Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion de la ficha

Ir abajo

Modificacion de la ficha Empty Modificacion de la ficha

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 4:13 am

Motivo del cambio: Me gustaria completar un poco el pasado de la ficha,e incluir a unas personas :3

Código:
[color=cyan]NOMBRE :[/color] Aira

[color=cyan]RAZA:[/color] Mestiza, humana-celeste

[color=cyan]EDAD:[/color]14

[color=cyan]SEXO:[/color] Mujer

[color=cyan]DESCRIPCIÓN FÍSICA:[/color] Aira es una chica de cabellos violetas que algunas veces lleva corto,y otras largo, y [b]ojos de color variante entre azul y morado,depende[/b]. Es alta y delgada,aunque no de complexion atletica.

[color=cyan]FOTO:[/color][img]http://2.bp.blogspot.com/_1V3TRPNqdwM/TH3PG8dfl-I/AAAAAAAAHts/qgwtjRAW0FM/s1600/Mizore+2.jpg[/img]

[color=cyan]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:[/color]Es una chica madura para su edad. Es muy alegre,pero algunas veces su timidez hace que esta alegria se vea mermada,y es algo peculiar en su forma de pensar. Tiene miedo del propio miedo,por ejemplo.

[color=cyan]HABILIDADES:[/color]Manejo la espada con soltura,aunque prefiero la lucha cuerpo a cuerpo. Tambien tengo una gran intuicion e imaginacion,que me ayudan a diario.Mi condicion de semi-celeste hace que tenga una gran tranquilidad,aunque se vea algo contrarrestado por ser semi-humana.

[color=cyan]DEFECTOS:[/color]Puedo llegar a ser muy cabezota a veces y cuando me enfado,nadie es amigo o enemigo.

AFICIONES: Adoro leer y componer canciones.

[color=cyan]COSAS QUE ODIAS:[/color]Odio a los prepotentes,y sentirme inferior a los demas.

[b][color=cyan]PASADO:[/color] De padre humano y madre celeste,Aira nació en Vannisar,de donde procedía su padre, con un hermano cinco años mayor que ella,llamado Keith. Al poco de ella nacer sus padres adoptaron a una niña feérica,llamada Idrial. Los sheks mataron a sus padres cuando aun eran todos muy niños, y Keith se escapó... Idrial y Aira se quedaron solas,pero Idrial eligió ir a Nurgon... y Aira eligió ser maga,asi que se separaron. Aira se unió a una caravana por el desierto,para aprender a luchar,a manejar la espada. Solo llevaba unas semanas  cuando se encontro con un chico en la caravana... ellos se enamoraron... pero Aira temia a sus sentimientos y escapó de la caravana. Ella se refugió en lo bosques de Awa,de donde no salió en algun tiempo...[/b]

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.