Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Modificar la constitución (O código)

Ir abajo

Modificación de la constitución

Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote10100%Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote11 100% 
[ 8 ]
Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote100%Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote11 0% 
[ 0 ]
Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote100%Propuesta: Modificar la constitución (O código) I_vote11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta: Modificar la constitución (O código) Empty Propuesta: Modificar la constitución (O código)

Mensaje  Sagan Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

- Título de la propuesta: Modificar la constitución (O código)

- Contenido: Presento esta propuesta para modificar un par de puntos de la constitución, que son:
- Número y votación de los Señores de la Torre: En la constitución se especifica que el número de señores de la Torre son solo dos, y que estos son elegidos por el Padre Venerable. Me gustaría cambiar eso para indicar que son tres y que son elegidos por el foro y no por el padre venerable
- Elecciones anticipadas: Desgraciadamente nuestra Madre Venerable, Koral, parece haber dejado el foro (Junto con algunos señores de la torre), y por esto hemos estado bastante tiempo sin Padre Venerable. Por esto querría añadir a las competencias de los Oráculos poder hacer una convocatoria anticipada si la situación lo requiere.

- Finalidad: Básicamente la finalidad de esto es aligerar el sistema del foro para evitar que pasen cosas como las que han pasado. No quiero tocar ninguna competencia, ya que el sistema que usamos ahora de momento parece estar funcionando bien, solo quiero pulir un par de detalles.


APROBADA
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.