo sonreí riendo un poco, entonces ella dijo: Solo quiero que sepas que pase lo que pase...no estaras solo en esta batalla...luchare a tu lado. aAl decirlo sonrió y se aparto un poco, entonces tras un rato de silencio Aira pregunto qué, que hacíamos aquí que no sabía dónde buscar después de buscarnos en Awa, simplemente dije, cogiendo transporte. Aira, quisiera entregarte este regalo, es un colgante bastante especial, mientras los dos llevemos puesto uno de estos colgantes sabremos si el otro está en peligro o sano y a salvo…-dije mientras hurgaba en mi bolsa y cogía uno de los colgantes Enev, lo saque de mi Zurron y lo puse alrededor del cuello de Aira con cuidado- Aira, si salimos de esta misión… quisiera casarme contigo, esto no interferiría en nada con tu relación con los otros dos, si quieres puedes seguir con ellos e incluso casarte si quieres con ellos también… so quisiera que te lo pensaras y que tras esta misión me dieras una respuesta…. Bueno creo que deberíamos volver con el grupo. Entonces empecé a avanzar seguido de mi halcón que se me poso en el hombro, espere que Aira me siguiera también para reunirme de nuevo con el grupo con una nueva compañera.


Última edición por alby el Miér Jul 20, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 9:45 pm

Alby me dio un collar...dijo que era muy especial y me explico que serviria para saber si el otro estaba a salvo o en peligro....habia oido hablar de este tipo de conexion... no era tanto como la pulsera,que permitia ver pensamientos y emociones a veces... y sin embargo era muy especial para mi. Me lo puso al rededor del cuello. Y ciertamente no estaba preparada para nada en lo siguiente que me dijo. Me quede por unos momentos... congelada. No sabia que decir ni que hacer,y me parece que Alby se percató de mi sorpresa.Lo último que me esperaba... era que me pidiera matrimonio. En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza,pero el ya se alejaba para volver al grupo. Yo entonces...sonreí.
Cogí al haai para que me siguiera y entonces alcancé a Alby,que ya iba por delante. Yo... esto... la verdad es que... si quiero casarme contigo...-le dije mirandole a los ojos y despues volví mi mirada al frente. Yo tenia que hacer algo...tenia que hacer algo... Buscar a alguien mas.... ¿quien era? Parece que el tiempo en el bosque afecto algo a mi memoria...claro...alli solo queria olvidar. Mi hermana. Claro.... iba a buscar a mi hermana. Alby.... yo tengo que ir a buscar a mi hermana...me tengo que ir... Por favor,¿ten cuidado si? -le dije y dandole un beso de despedida subi al haai para irme en busca de mi hermanita... deberia andar por Nurgon o alguno de los reinos humanos...

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Ambientación* Jue Jul 21, 2011 6:50 pm

El archimago dejó que Alby y Aira hablaran entre ellos y cuando la chica se fue reunió al grupo.

- Deberíamos ir al oráculo a conseguir una burbuja - dijo - Cuanto antes bajemos a Dagledú antes pondermos a salvo el fragmento del báculo
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 9:14 pm

Seguí avanzando mientras Aira me seguía acompañada de su Haai entonces me respondió que sí que quería casarse conmigo, me miraba a los ojos, tras decirlo giró la cabeza para mirar al frente, después de un rato Aira dijo que tenía que ir a buscar a su hermana, que tuviera cuidado. Me había dicho antes que lucharía a mi lado en esta batalla pero no se lo tuve en cuenta, ella era libre de hacer lo que quisiera, me dio un beso de despedida, después observe como se marchaba, regrese con el grupo para ser recibido por el archimago.

Decía que deberíamos ir al oráculo para conseguir una burbuja que cuanto antes bajáramos a Dagledu antes pondríamos a salvo el fragmento del báculo, estaba totalmente de acuerdo así que avanzando con el grupo hasta el oráculo. Llegamos a la puerta donde nos esperaban las sacerdotisas como la otra ve, pero esta vez parecían más distraídas y ajetreadas, normal, la última vez que pise el oráculo libre una batalla y la sala donde estaba el fragmento había quedado sin techo, sin magia en Gantadd reparar el oráculo iba a ser bastante más difícil.

Avance hacia ellas esperando encontrar a la que nos recibió la otra vez, la sacerdotisa al cargo en ausencia de la madre venerable, tras encontrarla tuve una prolongada conversación, entonces me di la vuelta para comunicarle al archimago que ya teníamos transporte.

Sin más demora avance junto al grupo para coger el transporte que nos llevaría a Dagledu, donde deberíamos encontrar el ultimo fragmento del báculo.
DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al oráculo - Rol Colectivo Empty Re: Llegada al oráculo - Rol Colectivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.